Reparto ZONA CENTRO: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por Tresvolts, Abril 23, 2009, 07:42:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

nascar

Ducha recogida, muchisimas gracias a Colorines por el gran trabajo y al señor suzuki por acercarnos las duchitas .Un placer señores. Peque tenias que haber traido la iveco y asi la enseñabas a los madrileños ...

ranchito

no sobrará una ducha de esas para mi? estoy muy interesado y me acabo de enterar....

Peque

Cita de: nascar en Abril 26, 2009, 22:00:32 pm
Ducha recogida, muchisimas gracias a Colorines por el gran trabajo y al señor suzuki por acercarnos las duchitas .Un placer señores. Peque tenias que haber traido la iveco y asi la enseñabas a los madrileños ...

Pues era mi primera opción, pero no sabía como andaba madrid con el rollo de la maratón.. :(

suzukidtb

Buenas tardes compañeros  .palmas, buenas tardes colorines  .ereselmejor

Hoy recogidas 15 duchas y 6 cortinas a OLVP y entregadas a los siguientes compañeros.

036. Peque          1     Entregada.
215. nascar         1     Entregada
214. Alvoroto       1     Entregada
225. H14x4          1 1  Entregada
326. wavs          1      Entregada
343. suzukidtb    2          Entregada
015. Coque72     1      Entregada
314. KikeT3        1 1    Entregada
204. danyelrr       1
017. Tarado         1
216. e_izdo         1 1
136. LuisBena     2 2
320. nunzioluka   1 1

Pido disculpas por el retraso, pero me ha cogido la marathon a primera hora de la mañana. No se toda esa gente de que huía una mañana de domingo, todos corriendo.....

El resto queda convocado a su recogida, dentro de un mes me quedo con lo no recogido .factura y hare una subasta benefica..yupiii

Saludos a todos
Ex ladilla, ex jeeper, viva el monocasco!
Cuando podre bajar a marruecos?
Porque le quieren poner puertas al campo?

wavs

Ducha recogida y todo correcto.
Gracias a todos  .ereselmejor

Tresvolts

Juaner, mañana lunes hablamos para ver como podemos quedar entre semana de manera que te resulte lo menos molesto posible (Hora, lugar, etc). Yo curro en el Poligono San Marcos de Getafe, al lado de la Gasolinera Cepsa que queda en el KM13 de la N-IV, asi que lo que te venga bien por ahi cerca perfecto, un cordial saludo

juaner

Cita de: Tresvolts en Abril 27, 2009, 02:41:34 am
Juaner, mañana lunes hablamos para ver como podemos quedar entre semana de manera que te resulte lo menos molesto posible (Hora, lugar, etc). Yo curro en el Poligono San Marcos de Getafe, al lado de la Gasolinera Cepsa que queda en el KM13 de la N-IV, asi que lo que te venga bien por ahi cerca perfecto, un cordial saludo

Ok.
Saludos

isel.y.nu

Estamos enviando este mensaje desde dentro de la cortina...  la hemos plantado en medio del salón y no se está nada mal....  ;D

Muchas gracias a Juaner, a colorines y a los trescientos y pico que habeis participado....

.bañera   para todos....

Unsaludo

tanarreta

Cita de: Tresvolts en Abril 27, 2009, 02:41:34 am

yo me uno a vosostros, vivo en mostoles, pero me puedo acercar donde digais, solo que me aviseis con un dia o un par de adelanto para poder organizarme.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

trakamon

Cita de: tanarreta en Abril 27, 2009, 04:39:25 am
yo me uno a vosostros, vivo en mostoles, pero me puedo acercar donde digais, solo que me aviseis con un dia o un par de adelanto para poder organizarme.

yo tambien me apunto, eso si solo puedo por las mañanas....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

h14x4

Cita de: suzukidtb en Abril 26, 2009, 23:41:09 pm

Pido disculpas por el retraso, pero me ha cogido la marathon a primera hora de la mañana. No se toda esa gente de que huía una mañana de domingo, todos corriendo.....

Faltaria mas, muchisimas gracias.

Ducha recibida gracias a suzukidtb, ovlp y colorines.

Un saludo.

espeleon

Hola Juaner y demas apañeros, este finde de rios por graná asi que no pude unirme al reparto, Juaner cuando y como tu digas, soy de Fuenla y a partir de las 18:30 que salgo de currar donde te venga bien alla voy, no me corre prisa, lo digo para haber si nos juntamos unos cuantos y te molestamos lo menos posible, gracias,  talegoooooooooooooo

Murphytron

Muchas gracias atooooos por toooooo,ya tengo el pack, ¿a estrenarlo voy!

suzukidtb

Buenas tardes a todos  .palmas buenas tardes colorines  .ereselmejor

Informe de Estado.

36. Peque        1      Entregada.
215. nascar         1      Entregada
214. Alvoroto       1      Entregada
225. H14x4          1  1  Entregada
326. wavs           1      Entregada
343. suzukidtb      2      Entregada
015. Coque72       1      Entregada
314. KikeT3         1 1    Entregada
136. LuisBena      2 2    Entregada
320. nunzioluka    1 1    Entregada

204. danyelrr       1
017. Tarado        1
216. e_izdo         1 1

Recordad los que faltais... .factura

Saludos a todos.
Ex ladilla, ex jeeper, viva el monocasco!
Cuando podre bajar a marruecos?
Porque le quieren poner puertas al campo?

Tresvolts

Pues ya tengo las 2 duchas y la estructura en mi poder,  .palmas GRACIAS a Colorines por toda la panzada que se ha dado para organizar a tanta gente, a Olvp por acoger al paquetón hasta que lo repartiesemos, a Juaner por las molestias para hacermela llegar y al resto de compis porque entre todos hemos hecho posible esta compra, un saludo y buenas duchas ;)