[VW T4 Cali 96] GRAN CANARIA FuertchK

Iniciado por fuertchk, Agosto 09, 2007, 13:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Kama

fuertchk

fuertchk

*imagen borrada por el servidor remoto

mas fotitos...que algo si que le hecho!!!

fuertchk

Mano negra

joder que guapas las cortinas! ¿Cómo lo has hecho? son las originales maqueadas o son nuevas?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

fuertchk

Cita de: Mano negra en Enero 16, 2008, 17:58:45 pm
joder que guapas las cortinas! ¿Cómo lo has hecho? son las originales maqueadas o son nuevas?

Son las corinas originales tapizadas solo por le lado interior, ya que las ventanas estan tintadas y seria una perddida de tela hacerlo para ambos laos!!!!    la costurera!!!!! mi madre!!! que no me la merezco.... midió cortó azicaló y cosió..... parecia facil.....lo intente con una y se jodio....a empezar de nuevo... .meparto

pd- lo puse en bricos....pero no teng fotos de  como los cosio, te puedo decir que tienen el dobladillo para que keden bien, y luego a biertas para que puedas cerrarlas etc.. sin problema, ah!!!! necesitas una tela gorda para que no se te separe de la cortina y kede abombaooooo

saludos  ;D

Taka

Ke bonita esa t4!!! una d las mas guapas  ke he visto, si señor sencilla y koketa.
m encanta . ke la disfrutes
aio

fuertchk

Cita de: Taka en Abril 29, 2008, 14:12:49 pm
Ke bonita esa t4!!! una d las mas guapas  ke he visto, si señor sencilla y koketa.
m encanta . ke la disfrutes
aio

Muuchas gracias!!!!!    ahora dentro de unas semanas la voya  acicalar u poco mas... le voya  pintar la parte inferior de toda la furgo en color gris, con una linea blanca.... a ver quen tal queda....  ;D

oscense

pero que cortinas mas wapas, pero  donde coño comprais ese tipo de telas??

fuertchk

Cita de: oscense en Abril 29, 2008, 15:46:09 pm
pero que cortinas mas wapas, pero  donde coño comprais ese tipo de telas??

Pues estoy seguro que aun pueden haber algunas parecidas por Leroy merlin, estan compradas alli, 4e el metro, y son fundas interiores cosidas por un solo lado.. necesitaras una tela gorda ya que si no se te queda abombaoooo y no quedan bien...

gracias

TenkA

Hey fuertchk!! joder ke guapa la frago maxo, lamento komunicarte que he pillado a su hermana gemela..jeje, las llantas no son iguales pero vamos con el paragolpes que le voy a pintar blanquito y los intermitentes idem...espero que le estes sacando partido...buena señal... un saludoooo

fuertchk

Cita de: TenkA en Mayo 01, 2009, 08:58:09 am
Hey fuertchk!! joder ke guapa la frago maxo, lamento komunicarte que he pillado a su hermana gemela..jeje, las llantas no son iguales pero vamos con el paragolpes que le voy a pintar blanquito y los intermitentes idem...espero que le estes sacando partido...buena señal... un saludoooo

un saludo xa ti tamb titan!!!!

A ver esas fotitos de la tuya... pasame el enlace,,,,

TenkA

Mayo 01, 2009, 19:06:52 pm #43 Ultima modificación: Mayo 01, 2009, 19:25:12 pm por TenkA
Cuando la tenga que le estan montando el aire acondicionado...jeje, en cuantito que este la presento, solo ke aun me kedaran dos semanicas...ke putada, estoy que furgoneteo encima..xDD

P.d: Aunque me van a tachar de cutre...porque lo es...jeje, he aqui mi proyecto de modificacion de la furgo, por cierto esta es la furgo obviamente
Que siii que es cutre....pero pa hacerse una idea bien va no? xDD bueno espero poder presentarla lo antes posible

fuertchk

Cita de: TenkA en Mayo 01, 2009, 19:06:52 pm
Cuando la tenga que le estan montando el aire acondicionado...jeje, en cuantito que este la presento, solo ke aun me kedaran dos semanicas...ke putada, estoy que furgoneteo encima..xDD

P.d: Aunque me van a tachar de cutre...porque lo es...jeje, he aqui mi proyecto de modificacion de la furgo, por cierto esta es la furgo obviamente
Que siii que es cutre....pero pa hacerse una idea bien va no? xDD bueno espero poder presentarla lo antes posible

se ve muy bien de chapa y pintura titan... ahora  a ponerla  tu gusto... dime, que es del 92? o 94? o son de las ultimas  96=97?   cocina alcohol o gas?   jejeje ya me contaras