[VW T4 Cali 96] GRAN CANARIA FuertchK

Iniciado por fuertchk, Agosto 09, 2007, 13:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Agosto 09, 2007, 13:36:55 pm Ultima modificación: Junio 06, 2009, 02:25:13 am por fuertchk
Buenas, cuando cumplí los doce años vi por primera vez una vw t2.... fue como una inyección....no se de qué pero me gustó tanto que me prometí que tendría una al´gun día y ha llegao la hermana mayor... Pues bien, desde hace un año ya ha llegado como caida del cielo. vw cali t4 1996..eso si pagando mas que si cayera de él.
   En un estado perfecto, y con un prestamo tambien como caido del cielo xo....


Os escribo para deciros que si realmente os gusta acampar con vuestra furgo, las islas canarias es el lugar. Tenemos pocos kilómetros pero realmente sonlo kilómetros mas bien aprovechados del mundo (xa mi claro está).

      saludos, y ya tenmeis un novato mas en vuestra pagina. no soy ni experto en mecanica ni experto en electronica ni experto creo que en nada, eso si... si venis a canarias, tanto que soy.....  ;)
 


Ahora una presentacion en condicciones, con fotos que merecen la pennaaa




*imagen borrada por el servidor remoto

aki en la 1ª kedd en gran canaria

*imagen borrada por el servidor remoto

y mas.... fiesta del dia que me la dieron... esto lo encontre hace poco....



mas, detallitos del interior.... los twiter en un lugar idoneooo (estos dan la direccion del sonido)

*imagen borrada por el servidor remoto

cositas....

*imagen borrada por el servidor remoto



como veis... una clasica t4 no? jejejejeje no la tengo mu cambiada no...

aki podeis ver lops plasticos del escurre platos nuevo.. sin usar!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ademas unos de los fuegos no se ha usado tamb..... caja fuerte!!!



y aki la teneis con su toldo nuevo!!!!









*imagen borrada por el servidor remoto


y para terminar..... mal.. pues este soy yo




hoolaaaaaaaaa



saludos  ;)