[VW T4 Cali 96] GRAN CANARIA FuertchK

Iniciado por fuertchk, Agosto 09, 2007, 13:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Agosto 09, 2007, 13:36:55 pm Ultima modificación: Junio 06, 2009, 02:25:13 am por fuertchk
Buenas, cuando cumplí los doce años vi por primera vez una vw t2.... fue como una inyección....no se de qué pero me gustó tanto que me prometí que tendría una al´gun día y ha llegao la hermana mayor... Pues bien, desde hace un año ya ha llegado como caida del cielo. vw cali t4 1996..eso si pagando mas que si cayera de él.
   En un estado perfecto, y con un prestamo tambien como caido del cielo xo....


Os escribo para deciros que si realmente os gusta acampar con vuestra furgo, las islas canarias es el lugar. Tenemos pocos kilómetros pero realmente sonlo kilómetros mas bien aprovechados del mundo (xa mi claro está).

      saludos, y ya tenmeis un novato mas en vuestra pagina. no soy ni experto en mecanica ni experto en electronica ni experto creo que en nada, eso si... si venis a canarias, tanto que soy.....  ;)
 


Ahora una presentacion en condicciones, con fotos que merecen la pennaaa




*imagen borrada por el servidor remoto

aki en la 1ª kedd en gran canaria

*imagen borrada por el servidor remoto

y mas.... fiesta del dia que me la dieron... esto lo encontre hace poco....



mas, detallitos del interior.... los twiter en un lugar idoneooo (estos dan la direccion del sonido)

*imagen borrada por el servidor remoto

cositas....

*imagen borrada por el servidor remoto



como veis... una clasica t4 no? jejejejeje no la tengo mu cambiada no...

aki podeis ver lops plasticos del escurre platos nuevo.. sin usar!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ademas unos de los fuegos no se ha usado tamb..... caja fuerte!!!



y aki la teneis con su toldo nuevo!!!!









*imagen borrada por el servidor remoto


y para terminar..... mal.. pues este soy yo




hoolaaaaaaaaa



saludos  ;)

 

calitraum

 ??? wel venio fu perdona ke te tutee,yo tampoco soy experto en na pero sivienes por madrid aki estamos  ;D ke se te olvida algo no?

una pista : .fotografo

fuertchk

Agosto 09, 2007, 13:45:04 pm #2 Ultima modificación: Agosto 09, 2007, 13:59:51 pm por fuertchk
tie3nes toda la razon, el caso es que las fotos que he sacado son mas de los lugares donde he estado que de la propia furgo.
   las que tengo son de mala calidad pero ya que lo dices ahi va.....solo ....pedes decirme coomo ?jejeje
 

fuertchk

Agosto 09, 2007, 14:03:06 pm #3 Ultima modificación: Agosto 09, 2007, 14:16:17 pm por fuertchk
 EN FIN,  puede que me equivoque pero necesito que alguien me de consejo sobre como puedo cambiar la goma del techo eleveble. teng un problema con ella, se cae, y ya la he pegado un par de veces.


Por cierto gracias al compi que me a dicho como pongo fotos porque la forma "oficial de hacerlo es cuasi chunga"

 

calitraum

 ??? pero fu pa ke habres otro hilo podias haberla puesto en anterior  ???

por cierto chula tu fula....

eneko

CitarNo pongo ningun sitio perfecto para acampar porque no quiero que vengaís como gaviotas....por docenas o centenas, si escogiera uno... que realmente os fuera a gustar, no os lo diria jejejeej lo siento pero pienso que un buen sitio para estar pasa en primer lugar por ser solitario, no me gustan las aglomeraciones de furgos por doquier.


Antes de nada bienvenido a furgovw... esa afirmación iba en serio? pues si es así no creo que me conozcas nunca pues tengo la suerte de pasar gran parte del tiempo con mi furgo rodeado de otras furgos ;)


fuertchk

En fin, siento que no me gusten las aglomeraciones de furgos, eso no quiere decir que no pueda estar con mas gante en furgonetas por ahi, a lo que me referia, y eso si que es verdad, es que en el lugar donde vivo es muy distinto a la peninsula. A qui es muy dificil estar por ahi solo, es decir, tranquilo. Sin que nadie te despierte a las cinco y media de la mañana porque tiene una tranka de ron que ya la quisiera para si un pirata(jeje)... pero eso no es la generalidad, reconozco que los pilotos de nuestras furgos son por lo general gente civilizada y , eneko! me encantaría conocerte un dia por aki, por estas tierras bajas... o ya ire yo un dia pa la peninsula, de todas formas, tambien dijen  quwe si venis a canarias.... soy vuestro hombre...pasare por alto miis preferencias para acampar por ahi solo (entre comillas"")...


PD- hay gente pa too ( soy raro?)
 

tfcamper

hola vecino......has visto la kedada q haremos este finde semana en tenerife.......
11 y 12 en Buenavista igual puedes dar el salto
un saludo

fuertchk

sinceramente me encantaria, asi empezaria a conocer gente del gremio... que mucho me temo que soy novato en tooo esto (me nos en sacarle provecho a la furgo)..jeje, el caso es que para poder disfrutar de mi niiña, teng que oagar mensualmente una cuota nada pequeña, (esos de los bancos) , a la edad de 25 años los prestamos son , como lo diria...un robo...jejeejej

teng que currar todos lo9s fines de semana(chungo no?) trabajo en el aeropuerto y los guiris no perdonan un finde... gracias y prometo darme un salto por tete un dia de estos....
 

El_gitanito

 ;) Hola canario jaja
Esas fotos son ellas en vecidario, :o preguto, si te digo q  tienes una furgo muy chula  .palmas
     un saludo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

pues si compañero, en vecindario city, la ciudad sin ley ( o algo asi)... vaya alguien de por aki, menos mal que no todo el mundo es de la peninsula, que ya empezaba a pensar que la gente de poraki no conocía la pagina, .....
 

lagartojuancho

Fuertchk!!!  Nos veremos por allí, que mi mujer es de la capi....

...Cuando vaya te doy un toque...

Abrazos...

fuertchk

Pues te tomo la paloabra , que ya me animó eneko a conocer mas furgoadictos... no se si dar telefonos y tal. pero tu ponme un mensaje por aki, y kedamos... en grancanaria hay sitios guapos pero en Fuertevntura.... ( de ahi soy verdaderamente...) es impresionante, si te gusta el surf... tenemos olas nivel mundial... claro que en el pais vasko no es menos y el norte....


lo dicho, saludos y espero que se animen los peninsulares a hacer una makro kedada en canarias, viajecito por tres o cuatro islas, tiene que molar eso de ver 40 o 50 furgos en el barco jejejejejeej, chiquitas fiestas que nos montariamos......





 

El_gitanito

Hola canario : .lengua2
como estamos jaja ,era vecindario donde fueron ellas las fotos. Como tu bien dice es un barrio si ley, nada compi haber si un dia los vemos yo voy mucho para tu barrio  8)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

argento

Bienvenido canarión  ;)....pero lo de no compartir sitios buenos entre foreros no me parece bien....igual cuando estemos por GC,te daremos un  toque.... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...