Conflicto entre la itv y trafico, y en medio yo, probablemente muchas vw t5

Iniciado por pajal5, Septiembre 24, 2008, 18:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

Haber si mañana tengo tiempo, por k hoy no lo tengo, solo hecho un vistaso, y les pongo el papelito k me dieron en trafico, pero k sepan todos k no tenemos la obligacion de pasar la itv hasta los 4 años
No mas,pa ke, si lo tengo todo

klauslen

pajal5, no podrás poner ese papelito que te han dado en trafico, para que lo veamos todos ;D

pajal5

Perdón por el retraso, es k  ando así abeses, tengo la cabeza en todas parte menos donde debo.
Pero a lo k vamos, como veo k se sigue con el asunto de los vehículos mixto adaptables, y seguramente como no lo corrijan saldrán mas, pues  como ya dije, me hicieron en trafico un papel para k circulara sin problemas, pues este es.

Asunto:Vehículo matriculado con el código 3148:
Vehículo mixto adaptable a vivienda.

Se comunica a los efectos oportunos que el vehículo ve California tipo 7HM con matricula.... y n. de bastidor .......  k se encuentra actualmente en posesion de D.  .......... se matriculo con el código 3148 como vehículo adaptable a vivienda. En virtud del real decreto 711/2006 de 9 de junio, por el que se modifican determinados reales decretos relativos a la ITV y a la homologación de vehículos, sus parte y piezas, y por k también se modifica, asimismo, el reglamento general de vehículos, aprobado por real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, dicho vehículo debe pasar las ITV periódicas con idénticas periodicidad que los vehículos vivienda o autocaravanas, correspondiendo pues la primera inspección técnica periódica a los 4 años. 

El jefe de Servicio de Asuntos Administrativos

y firma este jefe de bajo con el sello de la jefatura de trafico.

Pues esto es lo k me dieron y en el caso de k me parasen les entregara este escrito ala GC.

espero k sea de ayuda, saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Manolín

Asunto solucionado. Muchas gracias por contar el final de la historia.

kitelife

Pues yo sigi igual de liado, porque el mosso dice que tiene que ser a los 2 años y que lo tiene clarisimo?
Por cierto, yo me compro una fiat ducato adria,matriculada a finales de 2007 como mixto vivienda, y en un concesionario me han dicho que puedo tener muchos problemas en la itv, e incluso tener que adaptarla a 3248(autocaravana ) y pagar yo todo lo que se ahorro el otro.
¿Creeis que tendre problemas en el futuro?

CARPEDIEM

Cita de: kitelife en Abril 30, 2009, 20:45:31 pm
Pues yo sigi igual de liado, porque el mosso dice que tiene que ser a los 2 años y que lo tiene clarisimo?
Por cierto, yo me compro una fiat ducato adria,matriculada a finales de 2007 como mixto vivienda, y en un concesionario me han dicho que puedo tener muchos problemas en la itv, e incluso tener que adaptarla a 3248(autocaravana ) y pagar yo todo lo que se ahorro el otro.
¿Creeis que tendre problemas en el futuro?

Pues el Mosso que se baje dela burra por que no tiene razón, y con lo de los concesionarios yo no me preocuparia, seguro que si les preguntas cada cuanto pasa la itv una autocaravana no lo sabe.
En la ITV se guian por lo que tienen en la ley 3148, equiparado a turismos desde la reforma de 2006. Hasta nueva reforma es asi, no tiene por que haber ninguna complicación

kitelife

Ya, pero sin papelito que lo demuestre seguro que no baja del burro. Yo la Ducato Adria twin se la compro a un particular, tiene casi 2 años, y el ha preguntado en la tienda donde la compró y le han dicho que tendra que pasar la itv a los 2 años.
Vamos que tendré que preguntar en una ITV y preparar un papel con la ley por si acaso.
Por cierto, está guapo tu blog Carpediem, uno de mis proximos viajes me gustaria que fuera a la costa del pais vasco frances hasta Hossegor o mas arriba dependiendo del numero de dias.

CARPEDIEM

Cita de: kitelife en Mayo 01, 2009, 02:09:27 am
Ya, pero sin papelito que lo demuestre seguro que no baja del burro. Yo la Ducato Adria twin se la compro a un particular, tiene casi 2 años, y el ha preguntado en la tienda donde la compró y le han dicho que tendra que pasar la itv a los 2 años.
Vamos que tendré que preguntar en una ITV y preparar un papel con la ley por si acaso.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/06/21/pdfs/A23387-23393.pdf
Yo llevo esto impreso en la guantera con la documentación. Viene muy clarito en el apartado 1.c . El BOE es "palabra de Dios", y si la ficha pone 3148 mixto VIVIENDA, pues  :-X . Creo que no cabe mucha interpretación

Cita de: kitelife en Mayo 01, 2009, 02:09:27 am
Por cierto, está guapo tu blog Carpediem, uno de mis proximos viajes me gustaria que fuera a la costa del pais vasco frances hasta Hossegor o mas arriba dependiendo del numero de dias.

Muchas gracias, esa zona es una pasada, con unos cuantos días mas subes hasta arcachon y la duna de Pyla, que es impresionante. Recomendable 100 %