[CANTABRIA] [16-17|MAYO|09] Kdda. Parrillera en Ucieda

Iniciado por El Presi, Abril 23, 2009, 02:40:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ce77

Abril 28, 2009, 06:40:57 am #45 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 09:36:57 am por ce77
Cita de: ramonbl en Abril 26, 2009, 04:34:11 am

NICK                            PERSONAS

peta-zeta                       2 adultos
                        tuly                              1 adulto
                       ramonbl                          2 adultos
                          keny                           2 adultos
                     ce77&fieras                       1 adulto
                       josuko                            2 adultos

Por mi horario ya sabeis que siempre llego tarde a todos los saraos pero que llego  .meparto, contar conmigo

josuko

bueno porfin podre ir a una quedada apuntando que es gerundio                     josuko      2 adultos

XAGO

eatare atento al hilo que tiene buena pinta yo votaria como han dicho por ahi comidameriendacena y luego pernocta que cunde mas ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

chejot3

Abril 29, 2009, 01:22:27 am #48 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 01:25:30 am por chejot3
Cita de: canca en Abril 24, 2009, 21:43:57 pm
pues un par de riojanos que tb siguen el hilo !!

Ahí al lío, al lío  .borrachos .brinda

Aupa esa caravana riojana non-stop .palmas

El Presi

esssssssssssssaaaaa   ce.......
menudo kble con la lista... .ereselmejor   milgasias....
ramon abandonome.... .sombrero   ajjajajajaa

vamos,vamos apuntense que viene lloviendo........ .loco1

mevoy

Os aviso de que el 23 es lo de los 10000 del Soplao, se han apuntado mil ciento y pico tios, que estaran pasando, por Ucieda, desde las 10 de la mañana del día 23 hasta cerca de la 1 de la madrugada del día 24, que es la hora en la que tengo previsto pasar, si no me he retirado antes.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

tuly

joer toño esto no es un funeral pero entraña su riesgo tambien!!

El Presi

joder ,ahora si que se jodio el sitio,dice MEVOY  que es lo del soplao y es una locura............

aghhhhhhh   q mala suerte...........
habra que pensar un plan b. .loco1

mevoy

Cita de: peta-zeta en Abril 30, 2009, 04:55:29 am
joder ,ahora si que se jodio el sitio,dice MEVOY  que es lo del soplao y es una locura............

aghhhhhhh   q mala suerte...........
habra que pensar un plan b. .loco1
Hombre por no variar la zona que sigue siendo fantástica podéis organizar la quedada solo un poco mas arriba en Barcena Mayor, en la zona de merenderos que tienen un poco pasado el pueblo, por allí también pasan los del Soplao, pero el que no haya pasado ya a las 5 (17) del dia 23 es que se va a retirar, osea que paraesa hora ya no habrá nadie.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

tuly

bueno bueno toño siempre se puede dar un giro a la tortilla, jejje
   doy una idea nada mas, cono ces el parque de la alianza en hinojedo? ta muy bien con mesaas barbacoas y sitio pa mil. es solo una idea,hay mas pero no se me ocurren

El Presi

llevo toa la mañana pensando......y na ... solo se me ocurre volver al finde anterior  16-17 (Ucieda), o la opcion que dice tuly de hinojedo,(que nuse donde es pero bueno no sera tan dificil)

lo dejo a eleccion vuestra.

16-17 mayo en Ucieda

23-24 mayo en hinojedo
.loco1

yartimor

Cita de: peta-zeta en Mayo 01, 2009, 00:01:26 am
llevo toa la mañana pensando......y na ... solo se me ocurre volver al finde anterior  16-17 (Ucieda), o la opcion que dice tuly de hinojedo,(que nuse donde es pero bueno no sera tan dificil)

lo dejo a eleccion vuestra.

16-17 mayo en Ucieda

23-24 mayo en hinojedo
.loco1

y las dos¿? jejejejjeeje

Orca

Vamos, que con un poco de suerte llego, si el cambio es para el 16-17, .baba alla voyyyyyy, y si no pues  :'(, bueno a esperar toca , saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

pronillo

Hola peta zeta, yo a la del 16/17 me apunto, a ver que se determina, te cuento que ayer te vieron todos por la carretera menos yo, llegamos bien, nos falta aun Dpa y Bis, que llegaran hoy por la mañana.

Estoy con una conexion de esas USB de Ono, a ver si podemos colgar alguna foto.

Un saludo.

Quini