[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

ASISTENTES A LA KDD DE VALDELATEJA 18,19,20 DE MAYO:

NICK     /NºAsistentes     /Comida Sabado?      /Balneario?     /Dia de llegada  

El_kany......2...............lo k diga la mayoria.............si........18.a las 16:00
Mahou........2 + 2 canes...............si......................si........18 a las .21:00
Drullsy Mele.2 y cana....................si.....................si........18 a las 20:00
Tetr3s.........?..............................?.......................?.........?.........?...
Ooznak.........?.............................?......................?..........?..........?...
Mahou........2 + 2 canes.................si.....................si........18 a las..21.00
Miguel.ovd......1...........................si.....................si.........18  a las...?
calitraum.....2...............lo ke diga la mayoria............si........18 a las....?
Enry1200.....2 + 2 perros...............?........................?........?............?
Luki............2 + 2 perros...............?........................?.........?...........?
Yo no tengo prisa...., y tu?

calitraum

Abril 06, 2007, 11:02:58 am #76 Ultima modificación: Abril 06, 2007, 11:05:13 am por calitraum

lucki
Novato

Re: [CAÑÓN DEL EBRO, BURGOS]
« Respuesta #53 en: Marzo 20, 2007, 22:08:35 pm » Citar  

--------------------------------------------------------------------------------
buenassss  nosotros creo que tambien

fotos de evergeeen

http://tinypic.com" target="_blank">http://i3.tinypic.com/2dlkbwi.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">http://tinypic.com" target="_blank">http://i3.tinypic.com/2gsmrzd.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">http://tinypic.com" target="_blank">http://i3.tinypic.com/3yzy9vk.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

el_kany

K pasa gente..!!!! siento tener el post un poco abandonaoooo, ya sabeis la semana santa, los viajes y eso, me marche pa alicante y nos llovio casi tos los dias, una puta....a,mañana en cuanto me levante llamo al balneario y les digo mas o menos los ke somos a ver si bajan un poco el precio, ya mañana os cuento ke me han dixo...
Donde estuvisteis los demas?????en semana santa digo...... .loco1

el_kany

Habran legado ya los de marruecos??? me llamo miguel de oviedo cuando paso cerca de burgos......a ver lo ke nos cuentan....ya tengo ganas de ver las fotos......se habra kedado alguno por el camino?? .loco2
en fin, habra ke esperar a las cronicas....
Cali no te cuentas na??? :-X

calitraum

.meparto hola kakyto ya veo ke no paras yo he estado en casa pues su (caligraum) curraba  y estube cuidando del foro y en especial de tu post ke te coloke la lista de kedones...toy esperando al jodio de jimagua a ver si sa punta y alguno mas....
No se si te enteraste pero estube por tu tierra y cada vez me parece mas magica y bonita ties la cronica en fines de semana BURGOS TRIANGULO MAGICO...
pues na gitanito un abrazote y a ver ke pasa con esta kdd ke parece tie buena pinta...lastima de nacional ke no vienes ..cagoento .adios

el_kany

Es una pua ke curre la copi y tu no.....pero weno asi saboreais mejor las salidas a las ke podeis ir juntos.
Gracias por la ayuda y mantener el post al dia, yo apenas puedo enchufarme y  el dia ke lo hago es de marera muy esporadica, ahora hexare un ojo al finde ke pasaste por aki, en mis tierras, me alegro ke te haya gustado esta zona, tiene rincones muy singulares,mira a ver si engañas a Jimagua y le haces venir a la kdda, ahora llamo al balneario y os cuento darme 3 minutos....

el_kany

Vaya, menuda pua ke nos han hexo..... acabo de hablar con la xika del balneario y me a dixo ke el circuito dura 1hora,tiene mogollon de piscinitas y baños raros y esas cosas......lo ke es raro de cojones es el precio, por lo menos a mi me lo parece, son 44 euros mas iva....demasiado dinero pa una hora (no creeis?????)......
la he comentado ke somos alrededor de unas 15 personas a ver si habia precios especiales, y me ha dixo ke no hay precios para grupos y ademas ke si keremos ir hay ke hacer la reserva ya, porque tiene otro grupo de 30 personas y gente pareticular para el findeke vamos a ir.....
Nu se comentar a ver ke os parece...a mi se me quitaron las ganas del balneario......jejee

drulls

A mi me parece muy caro la verdad..., nosotros tenemos un acuacenter de puta madre al ladito de casa y por 70 euros nos damos 10 sesiones..., y aun nos queda alguna en el bono...
Asi que por mi paso de balneario....
Yo no tengo prisa...., y tu?

ENRI1200

caminante no hay camino...

el_kany

;), Yo soy de la misma opinion ke vosotros, prefiero fundirme 50 euros en una buena chuletada con buen vino y una buena sobremesa, lo de relajarse.... pues hay muchas y diversas maneras...un buen....polvo.....ron no esta nada maljejeje, incluso cuando llegas a casa matao del curro y te metes lospies en una palangana con agua caliente y sal....ummmm....como me pone eso.... .baba es mejor ke hacerse una.....alemanita... :-X

calitraum

.meparto POR 20 aurelios os enchufo la manguera a tos los ke kerais, satisfacion garantizada .meparto
En serio,es carillo no sus dijo ke por 20 y ahora ya no? pues pa ellos el spa seguro podemos pasar del y hacer otras cosas....
Lo importante es estar juntos y echar unas risas pos no habra cosas ke comentar despues de la .spain en fin ke no pasa na seguimos palante con lo nuestro y ke les den... .lengua2

el_kany

:roll: di ke si Cali, ademas ya voy a investigar un poco por la zona para ver como se puede sustituir la actividad del spa por otra mejor..jejje,esas cosas de los spas va a ser para gente pudiente.... .lengua2
Oir, lo de la comida ke hacemos?? eso dijeron ke se ponia sobre unos 26,27 euros...como lo veis...hay siete personas ke estarian dispuestas a ir y  cuatro mas ke si la mayoria dijera ke si ,estariamos dispuestos a ir....podria mirar algo mas econimico en algun pueblecillo de alrededor....ya os contare como va el tema de la comida el proximo lunes,asi hablo con restaurantes y demas...
Cali y Enri, ir preparando lo de las duchas ke yo me apunto.. .bañera a ver cuando me hexo yo una...voy a proponer una colecta...asi mela podria pillar...unos centimos por aki...unos euros por alla.... .yupiii

miguel.ovd

el_kany

Ke paso...xikillo, ke tal por el sur...como te fue la aventura???????ya me contaras cosillas y anecdotas, ke seguro habra unas cuantas..jeejeje, ya veo ke sabes lo del balneario...una pua pero no se puede hacer mas.... :-\

miguel.ovd