MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Hola, people, estoy haciendo esto:

esbozo de furgoperfecto vlc city

a ver si entre todos lo mejoramos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

scorpiomurcia

Saludos Kabernikola!!

A ver si te acuerdas de llevarte los "candelabros" digo los "armenaques" a la nacional. Si no veo que pa la noche vieja de éste año aún no los tengo en mi poder!!!   ;)

Reciba un cordial saludo y alli nos vemos!!    .baba
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

oleeee karo q me los llevo juanfra!!!! no sabia q ibas...

ali te los doi!!!1  :-*

scorpiomurcia

Kaberno: No quiero trucos en el intercambio de candelabros. Ven sólo y na de a-radios ni microfogos.

Pd: a-cuando salis?    .panico
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

pal jueves por la mañana cuando termine de preparar el ekipo de sonido.

ESpero salir para antes de las 12

PANTERA

Casiiiii,llevarás alguna pegata? .confuso2

casi

Ese Pantera,yo he encargado unas cuantas,ya veremos si trikki se acuerda. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

patitaspoderosas

YA TA AHIIII  ! ! !   .panico   YA TA AHIIII  ! ! !   .panico   YA TA AHIIII  ! ! !   .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

vts

Bueno chicas, chicos y copilotos peludos de cualquier clase (me refiero a animales, eh!!), que lo paseis muy bien, que lleveis cuidadico a la ida y a la vuelta, que participeis mucho, que dejeis bien alto a los valencianos (y a los murcianos, kabernicola) y que estamos ya preparando la furgo para la proxima quedada del MVC!!
Ala! a pasarlo bien!!
LT = Light Truck

miguel.ovd

vts lo tuyo se lo dare a alguno de tu zona  ;)

jalminha

Miguel ya me lo das a mi y quedo con carles.

Un abrazo kompañeros

markintosh

Un besazo Carles y Sandra. esperamos veros pronto para que nos presenteis a ese pedazo de nuevo miembro del MVC

Smuach

patitaspoderosas

CArles & Family, lo intentaremoooooooos, aunke cn la cocinerilla k llevamos lo tenemos jodido  .loco2

Aaaaaron partys guays !!, no se t olvide el cd d´´El Fary xD !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kabern0

bueno nenes VHS and familiiii!!! trankilo q dejaremos el pabellón murciano bien alto jejejeje a ver si ahroa kon el buen tiempo hacemos una eskapadilla pa la playa aunq kon el nene solo sea pasar el día y si es el finde entero mejol q mejol!!! q tengo ganas de conocer a Oriol y ver a Manuel q me tiene q sakar ya dos cabezas  .meparto

Nos tomaremos unas kuantas por vosotros besos de Ele y mios pa tos!!!!

al resto.... NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico .panico

articotico

Pasarlo muy bien, no bebais mucha cerveza y acostaros pronto .meparto, y sobre todo no corrais mucho(a los que no llevais t3 .meparto), me quedo con las ganas de veros, un abrazo a todossssssss.

La belleza salvara al mundo.