[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ubergeek

Servidor y familia estaremos por allí a eso de las 10.00. También alguien comentó de quedar en el Viena y esperarnos unos a otros con un café calentito (regalan minibollería por las mañanas, no?)
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

yokesé

ei gente kdamos el viernes entre las 9 y 10 como muy tardar ok spero la peña k se anime ok si se kmbia de hora decirlo ok
NO SOY MUY LISTO!!

ubergeek

Cita de: yokesé en Abril 28, 2009, 06:37:07 am
ei gente kdamos el viernes entre las 9 y 10 como muy tardar ok spero la peña k se anime ok si se kmbia de hora decirlo ok

Jose (aka y-ok-ese), en los telegramas se hace la pausa con - stop - no con ok.  .sombrero

Por mi perfecto, especialmente el que sea como tarde. Que si no nos perderemos medio día de concentración, y a las 17:00 es el campeonato de lanzamiento de paella (a mi me gustaría llegar a tiempo de comer algo en la degustación).
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

ricky

nosotros salimos el jueves a las 10 de la noche para hacer un rato de camino...que estamos muy impacientes... .sombrero

el que quiera, que se anime...Marissa creo que también se anima...

ya teneis disfraz para la fiesta????yo voy "divina de la muerte"... ;D .meparto
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

ei gentuza, muy buena nacional!!!

ricky vi que me habias llamau, pero estaba sin cobertura...
estabamos por margalef, luego en siurana...tanta lluvia tanta lluvia que tenia que caer, y al final el domingo comimos con sol!!! jejeje...

aupa ahi...salud... yo el viernes al mediodia estoy de txotx!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

yo seguramente apareceré por el decathlon el viernes a las 9:30!!!si es que al final se queda allí, así que concretando bien eeee que paso de estar allí y todo el mundo en el viena!!!

Asi que votad y decirlo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

brinzon

Cita de: locovw en Abril 28, 2009, 08:34:56 am
yo seguramente apareceré por el decathlon el viernes a las 9:30!!!si es que al final se queda allí, así que concretando bien eeee que paso de estar allí y todo el mundo en el viena!!!

Nosotros también seguimos a la espera....

saludos

locovw

Cita de: brinzon en Abril 28, 2009, 20:57:59 pm
Nosotros también seguimos a la espera....

saludos

yo a vosotros os tengo que ver por  huev....que tengo toda la birra que sobro en al nevera!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txarnego

Cita de: yokesé en Abril 26, 2009, 01:29:33 am
ei peña lo siento ayer no pude ir al dekatlon como aveis kdado para el viernes para ir a benikssim. kien vamos? oye txarnego ayer vi tu furgo al medico la tendras para el viernes

Dice el dostor que como muy tarde el jueves por la mañana. Cambio de bomba de frenos y bomba d/a (vivan los euros!!!). Por cierto, traerás mis aislantes, no?
Cita de: locovw en Abril 28, 2009, 08:34:56 am

Yo me pasaré por el decatlon y si no veo gente me iré al viena...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

yokesé

.loco1 epa peña tengo ganas de ir para .borrachos  weno se kda en el dektlon viernes entre las 9 y 10  vale! venga saludos!!
NO SOY MUY LISTO!!

xumet

BONES,

A veure si em queda clar tots els que anem a la nacional quedem el divendres entre les 9 i les 10h (del mati) al Viena, menys el Ricky que es un ansies i baixa el dijous a la nit.
Proposo fer una llista de tots els que hi anem perque no ens deixem a ningu, que us sembla?
A part el Penny ens ha comentat de quedar una estoneta el dijous a la nit per acabar de perfilar-ho tot.

Xavitek

Whooolap makus !!
He parlat amb el Sr. Penny per baixar junts, suposo que baixareu per Olesa de Montserrat i agafareu ap-7 o N-340 per Martorruecos ¿no?.
Que hi serem el komando Kastellbisvans per fer emboscada.... , ¿a quin punt va bé per quedar ??
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

locovw

Cita de: xumet en Abril 29, 2009, 20:26:40 pm
BONES,

A veure si em queda clar tots els que anem a la nacional quedem el divendres entre les 9 i les 10h (del mati) al Viena, menys el Ricky que es un ansies i baixa el dijous a la nit.
Proposo fer una llista de tots els que hi anem perque no ens deixem a ningu, que us sembla?
A part el Penny ens ha comentat de quedar una estoneta el dijous a la nit per acabar de perfilar-ho tot.

joeee xumet!!que empanat!!jaja si estem dient decathlon!!!jajajaja mira l'ultim missatge del yoquesé este!!jajaja

ES QUEDA AL DECATHLON DE LES 09:00 A LES 10:00
1-locovw

locovw

si se queda mañana en el decathlon decirlo!!!que me paso para acabar de concretarlo todo!!!ok!!

ricky

Ya estoy sentado en la furgo esperando a que llegue mañana para poder marchar.... .meparto .panico .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!