¿Música en navegador T4?: Alternaviva cargador CD-Adaptador USB/MP3/SD/BLUETOOTH

Iniciado por Mikel_24, Junio 26, 2008, 18:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

es bastante pijo con los CD´s... pero hay que tener en cuenta que yo uso Cd´s de los baratos y encima no los cuido como se debería... Así que no sé si es que está medio estropeado, o es que es así, pero a mi me raya bastante, así que he decidido quitarmelo...

roto no está, funciona todo perfectamente, salvo la historia esa de que a nada que el CD esté un poco tocado, no lo lee...

si lo vendo, será a un precio baratito, eso seguro.

iñigo_

la frase ésa es por que hay veces que un CD nuevo (copia), no lo lee, metes otro, grabado el mismo dia y de la misma marca y si lo lee... al de un rato, vuelve a leer el que antes no leia... no sé... no lleva una lógica aparente... hace lo que le da la gana, pero ya te digo, que mi cuidado de los CD´s no es optimo, en la furgo siempre llevo copias (y de marcas baratas), nunca originales porque destrozo los CD´s...

.-RAYCO-.

defamili

Alguno ha instalado el interface xcar link en el aparato Mcd (el de la foto del primer post)
Que referencia es?

Muchas zenquius.

.-RAYCO-.

Cita de: defamili en Julio 06, 2010, 02:23:50 am
Alguno ha instalado el interface xcar link en el aparato Mcd (el de la foto del primer post)
Que referencia es?

Muchas zenquius.

El propio autor del hilo Mikel_24, lo tiene instalado. Mira la primera página ;)

Y por si te ayuda, aquí tienes mi instalación "paso a paso" en una radio-navegador MFD: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190411.0 para que veas lo fácil que es!

Un saludo :)