Reparto ZONA CENTRO: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por Tresvolts, Abril 23, 2009, 07:42:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Coincido  en todo lo expresado por Tresvolts y recalcar el curro de juaner y olvp  (chapeau)
y animo que seguro que coincidimos en otra CC que esto es como el comer.... todo es ponerse.
Gracias

colorines

Cita de: Tresvolts en Abril 28, 2009, 07:06:45 am
Pues ya tengo las 2 duchas y la estructura en mi poder,  .palmas GRACIAS a Colorines por toda la panzada que se ha dado para organizar a tanta gente, a Olvp por acoger al paquetón hasta que lo repartiesemos, a Juaner por las molestias para hacermela llegar y al resto de compis porque entre todos hemos hecho posible esta compra, un saludo y buenas duchas ;)

OK, acordáos todos de comprobar que funciona todo bien...

santir

Hola, alguien me puede dar el telefono de olvp, tendre que ir a recoger mi ducha a aranjuez...he estado de viaje y se me ha pasado el reparto...

peyotemexicano

Hola a todos,

Lo siento, estuve desconectado por varias circunstancias del reparto, y ahora que he encontrado el post resulta que ya se hicieron entregas el fin de semana, vaya.

Me acercaré a por ellas a recogerselas al forero OLVP.

Un saludo.

peyotemexicano

Hola:

He hablado con OLVP porque no había llegado a los repartos que se han hecho y me ha dicho que quedamos varios. Igual nos coordinamos para ir a recoger si podemos uno y luego quedamos para entregarlas, si os parece. yo me podría acercar en algún momento a por ellas.

Los que faltamos son

265. Burton2               1 1
306. BOB2                   1
121. Calvin                  1 1
356. Compay               1 1
229. Jalons                 1 1
037. Peyotemexicano    1 1        Vallekas
141. Santir                  1 1

Un saludo

juaner

Cita de: santir en Abril 28, 2009, 18:23:09 pm
Hola, alguien me puede dar el telefono de olvp, tendre que ir a recoger mi ducha a aranjuez...he estado de viaje y se me ha pasado el reparto...

Lo tienes en la pag. 3.

Saludos

BOB2

Buenas.

Yo tengo disponibles todas las tardes de lunes a viernes y no me importaria quedar cuando querais para recogerlas y me puedo mover a donde digais por la zona sur.

Ya me direis.

Un saludo.

santir

Yo soy de la zona Norte, Montecarmelo, si alguien va a por ellas me apunto a kedar donde digais

gracias

olvp

Hola a tod@s.
Faltan por recoger a dia de hoy (martes 28/04/2009) : 6 duchas y  5 cortinas

265. Burton2               1 1
306. BOB2                   1
121. Calvin                  1 1
229. Jalons                 1 1
037. Peyotemexicano    1 1
141. Santir                  1 1

Jalons y Peyote... me han contactado via tlf., Bob2 y Santir por privado. El resto cuando lo desee me contactan. Tlf. 619406351. Seria conveniente que cada cual pusiera la zona donde vive, se desenvuelve, etc. a fin de que sea mas facil la coordinacion. Por ejemplo, Peyote y Jalons son de Vallecas, ......

Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

colorines

En el hilo general acabo de poner un post que nos interesa a todos, este es el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157727.0;msg=1228022

BOB2

Hola.

A mi la zona de Vallecas me cae de paso por las tardes, si quereis quedar alli por mi no hay problema.

Un saludo.

suzukidtb

Buenas tardes a todos  .palmas buenas tardes colorines  .ereselmejor

Informe de Estado.

36. Peque        1      Entregada.
215. nascar         1      Entregada
214. Alvoroto       1      Entregada
225. H14x4          1  1  Entregada
326. wavs           1      Entregada
343. suzukidtb      2      Entregada
015. Coque72       1      Entregada
314. KikeT3         1 1    Entregada
136. LuisBena      2 2    Entregada
320. nunzioluka    1 1    Entregada
216. e_izdo         1 1    Entregada

204. danyelrr       1      Contactado
017. Tarado        1      Contactado

Saludos a todos.
Ex ladilla, ex jeeper, viva el monocasco!
Cuando podre bajar a marruecos?
Porque le quieren poner puertas al campo?

peyotemexicano

Cita de: BOB2 en Abril 29, 2009, 01:25:55 am
Hola.

A mi la zona de Vallecas me cae de paso por las tardes, si quereis quedar alli por mi no hay problema.

Un saludo.

yo no puedo recogerlas hasta el miércoles de la semana que viene por la tarde. Si alguien puede ir antes, podemos quedar el miércoles a la tarde, si queréis por la zona de vallecas. Posibles sitios: zonas del ensanche de vallecas, zona de lavado de coches en la rotonda de Mendez Álvaro, aparcamiento de la estación del pozo, etc. Si no puede nadie ir antes, me acerco el miércoles a recogerlas a casa de OVLP y luego quedamos en alguno de esos sitios.

e_izdo

Ya tengo mi ducha aun sin comprobar hasta el finde. Gracias a suzukidtb un tío muy simpatico y por supuesto muchas gracias colorines la compra sin ti no hubiera sido posible  .palmas .palmas .palmas
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Yeti_garcias

Ya tengo mi ducha, el finde la pruevo.gracias a todos los que os haveis dado la paliza.