tanteo para compra de aislantes

Iniciado por sergioace, Marzo 15, 2009, 23:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Buenas...en vista del exito conseguido en el primer sitio... :-\, el viernes estube en otro, un poco mas lejos de mi casa, total que el tio cojio todos los datos para la elaboracion del presupuesto y a la espera estoy que me mande los precios por mail....seguiremos informando. :)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Monewagen

Cita de: Mitxu en Abril 26, 2009, 08:12:24 am
muy buenas estariamos interesados en los aislantes para T4 multivan,necesiariamos 3 delanteros y 5 traseros .
Nos apuntas por favor, somos de Donosti.
Un saludo ;)

Listo

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan gijon asturias  8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                           4 (3cabina y 1 portón trasero)           La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki                 t3-90'                               8( 3cabina y 5 traseros)               castellar del valles(bcn)
26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                    8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m     t5 multivan united comforline         8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta      t3 caravelle 9plazas                      8(3 de cabina y 5 traseros)
30. bubu              t3 Atlantic vannagon                    3 cabina
31. redrum            t3 caravelle GL  1990                   8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran            T4 del 92               5 traseros y ¿los 3 de alante? Gazteiz
33.porrax             opel vivaro  galdakao(bizkaia)  8(3 delante,5 atras (porton)
34. Arlekin            t3 joker 85     8 (3 de cabina y 5 traseros)    Sevilla
35. Alvan                  Renault Traffic  '08                       3 cabina                            Vigo(Pontevedra)
36.tiber 486             VW T5                                   8(3 de cabina y 5 traseros)
37.familia              vito      bizkaia                            3 delanteros cabina.
38. mitxu             vw t4 multivan                          8 (3 cabina y 5 traseros)            Donosti
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

sergioace

fragobike como te comente estoy atonito :o 
crei que era ami tan solo lo de que no me contestaran por los presupuestos.
gente quisiera ante una situacion como la que estamos pasando con este tema hacer una llamada a todos a ver si me podeis decir de sitios a los que poder escribir (si es que me queda alguno)
por fa privados para no saturar el tema.muchas gracias. :)

sergioace

han contestado .biennnnnn

Hola Sergio,Nuestra oferta para el foro de vwfurgo.org para pedidos de más de 10 unidades de aislantes es de un 15% de descuento sobre el precio de nuestra web.Un saludo, Luisa MuñozEQUIPCAMPERS

Hola Sergio.

El precio seria el que viene en el catalogo de Reimo, www.reimo.com nosotros lo que mas vendemos es el kit para hacérselo uno mismo que sale a 70€ y da para hacer todas las ventanas.

De todas formas al hacer compra conjunta os rebajo 20€ sobre precio catalogo por modelo.

Saludos cordiales,

Iker

bueno gente ya tenemos mas.a ver que opinais.
mo se que os parece pero la oferta de vanequip esta bien.
claro que yo se coser a maquina.para mi no seria problema.un saludo gente.

sergioace

rebuscando he escrito a todos lo que trabajan en españa con reimo jajajajaj la locura
17 correos pidiendo presupuesto jajajajajajajaja.
ya chifle. .loco1

tiber486

Juass!! no esta mal pero yo el tema aguja e hilo.... hombre siempre te podemos pagar a ti y te curras los aislantes de los 20 y muchos que estamos apuntados... .meparto .meparto, yo lo veo bien pero preferiria ya preparaditos para poner, pero es solo mi opinion. Saludos!! ;D

sergioace

ostia tiber yo comente lo de coser como una anecdota buffff jajajajaja coser 38 pedidos osea la se su madre de aislantes jajajajajajajja.lo siento pero no dispongo de tanto tiempo.jajjajajaaa.
igual fue un mal entendido.nononnnnnnooooooooo

un forero bubu me ha escrito un privado y me ha comentado que lukubaka le dio precio le he escrito a ver que nos contesta.en su dia no me dio precio pq no tenia el producto ni sabia cuando lo iba a tener.buano gente un saludo

p.d.:coser los 38 pedidos jajajajajajajaj.

tiber486

Bua podria ser la leche 38 pedidos, se te pueden poner los ojos como pelotas de pingpong de tanto mirar pa´ la aguja y el hilo... yo hace tiempo antes de que empezase el hilo le pregunte a lulukabaraka(que ademas yo ya tengo alguna experiencia y de pm la verdad) y me dijo que nada, igual se anima y nos lo gestionano se yo...

Soham

Y si los compramos a EquipCampers?

miniyo

Los de Reimo vienen con patrones de las ventanas para cortar??...porque si es asi a mi no me importa la opcion de coser...jeje

Lo del 15%de descuento de equipcamper es con los gastos de envio incluidos o no??

No contestan Just Kamper??...que putada, porque los precios.....a ver si engaño a algun amigo que sepa ingles y les llamo.... .loco2

Gracias por el curro que os pegais...

un saludo

Maiatza

no hay oferta para aislantes ya montados sin tener que coserlos nosotros?
los famosos de vcentosas?

este hilo todavia vive?

guadarrama

Yo soy de la opción de vagos, no me mola nada tener que ponerme a cortar y coser. .loco2

Pero vamos, tengo fe en que algo saldrá.

saludos.

3sesenta79

De cuantas capas es el rollo este q comentas ?? si no he entendid omal es de vanequip??? El rollo incluye las ventosas, ojales y ribete?? uno q compre traia todo eso y me costo 120€ hace 2 años. gracias

Generation01

aupa
si se puede uno mas , me apunto.

Generation01

Abril 28, 2009, 07:06:33 am #179 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 22:47:32 pm por Generation01

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan gijon asturias  8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                           4 (3cabina y 1 portón trasero)           La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki                 t3-90'                               8( 3cabina y 5 traseros)               castellar del valles(bcn)
26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                    8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m     t5 multivan united comforline         8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta      t3 caravelle 9plazas                      8(3 de cabina y 5 traseros)
30. bubu              t3 Atlantic vannagon                    3 cabina
31. redrum            t3 caravelle GL  1990                   8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran            T4 del 92               5 traseros y ¿los 3 de alante? Gazteiz
33.porrax             opel vivaro  galdakao(bizkaia)  8(3 delante,5 atras (porton)
34. Arlekin            t3 joker 85     8 (3 de cabina y 5 traseros)    Sevilla
35. Alvan                  Renault Traffic  '08                       3 cabina                            Vigo(Pontevedra)
36.tiber 486             VW T5                                   8(3 de cabina y 5 traseros)
37.familia              vito      bizkaia                            3 delanteros cabina.
38. mitxu             vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)         Donosti
39.generation01    vwt4multivan                          8(3 cabina y 5 traseros)          sestao/bizkaia