tanteo para compra de aislantes

Iniciado por sergioace, Marzo 15, 2009, 23:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Cita de: FRAGOBIKE en Abril 18, 2009, 08:04:31 am
de la T3 solo tenian el precio de los 3 aislantes delanteros 52.13€
, el  lunes sabre algo mas.

Citandome a mi mismo, por si no me he explicado bien, Westy, de la T3 solo tenian el precio de los 3 delanteros pero no he dicho en ningun momento que no los pudiera conseguir, solo que no tenian los precios, igual pasa con la primastar, la hyunday y la scudo.
el lunes (se supone) me llaman y me dan los precios que faltan y/o si no pueden conseguir algo en concreto. ;). Espero conseguir todos y que salga bien esta compra.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Ovitxu

Hola a tod@s!
gracias a tod@s los k estais aportando vuestro granito de arena,para conseguir una c.c. feten! .bien
Doy mi opinion:me parece de los mejores el presupuesto del enlace de fragobike,muy bueno...,con el descuento keda un precio muy bueno.....pero yo pregunto para las t5 kalifornia beach solo
hay disponibles para los tres delanteros de la cabina.....?hay mucha diferencia con la t5 ?....yo necesito 8=la furgo completa.Se podria trasladar esta pregunta al distribuidor...?algunos de los apuntados para la c.c.,tenemos kali beach t5.muchas gracias ;)

comentaros k me contesto Romir,un forero amigo de la anterior c.c.,acerca
de la experiencia:la compra la hicieron con Ripodas,la entrega se ha demorado bastante en el tiempo,parece ser que los aislantes en las t3,t5 y vivaros,bien,
pero en la t4 ,parece ser que el fabricante ha unificado varios modelos en una
sola medida,y no kedan  muy ajustados.
Hay un incremento de 60 euros para vitos y batalla larga.
Parece ser que los aislantes tiene 9 capas ,k consiguen en verano disminuir 10 grados en el interior de la furgui,son muy guapos y cuestan +- 160 euros
para su t4.
Nos acoseja mucha calma y paciencia.....yo creo que la tenemos.....decidme si puedo ayudar en algo.saludos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

sergioace

Hola Sergio, lo primero perdona por haberme metido en tu compra, solo pretendo ayudar un poco,pero la compra es tuya y tu seras el que siga organizandola en todo, pedidos,recojer el dinero, organizar las entregas...todo, yo no tengo tiempo la verdad, por eso tuve que esperar al viernes que tengo algo mas libre...el lunes si me llama el colega pondre mas info, si la cosa va pa´lante cuando tengas todo el pedido organizado me lo dices, lo compro y lo llevo a tu casa por mensajero, que eso si lo puedo hacer, luego tu te encargas de lo demas ¿te parece bien?

fragobike.lo primero gracias de corazon.y la compra conjunta no es de nadie yo la verdad he querido ayudar en lo que he podido .esto no es de nadie y creo que cualquier ayuda es bueno y la verdad creo que si no llega a ser por ti buff chungo.de verdad gracias.si alguien quiere encargarse de algo de la compra conjunta yo no tengo ningun inconveniente no creo que sea propiedad de nadie. :).un saludo a todos y ojala salga todo bien que pinta muy bien.chao

p.d.:aunque no me creais sigo esperando por los precios de los personajes de la farandula que he pedido .manda huevos,la profesionalidad.

Arlekin

Abril 20, 2009, 20:35:54 pm #138 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 20:37:49 pm por Arlekin
Hola holitas a todo el personal!

yo tb mapunto!:

34. Arlekin            t3 joker 85                                 8 (3 de cabina y 5 traseros)            Sevilla

por cierto, que mal suena eso de "3 de cabina y 5 traseros"....que hago yo con tantos "culos"...jai jaijai ;D

sigo atento el hilo! :roll:

Soham

Cita de: Arlekin en Abril 20, 2009, 20:35:54 pm
yo tb mapunto!:
34. Arlekin            t3 joker 85                                 8 (3 de cabina y 5 traseros)            Sevilla

Te apunto bien Arlekin

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan gijon asturias  8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                           4 (3cabina y 1 portón trasero)           La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki                 t3-90'                               8( 3cabina y 5 traseros)               castellar del valles(bcn)
26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                    8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m     t5 multivan united comforline         8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta      t3 caravelle 9plazas                      8(3 de cabina y 5 traseros)
30. bubu              t3 Atlantic vannagon                    3 cabina
31. redrum            t3 caravelle GL  1990                   8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran            T4 del 92               5 traseros y ¿los 3 de alante? Gazteiz
33.porrax             opel vivaro  galdakao(bizkaia)  8(3 delante,5 atras (porton)
34. Arlekin            t3 joker 85     8 (3 de cabina y 5 traseros)    Sevilla

Arlekin

gracias Soham

no copie la lista entera pq tampoco estaba seguro si ese era el proceder.

;D

Soham

A mi me parece bien el precio, es bueno.

Si os parece, cuando tengamos todos los precios de los diferentes pedidos si todos estáis de acuerdo cerramos la compra y empezamos a organizar los ingresos. Para ello abriremos otro hilo porque este ya empieza a ser complicado de seguir y estaría guapo dejar la info en la primera página del post, para ingresos, lista, envíos, etc.

Un saludo y ánimo que esto va bien.

Alvan

Hola furgoneteros.
Lo primero ANIMOS pa tos los qe se curran estas cosas tan bonitas  .ereselmejor y qe nos alegran tanto cuando LLEGAN.
Soy un participant d la anterior cc con ripodas(no digo nada malo pero tampoco bueno)os comento:
1 Despues d haber pagao y es pa oy,llego oy,y no es pa mañana,y mañana tampoco y varios dias sin noticias y al final si.Paguamos en Febrero y yo,qe me tomaron mal los datos,recibi los aislantes el 14 d Abril.
2 Stan bien,acabado ok,pero los mios traseros qedaron justitos,pero despues d la espara,stan d p.m.
3 Un compi furgoloco vio los mios y qeria unos le comente los precios y me hizo apuntarme spero qe no halla inconvenient.
4 Sigo el ilo pa lo dl transport y eso si a algun gallego le apetece un reparto conjunto,eso x aqi ando.

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
    2.Sergioace               vwT4 multivan gijon asturias  8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
    3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
    4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
    5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
    6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
    7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
    8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
    9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
    10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
    11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
    12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
    13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
    14. porrax                  vivaro                                       ?
    15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
    16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
    17 Soham                     T5                              3 de cabina
    18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
    19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
    20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
    21
Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                           4 (3cabina y 1 portón trasero)           La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki                 t3-90'                               8( 3cabina y 5 traseros)               castellar del valles(bcn)
26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                    8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m     t5 multivan united comforline         8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta      t3 caravelle 9plazas                      8(3 de cabina y 5 traseros)
30. bubu              t3 Atlantic vannagon                    3 cabina
31. redrum            t3 caravelle GL  1990                   8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran            T4 del 92               5 traseros y ¿los 3 de alante? Gazteiz
33.porrax             opel vivaro  galdakao(bizkaia)  8(3 delante,5 atras (porton)
34. Arlekin            t3 joker 85     8 (3 de cabina y 5 traseros)    Sevilla
35. Alvan                  Renault Traffic  '08                       3 cabina                            Vigo(Pontevedra)

FRAGOBIKE

Bueno señores, pues parece que no hay crisis, no he tenido noticias del colega...parece que no tengan ganas de vender y empiezo a ver como son de serios, a mi me piden un presupuesto en mi trabajo y tardo 0,2 en redactarlo....¿sere muy apretao?.
Lo que me parece fuerte es que tenga yo que llamar para decirle que que es lo que pasa, que quedó hoy en llamar y no ha dado señales de vida....pero mañana se lo digo, le dire que tiene a 30 clientes esperando a que le salga de las narices darme unos precios y que si no esta interesado que lo diga y que no tenga a tantas personas esperando....estas cosas me ponennnnn... .panico
Por mi parte lo siento, no puedo ofrecer mas informacion  :-\.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

chachek

Cita de: FRAGOBIKE en Abril 21, 2009, 07:43:47 am
Bueno señores, pues parece que no hay crisis, no he tenido noticias del colega...parece que no tengan ganas de vender y empiezo a ver como son de serios, a mi me piden un presupuesto en mi trabajo y tardo 0,2 en redactarlo....¿sere muy apretao?.
Lo que me parece fuerte es que tenga yo que llamar para decirle que que es lo que pasa, que quedó hoy en llamar y no ha dado señales de vida....pero mañana se lo digo, le dire que tiene a 30 clientes esperando a que le salga de las narices darme unos precios y que si no esta interesado que lo diga y que no tenga a tantas personas esperando....estas cosas me ponennnnn... .panico
Por mi parte lo siento, no puedo ofrecer mas informacion  :-\.

Di que si FRAGOBIKE!!!! metele caña que parece que no les hace falta vender...

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

sergioace

hola a todos.fragobike no te quemes .ya ves lo que me ha pasado a mi con los presupuestos ,osea de risa que profesionalidad.
dale un poco de tiempo ,lo ultimo que se pierde es la esperanza.
respecto a los presupuestos que espero sigo igual esperando.jajajajajajajaaaaaa esto es la ostia.
venga animo gente que entre todos podemos.
chao

sergioace

respecto a lo de abrir otro hilo para la compra creo que cuando se centre el precio seria lo correcto para asi confirmar a la gente chao

Monewagen

Buenas,

Al final no consegui hablar con Just Kampers el Sabado... :-[. aunque de momento lo dejo esperar a ver los nuevos proveedores..

Los precios de Fragobike son muy buenos y aparte entramos todos en la compra, que creo que es lo correcto.

Gracias por el curro a todos...
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

FRAGOBIKE

Esta es la copia del correo que acabo de mandar, para cuando lleguen a las 9:30 lo tengan fresquito en la bandeja de entrada, no se si les quedara  claro.
No hay nada peor que un vendedor comprando, lo digo porque soy vendedor y lo mismo que me exigen cada dia a mi lo reclamo yo como cliente a la hora de ir a comprar,y si no me atienden como creo que deben hacerlo....se quedan sin vender... .lengua2

Buenos dias:

El viernes pasado estube en vuestra tienda preguntando por el precio de los aislantes cubreventanas para varios modelos de furgonetas.

Faltaban algunos precios y quedamos en que el lunes llamarian al fabricante para averiguarlos y que el mismo lunes me llamarian con nuevas noticias, mas que nada porque son mas las personas interesadas.

Asi se lo comente a los 30 clientes que tengo al otro lado del ordenador.Si por mi fuera no me importa esperar, pero cuando hay terceras personas me cuesta bastante no cumplir con lo pactado.

Pues bien, el lunes no he recibido ninguna noticia, el motivo de este mail es que me temo que tampoco la reciba hoy y tengo muchas personas pendientes de los datos que faltan.(precios de algunos modelos y existencias de los mismos).No se si el fabricante no tiene los precios, si se os ha olvidado llamar, o simplemente no estais interesados en esta operacion de 25-30 aislantes.

De no recibir noticias durante el dia de hoy pensare en esta ultima opcion como la mas acertada.

Muchas gracias.

tiber486

buenas, yo tb queria pero sñores soy un patanuco de la leche y no tengo idea, algun alma caritativa que me ponga?? ;D  VW t5 todos para cabina y resto creo que poneis 3+5. muchas gracias!!! .ereselmejor