[PORTUGAL] Lisboa (Parking Los Descubrimientos )

Iniciado por Tartalo, Mayo 11, 2007, 11:15:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

oskr

En el Mismo parking de los descubrimietos han puesto una señal de prohibido autocaravanas, pero mas adelante hay uno junto a la comisaria donde se esta de lujo.
La aventura ma llama

petate a frutas

Al lado de la comisaria, tambien hay un cartel de prohibido pernoctar, pero está tapada por una Adelfa .malabares

El parking donde no ví el cartel de prohibido pernoctar y/o aparcar autocaravanas está como a unos 500 metros en dirección al centro, partiendo de monumento a los descubrimientos, allí vi mogollón de Ac portuguesas aparcadas y algunas de fuera. En el par de días que vi, las Ac, se movían por los distintos parking de la zona

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Rebelde

Diciembre 10, 2008, 14:28:12 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 14:29:29 pm por Rebelde
Yo estuve ahi no hay ninguna dificultad de aparcar, era mediados de octubre había muchisimo sitios, además hay un aparcamiento muy amplio. Desde luego lo que no hice por precaución fue levantar el techo.
Saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Tetr3s

en este no vimos ni una furgo o Ac, sin embargo a 200m esta el parking de la torre de Belem, con su comisaria y en 2 noches no dijeron nada...habia unas 15 autos y furgos. Da confianza el tener la poli a 50m...

Solano

Cita de: Tetr3s en Abril 14, 2009, 05:00:09 am
en este no vimos ni una furgo o Ac, sin embargo a 200m esta el parking de la torre de Belem, con su comisaria y en 2 noches no dijeron nada...habia unas 15 autos y furgos. Da confianza el tener la poli a 50m...

También hay otro sitio a unos 150 metros a la izquierda, mirando al río, del Monumento a los Descubrimientos. Después de las dársenas y las instalaciones de la Asociación Naval de Lisboa, por detrás, en un calle perpendicular al río, antes de la Estación fluvial de Belém. Este lugar fue habilitado después de la prohibición en Los Descubrimientos. Hoy había unas 15 AC. De la Estación Fluvial salen barcos que cruzan el río, hacia Porto Brandão y Trafaria, justo en frente, donde hay algunos restaurantes para comer pescado y feijoada de marisco :P Se pueden llevar las bicis o coger un bus para la Costa da Caparica. Siguiendo la playa se puede ir hasta la Lagõa da Albufeira a unos 20 km. Un buen paseo.  ;D

periko.iko

pues al lado de eso, hay una zona donde si se puede dormir sin que digan nada, de hecho, había señales de prohibido caravanas pero delimitando tan sólo una zona, se enteinde que en las otras sin problemas.

El sitio es la Doca del Bom suceso. Justo al lado de la comisaría. No está tan cerca, quizás unos 20 min desde el que akí se comenta. VIene como aparcamiento autorizado en una web de autocaravanas francesa de la que hace tiempo me bajé los PDI. Yo llegué a lisboa de noche y primero fui al furgoperfecto, como no había nadie y justo antes vi el grupo de AC's, volví y allí estuve varios días sin problemas, con el techo levantado y con la seguridad de estar frente a una comisaría.

txusmari

Cita de: Solano en Abril 14, 2009, 05:48:28 am
También hay otro sitio a unos 150 metros a la izquierda, mirando al río, del Monumento a los Descubrimientos. Después de las dársenas y las instalaciones de la Asociación Naval de Lisboa, por detrás, en un calle perpendicular al río, antes de la Estación fluvial de Belém. Este lugar fue habilitado después de la prohibición en Los Descubrimientos. Hoy había unas 15 AC. De la Estación Fluvial salen barcos que cruzan el río, hacia Porto Brandão y Trafaria, justo en frente, donde hay algunos restaurantes para comer pescado y feijoada de marisco :P Se pueden llevar las bicis o coger un bus para la Costa da Caparica. Siguiendo la playa se puede ir hasta la Lagõa da Albufeira a unos 20 km. Un buen paseo.  ;D

Aquí estuve en Abril 2009.Está junto al club Nautico.Pegado a la valla donde están los barcos reparandose.Un sitio tranquilo.En la Estación Fluvial donde cruzan los barcos teneis unos servicios.También hay una tienda de naútica muy completa cerca.

Juan Leon

Aqui os dejo alguna informacion de los transportes, para llegar al centro(Praça Comercio).........espero que os sirva.......por cierto ayer se estava de pm....solecito, cervecitas, musica en directo gratis "jazz"......(enfrente de la torre de belem).....os pongo un enlace, merece la pena...
http://blitz.aeiou.pt/gen.pl?p=stories&op=view&fokey=bz.stories/45484

Transportes:
Autocarros/Autobuses:  28, 714, 727, 729, 751

Electrico/Tranvia:  15E

Comboio/Tren: Cais do Sodre-Cascais.   Estaçao/Estacion: Belem.
Con esta linea podeis llegar a Cascais, tb merece la pena, aunque yo iria en furgo ......pero si alguien quiere ir en tren esta es la linea........
Un Saludo.......

Abrahan

Hola juan leon, nos vamos este finde al ciquedusolei en lisboa y estamos ojeando este hilo. Tenemos pensado dormir ahi en el parking de la torre, será buena idea, no?? la info que hay es casi toda del 08 por eso pregunto.
Bueno, gracias a todos por la información, es de lujo, con transporte y todo. Esto parece una ajencia de viajes, .palmas y es que mi mujer y yo somos unos cutres y ademas nos da mas libertaaaa dormir por ahi...
un saludo.

Juan Leon

Cita de: Abrahan en Junio 01, 2009, 23:35:04 pm
Hola juan leon, nos vamos este finde al ciquedusolei en lisboa y estamos ojeando este hilo. Tenemos pensado dormir ahi en el parking de la torre, será buena idea, no?? la info que hay es casi toda del 08 por eso pregunto.
Bueno, gracias a todos por la información, es de lujo, con transporte y todo. Esto parece una ajencia de viajes, .palmas y es que mi mujer y yo somos unos cutres y ademas nos da mas libertaaaa dormir por ahi...
un saludo.

Como ya he dicho ayer estuve alli  ;D , y habia ,no se cuantas autocaravanas.......es decir sin problemas.......
Yo fui el año pasado, al circo del sol, ufffffffff.....merece la pena........que lo disfruteis ,
y si teneis alguna pregunta , aqui me teneis.....
PD: Me tomaba unas cervecitas con ustedes, pero este finde vamos con la furgo a la parte de Sines, Porto Covo........

Abrahan

muchisimas gracias, disfrutarlo   ;), nosotros el viernes dormiremos de camino, una playita por ericeira, y luego visitaremos lisboa, el circo, y poco mas, que el lunes de vuelta al curre.
un saludo.

dany.harley

A primeros de septiembre sobre el 4, 5 ó 6 estaremos en Lisboa mi mujer, yo y la Polvorosa, la idea es ir a este punto o junto a la Comisaría, si alguno estáis por allí decir algo o callar para siempre. Las cervecitas las pongo yo y jamoncito que también llevaré, así que a tiempo esta el que avise.
Juan Leon si estas da muestras de vida, que cerveza, jamón y nuestro agradecimiento estará presente.

Juan Leon

AL jamon creo que me apunto...jejejejeje.................te envio mi tlf por  privado, y si teneis alguna pregunta....aqui estamos para lo q necesiteis.....

POCOYO

Aún es seguro dormir en el parking de los descubrimientos??  Voy a estrenar mi T4 esta semana santa y quería visitar Lisboa, estoy valorando el mejor sitio para quedarme... Muchas Gracias!!

pierluilli

Cita de: Solano en Abril 14, 2009, 05:48:28 am

nosotros estubimos en agosto con unos chicos de bilbao y de vicio con el techo levantado y cenando en la calle