Reparto Zona Noroeste C.C. Duchas 12 V y cortinas ¡Ya repartiendo!

Iniciado por CIMA, Abril 21, 2009, 18:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Paquete Gallego recibido.
Gracias al forero Panuchi4 por su rápido trabajo.
Ya le he entregado a Escornabois su envio más el de Canido29 y Gabifly.
Mañana en la quedada repartiré todo lo de Galicia salvo lo de Gator, Vanette y serxioceanico (lo llevaré todo encima por si aparecen).
Por aquí acabamos de empezar y ya hemos casi acabado.  .palmas

junkito

Parece que la cosa va muy bien, seguiré atento el hilo. Felicidades y gracias a todos, está siendo un trabajo muy bueno  ;)

vejestorix

Yo también me estoy quedando asombrado de lo capaces que somos; y lo bien que funcionan las cosas "cuando queremos". Enhorabuena a todos y que sigamos siendo así de eficaces para futuras compras conjuntas.
Ya he quedado con CIMA para recoger la mía y le doy las gracias por el gran trabajo que ha hecho en nuestra zona.
Salu2
Wish You Were Here 

MORCILLO

Colorines yo trabajo este fin de semana, si no bajaría hasta Santiago a conocer foreros,  el lunes también trabajo, sin embargo podría acercarme en la tarde a donde tú me indicases a por mis duchas, si es que las tienes tú claro....  .confuso2 intentaré ponerme en contacto contigo el lunes...

Y no sé porqué esto ha dejado de notificarme los nuevos posts .pánico

En fin aun no puedo creer que todo haya salido tan rápido y bien, tres hurras, colorines. .palmas .palmas .palmas

canido29

carai ke velocidad un poko mas....y no me entero

a ver si mis duchas las pilla algun vigues o mejor gabyflay xd

saluds

aver si alguien me puede decir algo

saludssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

CIMA

Hombre las felicitaciones a Colorines, yo solo he puesto el local (que por cierto es de mi suegra .meparto) y algo en el reparto, si no fuera por foreros como Panuchi4, Chechut5colloto (al que en breve entregaré las duchas astures y cantabras), cocorota (que se encargará del reparto en Cantabria) etc. no habría sido posible el reparto.
A ver si podemos concluir también en breve el reparto de las duchas de Castilla, tengo un amigo que viaja a VAlladolid con frecuencia, Sherpa dame un toque por favor y dime las posibiilidades de repartir la de Salamanca y Palencia desde ahí y te las mandaria junto con las de VAlladolid, las de Avila parece que uno de los colegas vendrá a León en breve, y solo quedaría las de Burgos (decidme si podríais pasaros por Valldolid o a ver como nos organizamos).
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Abril 26, 2009, 21:43:02 pm #51 Ultima modificación: Abril 26, 2009, 22:45:00 pm por CIMA
Buenas, acabo de entregar las duchas astures y cántabras a Chechut5colloto que hoy por la tarde volveran para Asturias y quedaran con cocorota para la entrega de las cántabras.
Edito: He pillado todavia a Chechu en León y le he cambiado la ducha que sobraba por la estructura que faltaba, ahora el envío va todo correcto según la lista del post.
Vamos, que ahora sí que ya no queda nada para disfrutar de las duchas. .palmas

Solano

Hola, doy señales de vida.

Vanette
Como habrás leído estoy en Lisboa por una temporada. Las duchas no me corren prisa;  Si crees que puedes ir a Salamanca antes del verano,  cuando supieras más o menos cuándo, me podrías mandar un MP avisándome y te daría un teléfono de quien pudiese  recogerlas.

También he leído que tanto el forero Orejotas como Sherpa se han ofrecido para recoger las de Castilla. No sé si al ser éstos de Valladolid será más conveniente.
Si lo veis difícil o poco probable, pues le doy una dirección a CIMA, que  me las mande, (acepto tu disponibilidad, CIMA, muchas gracias).

Como os venga mejor.

Sigo el hilo.

Saludos para todos

chechuT5Colloto

Acabo de llegar a casa (asturias) con las duchas de ASturias y cantabria, ahora quedaré con cocorota para que pase a por las cantabras.

A los Asturianos, que os parece el Jueves para entregar las duchas y estructuras sobre las 20.00 horas en Norauto de Parque Principado?? (recordad que el Viernes no se trabaja es vispera de puente) se aceptan sugerencias (el miercoles no puedo) por semana puedo quedar por la tarde con los que quieran a partir de las 5.00

Un saludo.

victorh40

hola, estuve de puente sin internet, ya te mande un privado mi ducha pa leon, y mañana bajo pa valladolid si hay que mandar alguna para allá no me importa (tengo un c2 y llevo una chica y una maleta) osea Q ALGUNA PUEDO BAJAR . Gracias por todo y perdona Cima por tenerte en vilo.

Desertorx

por mi cuando quieras chechu...cuando quieras...mil gracias...haber si veo ese tinglao que tienes hay montao ;D  .palmas .palmas

CIMA

Hola Víctorh40, te mando por privado mi tfno., dame un toque y quedamos para darte tu ducha y estructura.
Los pucelanos que se manfiesten si quieren que víctor les baje sus duchas y/o alguna otra hasta Valladolid, aunque en todo caso como dije tengo un colega que va todas las semanas hasta allí, así es que ese envío no supondría problemas.
Respecto de los colegas de Palencia, Avila y Burgos, por favor manifestaros a ver como podemos hacer la entrega.
Solano si no consigues otro modo de envio ya me diras si quieres que te lo mande por Correos (no creo que salga muy caro, pero seguro que Colorines nos lo puede decir).
Saludos.

Astur-Dehler

Muchas gracias a todos, por el trabajo q se esta haciendo.
A mi, me viene mejor por semana Cechu q el jueves estoi de tardes,asi q si m puedes pasar tu movil por privado y te llamo pa qdar un dia de esta semana pues perfect jejeje
Asturias is diferent !!!!

tutatis

CIMA

Buenas a todos, a ver esos colegas Burgaleses (hedonebiker), Palentinos (yenko y gastonip) y vallisoletanos (Orejotas Ñakona y Sherpa), como dice el compañero tutatis el podría encargarse de repartir las de Palencia y Burgos si las remitiese conjuntamente con las de Valladolid a Sherpa, por favor confirmadme que puedo remitirtelas y dadme por mp un tfno. de contacto para organizar el tinglado, de hecho por la tarde un compañero de León (victorh40) sale para Valladolid, si para ese momento tuviera la confirmación de sherpa le daría los paquetes de Burgos, Palencia y Valladolid (en total 7 duchas y 6 estructuras) para que se los entregara.
Espero vuestra respuesta (a mayor rapidez también mas pronto las recibireis).