Reparto Zona Noroeste C.C. Duchas 12 V y cortinas ¡Ya repartiendo!

Iniciado por CIMA, Abril 21, 2009, 18:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gator

Ok, no problem, yo acerco el paquete que viene para Galicia de Ponferrada a Lugo, luego otro voluntario podria llevarlas a Coruña y otro a Pontevedra. No se, es una idea...
Estare atento al hilo para saber cuando las recibe CIMA.

Un saludo!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

Corocotta

Bueno esto ya esta en marcha, ya queda menos para recibirlas. .palmas

En cuanto llegen me pongo en contacto con lsuperleti para pasar a buscar las Cántabras( cuando estén en mi poder os envió privado para ponernos en contacto).

Saludos..

Vanette

Hola a todos compañeros,
Bueno comentaros que yo viajo por Galicia Asturias Leon y Salamanca y no me importa en absoluto ayudar con el reparto, pero hay un par de problemillas:
- Viajo con coche, un laguna. Lo digo a efectos del bulto que hay que transportar.
- La próxima semana me marcho de viaje y no vuelvo hasta el dia 16 de Mayo.

Es posible que este viernes viaje a Leon, y vuelva el mismo día a Coruña, así que si puedo ayudar en algo me decís ok?

un saludo a todos.
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

orejotas

9-10 de mayo estoy en vilagarcia de arousa. si quieres a la vuelta puedo pasar por león y recoger las de castilla leon si es que nadie hay para recogerlas

colorines

¡Hop!, ya estoy aquí...

Veo que los mejor posicionados para que los Gallegos recibamos las duchas son Vanette y Panuchi4, además de Gator (si las vas subiendo tu yo me acerco a Lugo...). Mi colega Pachorra también podría estar disponible (va algún fin de semana a Asturias).
Si no, en último lugar, y para el 4 o 5 de mayo se las recogería yo a CIMA en León o alrededores.

Tened en cuenta que yo estaré en la quedada nacional del 31 de abril al 4 o 5 de mayo, de todas formas si hace falta alguien por Coruña ya me busco yo un apoyo logístico...

CIMA, como parece que en el caso de los Gallegos el momento en el que tengas nuestra parte disponible es importante, mañana llamaré a Victor para ver si hay posibilidad de hablar con la empresa de transportes y saber más o menos cuando y a que hora te lo entregarían...

Os sigo...

colorines

Abril 23, 2009, 22:04:26 pm #20 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 00:53:13 am por colorines
Ya tengo el contacto de los transportistas (transportes Duco), pero no hacen caso al teléfono, probaré por la tarde a ver si me pueden adelantar cuando entragarían el "paquetón", el de la zona centro ya ha llegado...

...ya me respondo yo, en C. León están de fiesta, mañana seguramente CIMA recibirá el "paquetón"...

Venette y Panuchi4, ¿os coincide mañana pasar por León?

Saludos.

sherpa

la empresa en la que trabajo tiene oficinas en valladolid, palencia, salamanca y leon.

si hubiera alguna forma de que me llegara el paquete, a lo mejor puedo hacer el reparto en esas provincias.

eso si, con calma, pues dependo de la colaboracion de los compañeros.

Que me quiten lo viajado!!!!

colorines

Yo acabo de hablar con mi colega Pachorra, me ha dicho que este sábado casi seguro que tiene que ir a Cantabria a dejar allí su furgo, y ya de vuelta el sábado se quedaría en Salinas (el pueblo de Tere) y volverían finalmente para La Coruña el domingo después de comer.

En principio CIMA tendrá mañana el "paquetón", si el sábado o el domingo estuviesen las duchas en Asturias ellos podrían traérse las gallegas hasta aquí...

Si es posible, cojonudo, si no, seguimos como estábamos...

canido29

sigo el hilo
ya stoi aki

alomejor este findesemana sube gabyflay a coruña ferrol y podria bajar las de la zona de vigho si estan por arriba

saludsy gracias por todo a todos
sigo el hilo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

panuchi4

Hola Colorines,

yo si mañana CIMA tienes las duchas para Galicia paso por León y te las dejo a tí en Coruña.

El caso es que CIMA tenía dudas de tener listo mañana las duchas, trabaja, luego recoger paquetón, comprobar que todo viene bien, etc...estoy a las espera de lo que me diga

Si las tiene, mañana o pasado podemos quedar en Coruña y te las doy.

Saludos.

colorines

Abril 24, 2009, 08:27:32 am #25 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 08:30:17 am por colorines
Cita de: panuchi4 en Abril 24, 2009, 07:02:59 am
Hola Colorines,

yo si mañana CIMA tienes las duchas para Galicia paso por León y te las dejo a tí en Coruña.

El caso es que CIMA tenía dudas de tener listo mañana las duchas, trabaja, luego recoger paquetón, comprobar que todo viene bien, etc...estoy a las espera de lo que me diga

Si las tiene, mañana o pasado podemos quedar en Coruña y te las doy.

Saludos.

OK, a ver si todo cuadra...

CIMA, ¿a que horas puedes recibir el paquetón?

Yo este el sábado por la mañan me marcho a la quedada de cerca de Santiago, creo que llegaré el domingo a media tarde...

jhavato

buenas
estais haciendo entre tod@s un trabajo fabuloso, digno de elogio!!
sigo el hilo por si pudiera echar una mano en algo
saludos!

chechuT5Colloto

lsuperlety, yo posiblemente baje el sabado hasta león el finde, en busca de algo de sol (o por lo menos que no llueva), hasta hospital de orbigo, o veguellina , o ..... por ahi abajo. Si quieres recojo las de Asturias. Tu me dirás.
Un saludo para todos.

CIMA

Abril 24, 2009, 20:02:18 pm #28 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 20:05:34 pm por CIMA
Hola amigos, como dice colorines el pedido está en León y a ver si de un momento a otro en mi poder.
En cuanto llegue dare un toque a Lsuperleti para que recoja (cuando pueda) las asturianas y cantabras (estas ultimas  luego a su vez recogerá corocotta) o me diga si preferías que se las entregue a chechuT5colloto, y respecto de las gallegas me interesaría mucho que Panuchi4 me facilitara su móvil para poder darle un toque, dado que es muy posible que por la tarde pudiera tener preparado el envio para Galicia, también me interesaría el móvil de T-Hendrix para que le pudiera dejar de camino la suya en Ponferrada, y de Gator a su vez para hacer lo mismo en Lugo (no sé si estaré abusando de Panuchi4).
Me interesa también bastante saber si Victoh40, que pone com ubicación León/Asturias prefiere entrega en León o en Asturias.
Respecto de las duchas castellanas a ver de que manera podriamos quedar con Sherpa para la distribución, en última instancia quedaría pendiente para que el 10 de mayo orejotas las recogiera cuando volviese de Galicia, o si alguno pasase cerca de León antes y se quisiese encargar del reparto, pues genial...
Ya queda menos. .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

panuchi4

CIMA te mando un privado con mi móvil. En principio, ningún problema con hacer paradas en León, Ponferrada y Lugo, siempre que no tenga que esperar por la gente (entonces nunca llegaría a Coruña). Nos haría falta el teléfono de T-HENDRIX y de GATOR

Por otro lado, COLORINES, me puedes dejar tu móvil y te llamo cuando llegue hoy a Coruña? El Domingo me marcho y no quería que fuera muy tarde, así que mejor si te puedo entregar hoy las duchas.