[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

el otro dia nos fuimos de compras a francia.

en un par de dias espero poderos enseñar un par de cambiosque va a sufrir nustra queria t2.

.......ya vereis que xula, algunos lo criticaran...pero bueno!!

hasta pronto!!!

sildavia

SANCES

Jo he visto algo de las piezas de francia!!!
La verdad es que quedara muy bonita.
Anims que de mica en mica et quedara brutal!!!!
La bajadita para cuando jiji. ;D

opct2

Cita de: SANCES en Abril 26, 2009, 19:27:48 pm
Jo he visto algo de las piezas de francia!!!
La verdad es que quedara muy bonita.
Anims que de mica en mica et quedara brutal!!!!
La bajadita para cuando jiji. ;D

vaya vaya, tu por aqui, jejejjejeje haver cuando nos presentas tu furgo...........tiene una t2 impresionante .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

opct2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 26, 2009, 20:46:58 pm
http://www.vwbusshop.de/

http://www.webfotos.co.uk/camperinterior/html/camper_interior_-_tischer.html

aqui tienes 2 paginas que de no conocerlas ya, te pueden resultar interesantes

gracias micky, una la conocia, la otra no, la verdad es que son muy interesantes y puedes sacar mucha informacion.

javiseiscientos

miquel majo no paras kieto te vas hacer un friki delas t2 ,bueno ya lo eres hace tiempo lo llevas dentro  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Abril 27, 2009, 04:05:13 am
miquel majo no paras kieto te vas hacer un friki delas t2 ,bueno ya lo eres hace tiempo lo llevas dentro  .meparto

llevo unos cuantos añitos con el tema de las t2, y mas coches antiguos, ya que los colecciono, pero es que descubri esta pagina a principios de año, y me parece todo super interesante!!!
NO ESTOY SOLO EN EL MUNDO  .meparto

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 27, 2009, 08:14:16 am
llevo unos cuantos añitos con el tema de las t2, y mas coches antiguos, ya que los colecciono, pero es que descubri esta pagina a principios de año, y me parece todo super interesante!!!
NO ESTOY SOLO EN EL MUNDO  .meparto
no te lo decia ati sino a miquel no a miki jeje,claro ke no estas solo ,ni yo ni nadie
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Pachorra

acabo de descubrir este hilo y me he quedado  .baba de lo bonita que estas dejando esa maravilla.

animo opct2 que la tienes preciosa. seguiré pendiente del avance

opct2

Cita de: Pachorra en Abril 27, 2009, 18:00:59 pm
acabo de descubrir este hilo y me he quedado  .baba de lo bonita que estas dejando esa maravilla.

animo opct2 que la tienes preciosa. seguiré pendiente del avance

gracias pachorra!! a sido un proceso lento pero muy gratificante, poco a poco va dando sus frutos pero aun queda muuuuucho.

gracias!

opct2

hace tiempo que le voy dando vueltas a comprarme una panelada y quiza ponga a la venta la mia ya que sin vender una no puedo comprar, vaya dilema!!

sildavia

.joder .joder .llorando

No la vendas esta preciosa,y no las disfrutado nada.jo yo quiero que me la enseñes algún día.

;)

opct2

Cita de: sildavia en Abril 28, 2009, 17:44:05 pm
.joder .joder .llorando

No la vendas esta preciosa,y no las disfrutado nada.jo yo quiero que me la enseñes algún día.

;)

eso esta hecho, quedamos un dia a medio camino y intercambiamos opiniones!!

de todas formas si me saliera una buen trato de vender la mia y comprer una buena panelada me lo pensaria!!!

Pachorra

Como la vas a vender....... POR DIOS!!!!! .joder

maldita crisis.....si no fuera por ella, ya me encargaria yo de que esa maravilla cayera en mis manos...

animo opct2 y piensatelo biennnnnnn, que te está quedando genial.