[VW T2] Presentación La TITSA

Iniciado por ppdki33, Abril 14, 2009, 08:45:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

pues la t1 parece q tiene las movidas para abrir las lunas del frontal tipo safari...eso vale unos cientos de euros..una pastaza.jjjajjajaja ;D

luisvwT2

Vivan los picoletos surferos!!!! vaya preciosidad de furgo que te dejaron  .palmas .palmas .palmas

ppdki33

Hola gracias a todos por los comentarios. Os pongo alguna fotillo más...

En proceso de restauracion...cuantos colores.....

*imagen borrada por el servidor remoto

los pocos podridos que aparecieron...

con la base dada, queda guapa de blanco mate ;D, quedan guapas de cualquier color......

para terminar por ahora una fotillo de la doka.....

ya sabeis a que se dedicaba no ???...

saludos

locovw

muy guapa esa doka!!!a mi es que me encantan!!!buaaaa  .baba a ver si tengo suerte y encuentro una, y os quito un pedazito de historia vw de la isla!!!

si sabes de alguna...ya sabes???jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ppdki33

Gracias locovw, la verdad es que tienen algo especial...o te gustan mucho o te parecen horribles. Yo pase de no gustarme mucho cuando llegue a la isla a volverme loko por ellas .loco1

Con el tiempo y suerte pille esta casi regalada, pague por ella poco más de lo que cuesta simplemente el alternador .loco2 .palmas

Cuando encuentre la t1 doka  .meparto te vendo esta

saludos

MICKYFUERTEVENTURA

pero bueno... vamos a tener que hacer un club doka, o un subforo clandestino para nosotros!!!  .meparto .meparto

ppdki33

;D pues si MICKY, de hecho aqui en Tenerife hay un club o mas bien grupo de amigos todos con dokas os paso el enlace por si os apetece echar un vistazo..

http://vwalberto-vwgloriat2.blogspot.com/

los mismos en español...

http://vwalberto.blogspot.com/

siento lo de tu motor yo a la camper le compre el 3/4 nuevo, encendido electronico y carburador nuevos y estoy super contento va como la seda., suerte y que la averia no sea mucho :)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ppdki33 en Abril 24, 2009, 07:05:13 am
;D pues si MICKY, de hecho aqui en Tenerife hay un club o mas bien grupo de amigos todos con dokas os paso el enlace por si os apetece echar un vistazo..

http://vwalberto-vwgloriat2.blogspot.com/

los mismos en español...

http://vwalberto.blogspot.com/

siento lo de tu motor yo a la camper le compre el 3/4 nuevo, encendido electronico y carburador nuevos y estoy super contento va como la seda., suerte y que la averia no sea mucho :)

gracias... pero al fin le pondre motor nuevo y no me como la olla .loco2

MURIEL

.palmas .palmas Enhorabuena Pepe!!!! Envidia me das. ¡Vaya parque móvil! Menuda pena lo del "cabrio"; los cortados parece que saben a poco, pero lo importante es despeinarse, jeje.
Salu2

hakui

muy chulas las furgos , pasate por el foro andaluz selectoclubdelpalmar que hay mucha gente de cadiz !
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ppdki33

Gracias Muriel la verdad es que es un pena que no sea un autentico cabrio pero bueno es un coche que va de maravilla es muy divertido de conducir y aqui con el buen tiempo se aprovecha bastante.

Hakui....ya conozco el foro de selectoclubdelpalmar....aunque aqui en Tenerife fui recibido y vivo muy bien incluso mi hijo ha nacido aqui..ya me gustaria poder disfrutar de la furgo por esa maravillosa costa y sierra de Cadiz y es que la tierra siempre tira ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ppdki33 en Abril 26, 2009, 01:27:39 am
Gracias Muriel la verdad es que es un pena que no sea un autentico cabrio pero bueno es un coche que va de maravilla es muy divertido de conducir y aqui con el buen tiempo se aprovecha bastante.

Hakui....ya conozco el foro de selectoclubdelpalmar....aunque aqui en Tenerife fui recibido y vivo muy bien incluso mi hijo ha nacido aqui..ya me gustaria poder disfrutar de la furgo por esa maravillosa costa y sierra de Cadiz y es que la tierra siempre tira ;D

no saques tu doka de canarias...se mueren de pena!!!  .meparto

MURIEL

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 26, 2009, 02:16:03 am
no saques tu doka de canarias...se mueren de pena!!!  .meparto

Hooombre; si hubiese una Doka pero T1 a precio guay (da igual estado), a mí no me importaría romper algún corazoncito. :roll:

estanis

OOOTRA T2 si vamos a mas jjjjeee,esta muy bonita a disfrutarla

ppdki33

Hoy estuvimos con la furgo en una concentracion de clasicos multimarca...una pasada más de 600 coches...un par de fotos...

para los que os gustan las dokas, primero la que os comente que sigue utilizandose como curranta, con una buena platanera canaria en la zona de carga..

...a parte de los platanos llevaba un vinito cosecha propia muy bueno .loco2

esta otra estaba impecable parecia que habia salido del concensionario hace poco, segun me comentaba el dueño de la doka anteirior esta o estaba en venta.....20.000 eurillos de nada tuvieron la culpa de que no me la llevara para casa :o

bonita, bonita....

saludos