[VW T2] Presentación La TITSA

Iniciado por ppdki33, Abril 14, 2009, 08:45:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

JOKERVAN

que bonita la pick up  .baba .baba esta nuevita.
pase sin llamar

bellicar

Preciosas estas T1, cada dia me gustan mas esas dobles cabinas, saludos.

furgoadicto

Hola!!  :)

¿Tu furgo estaba el finde en el Médano no? es que esa baca es inconfundible....  .baba

Saludos!

ppdki33

Hola furgoadicto, si era la mia, solemos estar muchos fines de semana por el Medano, uno de nuestros lugares preferidos de la isla.

Saludos.

ppdki33

Un par de fotitos de una concentracion VW hoy en el Puerto de la Cruz....La Samba esta en venta por el modico precio de unos 36.000 euros más o menos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta otra no tenia nada que desmerecerle a la Samba con un interior camper de revista .baba

...y que me decis de la doka.....

habian mas furgos muy guapas pero con tanto  .baba olvide hacer fotos

MICKYFUERTEVENTURA

esa doka estaba en la palma y se vendia hace poco...¿es esa?

ppdki33

no lo se Micky, esta venia de las Palmas, quizas la que tu dices fuese otra que ha comprado un conocido en la Palma hace un par de meses muy parecida negra arriba y abajo naranja, olvide tirarle una .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ppdki33 en Julio 20, 2009, 08:55:34 am
no lo se Micky, esta venia de las Palmas, quizas la que tu dices fuese otra que ha comprado un conocido en la Palma hace un par de meses muy parecida negra arriba y abajo naranja, olvide tirarle una .fotografo

puede que si sea esa... gracias... estas dokas!

furgoadicto

Puede ser esta???

http://s591.photobucket.com/albums/ss352/borja_fotos/concentracion%20vw%20clasicos/?action=view&current=DSC01966.jpg

javiseiscientos

la verde esa es de jj cars no madre ke guapa la trajeron de usa y estab en venta kreo ke por 36.000 € pero      .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ppdki33

;D Exactamente furgoadicto, esa es la que yo comentaba, ya veo que tb anda por ahi mi furgo.

Javi la verde si era de JJ Cars, la compro hara unos tres años un chico creo recordar que me dijo que habia pagado unos 24.000 y personalmente me parece que es la furgo más guapa de las que he visto en directo.

Pero bueno para los que seguimos soñando con encontrar una joyita escondida por poco precio deciros que todavia aunque parezca increible siguen apareciendo como la que consiguio hace poco un tio super simpatico Nacho, amante de los VW y fundador de los Beamscraps, una T1 Doka por menos de 600!!!! .ereselmejor .....en otro momento os cuento la forma tan simple, como la encontro....

nomada.delviento

Fantástica la TITSA!!!
Ahora tienes que ponerle un número de línea, pues para llegar a Teno debe se largo jeje. La línea 100007 jeje.
un saludo y espero verla por la islita

javiseiscientos

la verdad eske por fotos  se ve muy buena y tu nos dices ke esta mejor solo decir ke  .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ppdki33

Hola os presento mi ultimo juguete a ver si le saco unas fotos y la presento en condiciones por lo pronto un adelanto a ver si os gusta, saludos