[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Cita de: Rebelde en Abril 24, 2009, 22:19:52 pm
yo he hecho ee viaje hasta portimao ida y vuelta, es magnifico, es un crucero casi, ademas permite la posibilidad de conocer Funchal en Madeira pues atrca al menos siete horas, tiene distintos precios pues se puede ir sin camarote si kieres toda la información en www.navieraarmas.com, de todas maneras te amplio lo que kieras, salú.

Buenas compañeros, sin afán de molestar ni incordiar, hagamos buen ueso de este Hilo: II KDD CANARIA, para info de viajes hay ya otros hilos. Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Buenos dias , de nuevo a todos:

SQP; creo que con las tarjetitas para poner en los parabrisas, por ahora va de lujo.

NandoCanarias, deberiamos vernos un poco mas avanzado el mes, dado que algunos foreros han echo ya algunos contactos con empresas y estamos a la espera de que les digan algo ( es el caso por ejemplo de Cukiyo)

Asi, como bien dices tu, podemos darle mas tiempo a los "indesisos" y avisar a los compis que aun no sabemos nada de ellos, para informar bien a todos de lo que se está cociendo y asi ir aumentando la lista de furgos.

mi propuesta, para la reunion de "organizacion"

Dia: Viernes 22,
Hora: Prefiero sea de mañana, pero no problem
Lugar: Hotel Fataga en Las Palmas GC

Que dicen ??
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Bien, los contactos son importantes pero solo eso son primeros contactos para llegar a buen fin, pero la reunion pre organizativa tiene caracter de lluvia de ideas organizacion de las mismas y reparto de tareas si el gran grupo lo ve positivo y lo da por bueno, a partir de aqui se creara lo que es la comision organizativa del evento que podra estar formada por cualquiera y no necesariamente los que hemos estado en la pre, creo que me explico, y si no decirmelo sin mosca, esta comision velara porque todo valla saliendo cronologicamente bien, porsupuesto tendran que reunirse periodicamente, realizando un calendario de reuniones para tal seguimiento, teniendo tambien en cuenta esos foreros que seguro asumiran responsabilidades puntuales y que estaran en contacto directo con la comision, al igual que los de gran canaria estaremos en contacto con las diferentes comisiones que puedan surgir en las diferentes islas todas con el mismo fin, que esto salga a las mil maravillas.
Parece bastante engorroso pero creo que es una forma de que todo funcione y que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y ademas lo disfrutemos.
Siempre partiendo de la hipotesis que seamos 100 furgos, osea 200 personas minimo. Que os parece family.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

Propongo que sigamos viendonos la primera semana de mayo, por necesidad de aclarar que linea queremos tomar con el asunto.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

El_gitanito

buenas tardes :-\ aqui voy a poner orden yo, haber pq no se me llama para informame y dame novedades
El_gitanito OLE OLE  :D :D :D 
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mayita

Es cierto lo que comenta Nando Canario,hay que organizarse pero bien xq si a dia de hoy somos 28 furgos y mas de 50 personas esto seguro llegará a rondar las 100 furgos.
La pernocta que se haga en el sur quizás tenga que ser en un camping, pues xq a no ser que se consiga llevar a cabo en la explanada de candelaria,en el sur espacio para tanta furgo no hay.....Tenemos el de tajao y tb está el de Montaña Roja y quizás hablando con ellos con tiempo puedan hacernos un precio simbólico por furgo y puedan dejarnos pernoctar en alguno de ellos.
Buenos 29 furgos ya con El_gitanito jejejejejejeje
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Nando canario

Muy bien gitanito, confirmas lo que decia antes que habian algunos perdios por otros mundos, me alegro que te apuntes, contigo ya tenemos la seguridad asegurada gracias.

acaro

No se si me han contado, porque ando perdido, pero yo, la parienta el perro, y mi T3 syncro.

Nos apuntamos, que ya temgo ganas de KDD y de conocer a esa peñita, que no conozco.!!! .palmas .palmas .palmas

ba_cuco

Abril 25, 2009, 00:47:12 am #144 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 00:50:04 am por ba_cuco
Cita de: danielito en Abril 24, 2009, 22:49:06 pm
Buenas compañeros, sin afán de molestar ni incordiar, hagamos buen ueso de este Hilo: II KDD CANARIA, para info de viajes hay ya otros hilos. Gracias

Perrdoooon ¿ ????
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

acaro

Ahhh, ya me he visto en el mensaje inicial, pero soy de las Palmas.

Saludosss.

fuertchk

Cita de: acaro en Abril 25, 2009, 00:48:42 am
Ahhh, ya me he visto en el mensaje inicial, pero soy de las Palmas.

Saludosss.

tas to looooko!!!!!!!!!!!!!!  ejejejejejeej titan me alegro de leerte... yo  si todo sale bien... soy la furgo 30!!!!!!!!   ;)
saludos titanes!!!!!!!!!!!

Nando canario

Mas te vale que vallas porque sino vamos a la tienducha en la que trabajas y te raptamos los tres dias, jajaja. venga que no es lo mismo sin ti fuertck, animo y organizate desde ya. ;D

nananino

aloha   organizacion

q pasa gitano nando chiqui

sqp

ok, señores, esto marcha.  .cocino

Para la reunión, personalmente prefiero por la tarde o tarde/noche ya que yo no salgo del curro hasta las 18:00, excepto los viernes que salgo a la 15:00.