Reparto Zona Noroeste C.C. Duchas 12 V y cortinas ¡Ya repartiendo!

Iniciado por CIMA, Abril 21, 2009, 18:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escornabois

Abril 24, 2009, 21:45:40 pm #30 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 22:05:26 pm por escornabois
Tengo sitio en Coruña y estaría voluntario tanto para acoger paquetes, como para su posterior distribución por Galicia. Mañana sábado he quedado con el forero Gabifly que las puede llevar sin problemas a Vigo
Salu2

CIMA

Abril 24, 2009, 21:46:41 pm #31 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 00:14:19 am por CIMA
Bueno amigos y amigas: ¡Ya tengo las duchas en mi casa!. .yupiii
Marcho ahora mismo para allí a contarlas y preparar los "subpaquetones",  ya he quedado con panuchi4 para que por la tarde salga rumbo a Galicia con las duchas gallegas (si Hendrix responde tambien con la suya, sino ya quedaremos luego), ahora daré un toque a Lsuperleti para las Astures y Cantabras, y tambien quedar este finde para dar a Vejestorix la suya.
Las duchas castellanas quedan a espera de ver como puedo hacer el envio (sherpa, dime cuando puedas si alguien de tu empresa podría recibir las duchas de Salamanca, Valladolid y Palencia), a ver si no si orejotas las puede recoger.
¡Ya no queda nada!
P.D. Por cierto, menudo "paquetón" de 230 y pico kilos (un palet curioso), mi suegra (la que las recibió y dueña del local) debe pensarse que ahora me dedico al narcotráfico o similar. .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jhavato

bravo!!  .ereselmejor .palmas
esto va super rápido!!
pues este finde hay kdada gallega, jejeeee... igual unas cuantas duchas ya se pueden sacar de enmedio...
saludos!

arzaia

Como veo que javi no apareció aún por este post,escribo yo.Si da tiempo a que ls lleveis a la kdda,nosotros vamos mañana sihay alguna para vigo o alrededores las podemos llevar nosotros sin problema
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

colorines

Abril 24, 2009, 22:56:15 pm #34 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 23:00:16 pm por colorines
Cita de: arzaia en Abril 24, 2009, 22:10:52 pm
Como veo que javi no apareció aún por este post,escribo yo.Si da tiempo a que ls lleveis a la kdda,nosotros vamos mañana sihay alguna para vigo o alrededores las podemos llevar nosotros sin problema

Acabo de hablar con panuchi4, por la tarde le recogerá nuestro envío y me lo traerá, con lo que yo mañana las llevaré a la quedada.
Esto va para record!  .palmas

P.D. Los Gallegos que quieran recoger sus duchas "en directo" que se vengan (o acerquen) a la quedada de Santiago el sábado o el domingo, aquí está el enlace...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163691.0

Corocotta

Esto es rapidez, da gusto ver lo bien que nos estamos organizando. .meparto

Gracias Cima por recibir el paqueton y preparar los paquetitos. .panico

Y por supuesto a Colorines por esta súper compra, que no se como no te has vuelto loco. .loco2 .loco2

Saludos a todos...

Serxioceanico

Hola compañeir@s!
Acabo de llegar de un viaje y alucino con lo avanzadas que tenèis las cosas. Enhorabuena por la coordinaciòn. El caso es que por trabajo no me voy a poder acercar hasta la quedada a recoger el paquete. Me gustarìa saber si alguno de vosotros va a guardar las duchas que no se repartan en la kedada. Yo soy de Coruña, y el lunes me podrìa acercar a donde estuvieran. Gracias por vuestro esfuerzo.

colorines

Cita de: Serxioceanico en Abril 24, 2009, 23:21:00 pm
Hola compañeir@s!
Acabo de llegar de un viaje y alucino con lo avanzadas que tenèis las cosas. Enhorabuena por la coordinaciòn. El caso es que por trabajo no me voy a poder acercar hasta la quedada a recoger el paquete. Me gustarìa saber si alguno de vosotros va a guardar las duchas que no se repartan en la kedada. Yo soy de Coruña, y el lunes me podrìa acercar a donde estuvieran. Gracias por vuestro esfuerzo.

Sin problema, yo estoy en el barrio de Los Castros, así que si quieres te pasas por aquí y ya está...

rubibob

He estado unos dias sin internet, y vaya la que se ha montado en unos dias!!!
A mi no me corre prisa recojer las duchas, tengo previsto subir a León aproximadamente dentro de un mes, si no te importa Cima, quedate de momento con las mías hasta que pueda subir. Gracias por el currazo que te estás pegando.

CIMA

Bueno, pues esta era el "paquetón" *imagen borrada por el servidor remoto
Hace tres cuartos de hora que panuchi4 salió destino Galicia con las duchas gallegas y las de entrega directa, y este fin de semana entregaré (bien a chechut5colloto o a Lsuperleti) las asturianas y cántabras), si estas por ahí vejestorix dame un toque (no sé que hice con tu tfno.) y mañana o pasado te doy la tuya.
Victorh40, necesito saber URGENTEMENTE si tu ducha la entrego a los astures o te la entrego yo (por eso de que pones Asturias/León).
Me queda por saber si de las tierras castellanas alguien recoge o quedo pendiento de Sherpa y/o Orejotas.
Rubibob, yo la tengo conmigo sin problemas el tiempo que haga falta (maxime una vez entregadas las gallegas, astures y cantabras, quedan poquitas por repartir), contacta conmigo cuando subas a León (por mp te mando mi tfno.) y nos vemos.
Otra P.D. Lo siento THendrix no haber podido incluir tu envio con Panuchi4, media hora antes que me hubieras llamado ....

T.HENDRIX

Pues nada, por andar despistao me he quedado sin ducharme hasta la semana que viene y las duchas pasando camino de Galicia  :'(, el martes la recojo en León seguro jeje Saludos

CIMA

Por cierto Rubibob ¿cuando subas por León podrías recoger la de Alfontati (tambien de Avila), salvo que el diga otra cosa?

Gator

Hola. Esto va rapidisimo, no he podido conectarme antes y creo que ya he perdido el tren. Alguien sabe si panuchi4 ya ha salido para galicia? Supongo que a estas horas estara pasando por lugo ... y yo sin poder contactar con el!!! Que alguien me pase su numero de movil!!!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

CIMA

Cita de: Gator en Abril 25, 2009, 04:13:44 am
Hola. Esto va rapidisimo, no he podido conectarme antes y creo que ya he perdido el tren. Alguien sabe si panuchi4 ya ha salido para galicia? Supongo que a estas horas estara pasando por lugo ... y yo sin poder contactar con el!!! Que alguien me pase su numero de movil!!!

Hola Gator, te paso su numero por mp, pero supongo que ya haya pasado hace un rato.
Si asi fuere, ponte en contacto con colorines, pues tu ducha va con todas las demas de Galicia.
Saludos y suerte.

chechuT5Colloto

Cima, me llamó por telefono Lsuperlety, pasaré yo a recoger las de asturias y a por las de cantabria.
Tengo entonces que qedar contigo, yo iré mañana hasta el domingo. Luego me pasará el tlfno y ya te llamo. te pongo un privao. un saludo.