Reparto ZONA CENTRO: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por Tresvolts, Abril 23, 2009, 07:42:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

enanopisacharcos

Enanopisacharcos se cambia de Repartidor ,en lugar de Suzukidtb me voy con Juaner al nassica ya que me pilla cerca de casa y este fin de semana libro y lo puedo recoger .Copio la lista de como quedaria:

-OLVP recoje el paqueton, tambien distribuye.
-Suzukidtb  distribuye en Plaza Castilla.
-Juaner distribuye en Madrid Sur y Manoteras.

NICK                                        DUCHA      CORTINA     REPARTIDOR
058.   Olvp                                     1             1              OLVP
193.   Vierkala                                 1             1              OLVP
343.   suzukidtb                               2                         Suzukidtb   
225.   H14x4                                   1             1           Suzukidtb
136.   LuisBena                                2             2          Suzukidtb
036.   Peque                                    1                        Suzukidtb
215.   nascar                                   1                        Suzukidtb
214.   Alvoroto                                 1                        Suzukidtb
017.   Tarado                                   1                        Suzukidtb
216.   e_izdo                                    1            1          Suzukidtb
314.    KikeT3                                   1            1          Suzukidtb
320.    nunzioluka                              1            1          Suzukidtb
326.   wavs                                      1                       Suzukidtb
204.     danyelrr                                1                       Suzukidtb
012.   Tresvolts                                2             1            Juaner
010.   Yeti_garcias                             1            1            Juaner
268.    perro verde                             1            1            Juaner
106.    espeleon                                 1                         Juaner
152.    Tanarreta                                1                         Juaner
206.    juaner                                    2            2            Juaner
004.    Trakamon                                1                         Juaner
232.     yapagare                                2                        Juaner
220.   chachek                                  2             1           Juaner
098.    Juliomurphy                              1            1           Juaner
033.   pllizco                                       1            1            Juaner
103.   membrillo                                   1                         Juaner
139.   Enanopisacharcos                       1           1            Juaner

Espero llegar a tiempo   :-\
Bueno Juaner esperamos tus noticias

isel.y.nu

Hola compañeros....

Vamos, que esto vueeeela....   
Escribímos en el hilo general, y como no ha habido respuesta nos cambiamos de grupo de reparto.
El grupo del Sur que lleva Juaner tambien  nos coge cerca...

Si el reparto se hace este fin de semana podemos ir donde se decida, tenemos los dos dias libres....

Gracias Olvp, Juaner, Suziki, etc, lo que inició el "tronao" de Colorines lo continuais vosotros...

058.   Olvp                                     1             1              OLVP
193.   Vierkala                                 1             1              OLVP
343.   suzukidtb                               2                         Suzukidtb   
225.   H14x4                                   1             1           Suzukidtb
136.   LuisBena                                2             2          Suzukidtb
036.   Peque                                    1                        Suzukidtb
215.   nascar                                   1                        Suzukidtb
214.   Alvoroto                                 1                        Suzukidtb
017.   Tarado                                   1                        Suzukidtb
216.   e_izdo                                    1            1          Suzukidtb
314.    KikeT3                                   1            1          Suzukidtb
320.    nunzioluka                              1            1          Suzukidtb
326.   wavs                                      1                       Suzukidtb
204.     danyelrr                                1                       Suzukidtb
012.   Tresvolts                                2             1            Juaner
010.   Yeti_garcias                             1            1            Juaner
268.    perro verde                             1            1            Juaner
106.    espeleon                                 1                         Juaner
152.    Tanarreta                                1                         Juaner
206.    juaner                                    2            2            Juaner
004.    Trakamon                                1                         Juaner
232.     yapagare                                2                        Juaner
220.   chachek                                  2             1           Juaner
098.    Juliomurphy                              1            1           Juaner
033.   pllizco                                       1            1            Juaner
103.   membrillo                                   1                         Juaner
139.   Enanopisacharcos                       1           1            Juaner
077.   isel.y.nu                                    1             1         Juaner

suzukidtb

Buenos dias a todos  .palmas buenos dias colorines .ereselmejor,

He estado unos dias de viaje por trabajo y solo me he conectado para consultar como iba.

Ayer hable con OLVP  .bien que ya tiene el paquete. He visto la ultima lista y gracias, ya he visto que se ha ido equilibrando entre las dos zonas. Mucho mejor porque me estaba asustando .loco2

No contaba con recogida en aranjuez, pero todo es posible. Tengo que coordinar con la familia el poder escaparme este fin de semana para alli o entre semana de la semana que viene.

Creo que mejor una quedada  .brindapara entregar aunque alguno suelto entre semana no tengo ningun problema.

Esta tarde/noche os mandare privado a los que estais en mi lista para identificacion y coordinacion, y el fin de semana ya tendre claro el dia de recogida para comunicaroslo.

Ya falta poco.....

Ex ladilla, ex jeeper, viva el monocasco!
Cuando podre bajar a marruecos?
Porque le quieren poner puertas al campo?

juaner

033.   pllizco                                       1            1           Juaner
139.   Enanopisacharcos                       1             1          Juaner
077.   isel.y.nu                                    1             1          Juaner
001.   Olofi05                                      1             1          Juaner

Alvoroto

nunzioluka

vaya rapidez....ni los japoneses son tan eficientes.....al ataqueeeeee!!!

Os quiero a todos....

Luca

juaner

Me voy ha recojer las duchas que reparto, luego os mando un mensaje a los de la lista.

Saludos.

coque72

Abril 24, 2009, 20:56:38 pm #52 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 21:01:37 pm por coque72

033.   pllizco                                       1            1           Juaner
139.   Enanopisacharcos                       1             1          Juaner
077.   isel.y.nu                                    1             1          Juaner
001.   Olofi05                                      1             1          Juaner
015.   Coque72                                    1                   Suzukidtb

vierkala

hola hola !!!
ya tengo la ducha en mi poder , esta mañana pasé por casa de OLVP y me la dió. Mil gracias por recibir el paquete chavales y suerte con la venta de la furgo ES UN CHOLLO SEÑORES!!!

Colorines no se si es aqui donde debo confirmar mi ducha ya entregada.

Por lo demas mil gracias de nuevo por el curro que te has pegau.

PD: Deberian darte un premio en la KDDA
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lil

HOOOOOOOOOOOOOOOOLA`por fin nos vamos ha duchar!!!!
mi paquete y el de jnohedano pasare yo arecogerlo  por aranjuez ,pues de vez en cuando ,subo a madrid a currar ,de todas maneras esta tarde llamo a OLVP (1DUCHA +1CORTINA+1DUCHA+1CORTINA)
Y ya estoy preparando el jabón....

olvp

Hola a tod@s. Todo va sobre ruedas; sin prisas pero sin pausa. Hoy recogio su pedido el amigo VierKala (ducha y cortina).

Juaner recogio 19 duchas y 11 cortinas de los siguientes foreros:

232. yapagare    2
033. pllizco    1 1
106. espeleon   1
077. isel.y.nu    1 1
220. chachek    2 1
012. Tresvolts    2 1
004. trakamon   1
010. Yeti_garcias   1 1
206. juaner   2 2
098. Juliomurphy   1 1
001. Olofi05   1 1
152. Tanarreta    1
268. perro verde    1 1
103. membrillo   1
139. Enanopisa   1 1

Otros ya me han contactado para pasarse.

Saludos, mucha suerte y mucho jabon.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

juaner

Buenas a todos como ha indicado OLVP ya he recojido nuestra parte, que por cierto muchas gracias por todo el trabajo OLVP y por supuesto a tu marido tambien , gente encantadora.

Tenemos que empezar a ver como quedamos si hay un gran grupo para quedar (se comento que en Nassica) o vais contactando conmigo, como alguno ya me indico.

Yo el domingo solo podria si es por la tarde, mañana sabado si puedo y claro luego durante la semana.

Me vais contanto.

colorines

Cita de: vierkala en Abril 24, 2009, 21:43:02 pm
hola hola !!!
ya tengo la ducha en mi poder , esta mañana pasé por casa de OLVP y me la dió. Mil gracias por recibir el paquete chavales y suerte con la venta de la furgo ES UN CHOLLO SEÑORES!!!

Colorines no se si es aqui donde debo confirmar mi ducha ya entregada.

Por lo demas mil gracias de nuevo por el curro que te has pegau.

PD: Deberian darte un premio en la KDDA
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mejor en el hilo general de la compra... Saludos.

chachek

Abril 25, 2009, 04:00:08 am #58 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 05:42:49 am por chachek
buenas a todos!!!!

yo estoy en el grupo de juaner ....   yo puedo quedar el sábado por la tarde o domingo por la tarde .. si lo queremos hacer en plan mini KDD si no incluso puedo ahora mismo!!!!!!!!!!!

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

enanopisacharcos

Por fin las  DUCHAS .baba Bueno acabo de llegar a casa y he visto tu correo a mi me va bien el sabado para recogerla me da igual por la mañana que por la tarde asi que cuando más personal tengas mejor, asi te las quitas de encima antes.
Mañana te pego un toque por telefono para confirmar la hora.
Muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor