PEGATINAS ASTURCAMPER¡¡¡¡¡¡¡¡RECOGIDA!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Borjita m3, Febrero 13, 2009, 15:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

ok chavales, lista actualizada.

Recordad que mañana nos vemos en Gijón así que si alguien quiere pagar mañana en mano también puede. A ver si hacemos pronto el ingreso y puede llevarlas trikki a la nacional

danicrafter

Ejem... yo deberia estar en verde... no?  :-\
Mejor que nunca...

Alex

Ingreso realizado, hoy imposible ir a Gijón, tengo que currar.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal

se me habia olviodado completamente el pago de las pegatinas, esta misma noche cuando llegue a casa me pongo con ello,
mil disculpas

ricky

Señores, buenas tardes.

Las pegatinas estan en el horno y, según el cocinero trikki, las blancas y negras puede que esten lista para la nacional!!! .malabares

quié va al final a benikasim???

saludos, asturcamperos:
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

chechuT5Colloto

Como van esas pegatas???
Tengo ganas de rotular la furgo,jajja, y depaso hay una miniquedada para tomar fantas.

Un saludo

ricky

hola. acabo de enviar un sms a trikki, a ver...
no le dio tiempo a llevarlas a la nacional y me dijo que las tendriamos esta semana y que pagaba los portes... .malabares

saludos. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

PARDE

PARDE

tonete.g

esta visto que lo nuestro no son las compras conjuntas  .meparto .meparto

Borjita m3

Ya te lo digo yo, no sale una bien a la primera ni de coña.
Voy a hablar con esta gente y os digo algo.

trikki

Hola a todos!!!

no os preocupeis que estamos en ello, las de color dan mucho trabajo, las otras ya están acabadas,

como le dije a ricky tenía intención de tenerlas para la nacional pero fue imposible acabar todo lo que tenía pendiente, y la semana siguiente a la nacional tenía que hacer un viaje por trabajo y tampoco podía seguir con lo vuestro,

ahora ya estamos en el ajo, no sufrais que estamos con lo vuestro a tutiplén :p

Borjita m3

Mayo 13, 2009, 17:13:48 pm #117 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 17:24:50 pm por Borjita m3
Hala!! Pues duda resuelta. Que rápido! Jeje.

Muchas gracias

ricky

hostia!!! le acabo de enviar un sms y he visto la respuesta de trikki ahora... :P

;)

borja, ya he visto tu sms... ;D

trikki

Cita de: ricky en Mayo 13, 2009, 17:53:52 pm
hostia!!! le acabo de enviar un sms y he visto la respuesta de trikki ahora... :P

;)

borja, ya he visto tu sms... ;D

pues ya lo leeré esta tarde pk me he dejado el movil en la furgo :D