PEGATINAS ASTURCAMPER¡¡¡¡¡¡¡¡RECOGIDA!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Borjita m3, Febrero 13, 2009, 15:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Buenas, Ricky, no estan hechas al reves ?  Es decir lo que tienes de transparente, debería de ser lo negro, para que no quede ese cuadrado en negro, no ?

En esta, la pegatina debería de ser Negra, es decir el vinilo que quedaría pegado en la furgo seria lo negro:

Y en esta, lo que quedaría pegado en la furgo sería lo blanco:

Las que puso ricky quedan como muy mazacote la pegata, no ? No quedarían más finas así ??  Se pueden cambiar ???  Siento ser tiquismiquis, pero las cosas bién hechas mejor parecen.

juanbarredor

Como esta en distintas hojas me estoy volviendo loco y ademas no me entero de lo que dice parde...

¿Podeis poner las dos imagenes juntas en un post para que veamos la diferencia a la que alude parde?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PARDE

Ahora os lo explico, darme 5 min.

PARDE

trikki

Hola!

perdonad que me meta donde no me llaman

parde, las pegatas tal como las propones tú no se pueden hacer a ese tamaño, quedarían unos hilillos tan finos en las letras que se despegarían con un lavado a presión, además de que el plotter no da para tanto y las letras saltarían al pasar la cuchilla tan cerca de donde ya había pasado anteriormente, cuestiones técnicas que no vienen al caso...

saludos!

PARDE

Trikki, como que donde nadie te llama ??? Una aclaración es una aclaración picha. Pues eso, ok, ta bien saberlo, sino se puede no se puede. Simplemente pense que se harian así, pero no problem !!

Gracias pues !

PARDE

Y digo yoo  (toy pensando ehh jajaj)  los interiores que quedan dentro de las letras pequeñas de la que tiene pegada ricky, no caeran ??

O sino, quitando lo de club de collacios con Camionetes, dejando Asturcamper solo si se podria ?

ricky

Yo ya la he lavado 2 veces con pistola y no se ha ido...

lo único, hay que tener cuidado al pegarla, cuando quiteis el papel vigilar que se quede todo en lo que se pega...me entendeis??? una parte de una "e" de se me quedço en el`papel... :P  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

PARDE

ricky

Saludos, Parde. cuánto tiempo... .adios
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

trikki

Cita de: PARDE en Abril 22, 2009, 01:56:22 am
Y digo yoo  (toy pensando ehh jajaj)  los interiores que quedan dentro de las letras pequeñas de la que tiene pegada ricky, no caeran ??

O sino, quitando lo de club de collacios con Camionetes, dejando Asturcamper solo si se podria ?

no se caeran, otra cosa es que toda la pegata haga medio milimetro de grosor, si no se queda bien pegada a la primera se caería seguro... pero los centros de las letras son más gruesos y están más "protegidos"...

trasgu_61

No se porque me da
Que yo voy a necesitar algun "consejillo" para colocarla.
lo digo porque eso de
Citarcuando quiteis el papel vigilar que se quede todo en lo que se pega...me entendeis??? una parte de una "e" de se me quedço en el`papel...
???

juanbarredor

Juanbarredor ha realizado el pago de las pegatas.... a fin de mes... con poderio... C2C.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chechuT5Colloto

ChechuT5Colloto también pagó hoy (un poco tarde) pero bueno..., en el ingreso me confundí y puse "chechusk8 pegatinas", pero sigo siendo el mismo chechu, de colloto.

Desertorx

ya ya...eso decis todos...a luego se presentan 6 chechust5,todos de colloto ademas .meparto .meparto .meparto