C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

filiprim

Cita de: rayco00 en Abril 23, 2009, 02:27:53 am
pero sólo filiprim va a bajar todas las duchas a Benicassim?

de momento solo opa se a ofrecido, pero lo tiene mal con ir a recogerlas.
y es que lo único que me preocupa es el espacio que van a ocupar, por que por transportalas me da igual pero la noche la e de pasar en la furgo, si caben todas sacrificando el espacio solo asta la llegada, luego allí echar una mano para el reparto y todas las que puedan darse el jueves noche lo agradeceré.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

isel.y.nu

Cita de: suzukidtb en Abril 22, 2009, 08:48:05 am
Buenas noches, recopilo....

OLVP, te mando privado con mis datos de contacto.

Colorines, me pasas tu los datos de identificacion para confirmacion de entrega o me los pasa OLVP?

Si os parece, a los de Plaza de Castilla, en cuanto tenga detalle de entrega con OLVP os envio privado para contactar y coordinar. Publicare antes en este post comienzo de envio de privados.

Listado entrega Plaza de Castilla.

Ducha(12) Estructura (7)
139.   Enanopisacharco   1   1
225.   H14x4           1   1
220.   chachek           2   1
136.   LuisBena           2   2
036.   Peque           1   
215.   nascar           1   
214.   Alvoroto           1   
017.   Tarado           1   
216.   e_izdo           1   1
268.   perro verde           1   1

Esto ya va tomando forma.....Un saludo a todos .palmas. Un saludo Colorines .ereselmejor

Hola Suzukidtb...

Pza.Castilla me viene bien, pero me apuntaría a tu grupo de reparto en función de tu disponibilidad...

Estaría bien saber cuando podría ser la quedada o cuando puedo acercarme....   ( tengo solo ratos libres,trabajo a turnos...) 

Muchas gracias

colorines

Cita de: filiprim en Abril 23, 2009, 02:24:44 am
lo que si ya esta claro lo de la cantidad a bajar a benicasim, podía ir a buscarlas para ver el espacio que me ocupan y saber si se quedan algunas colgadas ¿?.

Si, dime cuando, y a aviso a Victor. Saludos y gracias.

colorines

Cita de: filiprim en Abril 23, 2009, 02:37:57 am
y es que lo único que me preocupa es el espacio que van a ocupar, por que por transportalas me da igual pero la noche la e de pasar en la furgo, si caben todas sacrificando el espacio solo asta la llegada, luego allí echar una mano para el reparto y todas las que puedan darse el jueves noche lo agradeceré.

Uno puede, pero lo ideal es que lo bajen varios, y para el reparto del jueves yo te daría la lista de destinatarios (incluído yo) para que te deshicieses de ellas, pero faltando una semana, seguro que aparece gente para compartir esfuerzos...

ktmlleska

Hola!
Creo que finalmente me he perdido, Yo estoy en la zona de levante en Igualada(Barcelnoa) alguien sabe donde tengo que recoger-lo?

Muchas Gracias,
Adios.

Xarles

Buenas,
Mira en este enlace que te paso http://www.furgovw.org/index.php?topic=164961.0 

Maratonito se ha ofrecido para distribuirlas asi que ya lo tienes encaminado  ;)

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

forest

El viernes intentaré subir a por la ducha alguien quiere que se la baje que no vaya a montjuic.Saludos.(zona Barcelona)

juaner

Cita de: perro verde en Abril 23, 2009, 01:38:22 am
Oye juaner si vas a participar en el reparto yo soy de Leganés con lo que seria acercarme a Getafe o al Bercial no se......valoralo
Plaza Castilla por la mañana vale pero si es por la tarde la entrega no puedo.....

Hola, si creo que te vendra mejor , vivo en el bercial y podrias recojerla cuando quieras, confirmamelo y lo tengo en cuenta cuando las recoja.

Saludos

brinzon

Cita de: filiprim en Abril 23, 2009, 02:37:57 am

Hola filiprim,
yo tenía pensado pasarme por Bigues una mañana de la próxima semana a recoger la mía, y también bajo a Benicassim, así que puedes dejar alguna allí, las recojo junto a la mía y las llevo el viernes para la nacional. Lo que si tengo es poco espacio libre, pero creo que 15 ó 20 las podría bajar sin problemas.

Si te interesa que te eche una mano ya me dices algo y nos organizamos-

saludos

filiprim

Cita de: brinzon en Abril 23, 2009, 05:54:08 am
Hola filiprim,
yo tenía pensado pasarme por Bigues una mañana de la próxima semana a recoger la mía, y también bajo a Benicassim, así que puedes dejar alguna allí, las recojo junto a la mía y las llevo el viernes para la nacional. Lo que si tengo es poco espacio libre, pero creo que 15 ó 20 las podría bajar sin problemas.

saludos

OK
decidido ire a buscarlas el lunes por la mañana y dependiendo del espacio restante ya te avisare.
Cita de: colorines en Abril 23, 2009, 03:17:23 am

Si, dime cuando, y a aviso a Victor. Saludos y gracias.
ya sabes cuando tengo decidido ir.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

colorines

Abril 23, 2009, 06:15:14 am #1450 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 06:17:19 am por colorines
Cita de: brinzon en Abril 23, 2009, 05:54:08 am
Hola filiprim,

saludos

Gracias por el ofrecimiento Brinzon.
A ser posible que uno de los dos recoja el paquete de benicassim allí y más adelante quede con el otro. Es por no dividir el paquete y que quede allí en lulukabaraka...,prefiero que lo dividáis y cada uno se lleve una parte...

Filiprim, acabo de ver tu respuesta..., vale, aviso a Victor de que tú irás a por el paquete de benicassim. Gracias.

juaner

Uno más a la lista.

-Tresvolts      2duchas 1 cortina
-Yeti_garcias  1ducha   1 cortina
-Juaner          2duchas 2 cortinas

SALUDOS

colorines

Cita de: juaner en Abril 23, 2009, 06:27:23 am
Uno más a la lista.

SALUDOS

En las listas poned un encabezado tipo: "lista para..." porque si no la grente no se entera.. (por ejemplo: yo)

juaner

Cita de: colorines en Abril 23, 2009, 06:42:02 am

En las listas poned un encabezado tipo: "lista para..." porque si no la grente no se entera.. (por ejemplo: yo)

Ok, verdad.

juaner

LISTADO REPARTO MADRID ZONA SUR Y MANOTERAS.

SALUDOS