VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Llo-odio

gogi

gogi

ulyzz

después del día 26 no me hagan mas cambios de modelos porfa, la confirmación entre otras cosas es para que el comercial me diga cuanto tiempo puede tardar en reunir las neveras que queremos y si luego cambiamos vuelta a empezar, no seáis indecisos que las birritas salen igual de frías en todas  .loco2

elovespa

Lo siento, pero unos gastos extraordinarios me hacen caerme de la lista.
Gracias y adelante.

lagartija

Cita de: ulyzz en Abril 23, 2009, 05:46:35 am
después del día 26 no me hagan mas cambios de modelos porfa, la confirmación entre otras cosas es para que el comercial me diga cuanto tiempo puede tardar en reunir las neveras que queremos y si luego cambiamos vuelta a empezar, no seáis indecisos que las birritas salen igual de frías en todas  .loco2

ulyzz , e podrias poner en el lugar de alovespa , no?

ulyzz

no puedo lagartija, lo tendria que hacer con todos  .malabares y no termino nunca.

jfx#23

uliz la que quiero es la cdf 35 (+ barata) y no la cf como esta en la lista.

ya te he mandado un privado.

gracias

ulyzz

Cita de: jfx#23 en Abril 24, 2009, 03:05:03 am
uliz la que quiero es la cdf 35 (+ barata) y no la cf como esta en la lista.

ya te he mandado un privado.

gracias
arreglado

ulyzz

siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

lokay

hola! al no haber la cdf-25 me apunto a la CF-35 y ya me buscare la vida aver donde la encajo jaja. Perdona por las molestias,te mando aora mis datos por privado y gracias de nuevo por el curro que te estas pegando .ereselmejor

Josse

;)
Buenas...
Te acabo de enviar un correo confirmando la compra de una CF-35

ulyzz

actualizada la primera pagina, con información da la fase de pago.

enre9

Hola.

Bueno... esta es mi primera compra conjunta, y una vez llegado a este punto, pues tengo que ingresar casi 500 euros en una cuenta de alguien.... se supone que a ciegas, no?

La cuenta es del comercial? es tuya? como funciona esto?
Tampoco se ha dado el nombre ni ningun dato del comercial.. que una vez ya decidido quien es, podríamos saberlo, no?

Perdón por mis dudas, y espero que nadie se sienta ofendido....

Un saludo, y gracias de nuevo por el trabajo realizado.

markintosh

Espera un poco que aun no hemos llegado a ese punto. De momento estamos confirmado quienes queremos participar seguro.

El que no se diga el nombre ni datos del comercial es pq en otras compras conjuntas anteriores, algunos (voy a omitir toda la serie de insultos que se me ocurren), no tardaron nada en chivarse a waeco de que unos estaban vendiendo neveras por debajo del precio de mercado... total, que se jodió el invento.

No te preocupes que ulyzz nos informará en breve y respecto a lo de fiarte o no.... bueno, eso es cuestión de cada uno. Yo, hasta ahora, en todas las compras conjuntas que he participado que la cantidad de dinero ha sido importante si que se la ingresamos directamente al comercial para el tema de factura y demás, las de pequeñas cantidades se suelen ingresar en la cuenta del que lo organiza. Pero vamos, que tiempo al tiempo.