Reparto Zona Noroeste C.C. Duchas 12 V y cortinas ¡Ya repartiendo!

Iniciado por CIMA, Abril 21, 2009, 18:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Bueno pues como decía en el hilo general abro este post para organizar el reparto en la zona noroeste.
De momento de la recepción del paquetón me encargo yo, así como de la entrega de León (ya he quedado con T.Hendrix y a Panoramix me queda mas cerca no hay problemas), y Lsuperleti ha quedado en reocger las de Asturias (venga ese Asturcamper) y se ha ofrecido a recoger las cantabras ¿Algún cántabro que pase por Asturias frecuentemente (creo que hay algunos camioneros incluso con ruta fija) podría quedar con Lsuperleti y recoger las cantabras?
Respecto de las de GAlicia si Vanette mantiene el ofrecimiento podría ser el quien se encargase de recogerlas (ahí estais todos bastante cerca, el reparto no será mucho problema, Vanette dime algo), y respecto de CAstilla a ver si alguno de los que se ofrecieron voluntarios me da un toque, podría acercarlas a Palencia, Zamora o así, y desde ahí organizar la distribución (lo mas lejano será Avila, a ver como podemos ir acercandolas).
Venga, espero vuestras aportaciones y ayuda, ya queda menos para que tengamos nuestra ducha.
Edito con la lista de apuntados copiada del post de colorines (lastima que no se me de lo de la informatica), los datos que van despues del nick son ducha, estructura, ciudad, provincia y zona geográfica, respectivamente.
Por número de foreros inscritos en esta compra conjunta estarían en orden decreciente gallegos (13) cantabros (12) asturianos (9) leoneses (4) vallisoletanos (3) Abulenses (2) y palentinos (2) y burgalés (1) y salmantino (1).
Con los leoneses lo tengo resuelto por proximidad, y con los astures también pues Lsuperleti las recogerá todas y se organizaran el reparto, me comenta que podria subir la de los cantabros por si alguno les queda mas próxima Asturias que León.
Me quedaria pendiente ver si Vanette recoge las de Galicia, y respecto de los de castilla tendriamos que coordinarnos, yo podría quizas acercarlas hasta Palencia (que queda intermedio +/- para el reparto Valladolid y Burgos ademas de los propios palentinos, aunque los que quedarían algo descolgados serían los colegas abulenses (por zona geográfica estan mas próximos a Madrid que a la zona noroeste) y el colega solano (Salamanca).
En todo caso espero vuestra colaboración, algunos conocereis gente que viaje a León desde vuestra zona, o tendreis familiares o amigos que podrían recoger las duchas, etc.. como diria colorines ¡A aportar ideas AR!.





NICK          DUCHAS      ESTRUCTURAS                 ZONA GEOGRAFICA
CASTRU       1            Asturias Oviedo Asturias Noroeste
Astur-dehler       4       4      Asturias Oviedo Asturias Noroeste
ChechuT5Colloto    2       1        Asturias Oviedo Asturias Noroeste
Junkito          1            Asturias Oviedo Asturias Noroeste
J. Ignacio       1        1      Asturias Oviedo Asturias Noroeste
Panuchi4       1       1      Asturias Oviedo Asturias Noroeste
Lsuperleti        2       2      Asturiax Oviedo Asturias Noroeste
Montacarpi       1       1      Gijon Oviedo Asturias Noroeste
Aniuska       1            Gijón Oviedo Asturias Noroeste
Alfontati       2       2      Avila Avila C. León Noroeste
Rubibob       2            Ávila Ávila C. León Noroeste
Hedonebiker       1       2      Burgos Burgos C. León Noroeste
Vejestorix       1       1      León León C. León Noroeste
CIMA          2       1      León León C. León Noroeste
Victorh40       1       1      León/Asturias León C. León Noroeste
T.HENDRIX       1            Ponferrada León C. León Noroeste
Solano          2        1      Salamanca Salamanca C. León Noroeste
Yenko          1             Palencia Palencia C. León Noroeste
Gastonjp       2         2       Palencia Palencia C. León Noroeste
Orejotas       1                      Valladolid Valladolid C. León Noroeste
Ñakona       1         1       Valladolid Valladolid C. León Noroeste
Sherpa          1         1       Valladolid Valladolid C. León Noroeste
Btrzorego       1         1       Cantabria Cantabria Cantabria Noroeste
Alfonseco       2         1       Cantabria Cantabria Cantabria Noroeste
Ce77          1             Cantabria Cantabria Cantabria Noroeste
Ozhone       1             Cantabria Cantabria Cantabria Noroeste
Pin          1             Cantabria Cantabria Cantabria Noroeste
Corocotta       2          1      Cantabria Cantabria Cantabria Noroeste
Chivuco       1             Reinosa Santander Cantabria Noroeste
Blanquita-T5       2          1         Santander Cantabria Cantabria Noroeste
Wolfsburg       1          1       Santander Cantabria Cantabria Noroeste
Jose[27]       1          1      Santander Cantabria Cantabria Noroeste
Zuqui          1                 Santander Cantabria Cantabria Noroeste
el trastolillo       2            Santander Cantabria Cantabria Noroeste
Escornabois       2             La Coruña La Coruña Galicia Noroeste
MORCILLO       2          1                   La Coruña La Coruña Galicia Noroeste
Serxioceanico       1          1        La Coruña La Coruña Galicia Noroeste
antoni          1              La Coruña La Coruña Galicia Noroeste
pachorra       1          1        La Coruña La Coruña Galicia Noroeste
Vanette       1          1        La Coruña La Coruña Galicia Noroeste
koruko          1              Santiago La Coruña Galicia Noroeste
Jhavato       1          1         Santiago La Coruña Galicia Noroeste
Gael160963       1               Santiago La Coruña Galicia Noroeste
Gator          1          1          Lugo Lugo Galicia Noroeste
Krastis          1          1          Cuntis Pontevedra Galicia Noroeste
Canido29       3          3           vigo Pontevedra Galicia Noroeste
Javicouto       1          1           Vigo Pontevedra Galicia Noroeste
Total:            duchas 63  estructuras: 41     
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vejestorix

Hola Cima, si necesitas ayuda cuenta conmigo; voy cuatro dias a la semana a Astorga y puedo llevarle la del colega de Ponferrada. El día que te llegue el "paquetón" dame un toque y te echo una mano en la descarga.
Salu2
Wish You Were Here 

Corocotta

Buenas, yo ya pregunte ayer por el otro hilo,
Yo no soy camionero, ni hago ruta por la zona, pero sino sale nadie no me importa quedar un día con superleti y pasar a buscar las de Cantabria, y luego ya quedaría yo con los de aquí, que no somos muchos, así que estaré pendiente para saber cuando estarán y así poder quedar.
Saludos..

pin

aupa cantabria !!!!  quien lo trae a cantabria puess

CIMA

Pues en principio el único que se ha ofrecido es corocotta, salvo que alguien mas se apunte o se me diga lo contrario entregaría las duchas cántabras a Lsuperleti y ya en Asturias las recogería Corocotta ¿no hay ningún cantabro que baje algo por León (o proximidades) y entregarselas directamente?
A ver si el resto de las zonas de Castilla me vais diciendo algo de como podemos ir haciendo el reparto, es previsible que en pocos días esten en mi poder las duchas, y el uno de mayo es fiesta con lo que serían buenas fechas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el trastolillo

Hola compañeros
Yo ando liado hasta las 17 horas.
Despues podeis contar conmigo
.malabares

CIMA

Cita de: el trastolillo en Abril 22, 2009, 04:51:11 am
Hola compañeros
Yo ando liado hasta las 17 horas.
Despues podeis contar conmigo
.malabares

Hola el trastolillo, no entiendo tu ofrecimiento ¿Puedes recoger las duchas en León o estas ofreciendote para el reparto en Cantabria?
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el trastolillo


Solano

Hola, CIMA:
Con el privado a Colorines con el DNI le comentaba que estoy en Lisboa y no tengo  previsto acercarme a Salamanca en las próximas tres o cuatro semanas. Por esto y también al ver que estaba yo solo de Salamanca, para evitarnos trabajos, proponía, si aún fuese posible, el envío directo. Si no, tendré que pedir a alguien que se ponga en contacto con el que vaya a cubrir Salamanca.

Un saludo y siento no poder ayudar ahí. Si venís por Lisboa o necesitáis algo de estas tierras, ya lo sabéis, por aquí andaremos.

Un saludo

CIMA

Hola Solano, pues quedo a expensas de que me confirmes si finalmente se te ha podido incluir como envio directo, sino en todo caso podría enviartelo yo por correo desde León a la dirección que me dieses, ya lo iremos viendo.
Bueno, pues la cosa se va definiendo señores, Lsuperleti recogerá las duchas astures y acercará también las cántabras que recogerá en Asturias cocorotta, lástima que no me hubiesen llegado ya porque como mañana es fiesta en Castilla y León las hubiera acercado yo a Asturias (mañana iré de visita).
Me ha llamado esta mañana Víctor de Lulukabaraka, y me ha confirmado que las duchas ya salen hoy  .palmas, así es que podría ser que incluso estuviesen el viernes o sabado en mi poder, en cuanto tenga el paqueton lo postearé  y avisaré a los foreros que se han ofrecido a colabrorar para ir quedando.
Sigo pendiente de respuesta de Vanette (le he mandado un privado) para ver si el podría recoger las duchas gallegas, en todo caso por mediacion de T Hendrix se podrían acercar a Ponferrada y que Gator (que es de Lugo, el mas próximo) quizas pudiera acercarse.
De los castellanos no tengo respuesta  :-[, y necesito ayuda para la distribución porque es la zona mas "dispersa" poblacionalmente hablando, venga señores se aceptan ideas y ayudas, las duchas estan ya al alcance de la mano..
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

panuchi4

Hola CIMA,

este viernes (24 Abril) por la tarde voy a Coruña.

En principio voy por la costa (salgo de Mieres), pero viendo que no está claro quien acerca las duchas a Galicia, si para el viernes te ha llegado el paquetón, podría pasar por León y coger las de Galicia. Luego quedar con Colorines en Coruña (estaré hasta el Domingo) y dárselas. De paso podría coger la de Ponferrada y dejarla allí (no me importa parar en Ponferrada que soy original de allí).

Si hay espacio, podría incluso traer las Asturianas y repartirlas o dársela a Lsuperleti una vez aquí.

Espero tu respuesta

CIMA

Hola Panuchi4, dudo que el viernes tenga las duchas en mi poder mas que nada porque mañana jueves es festivo en Castilla y León, si las tuviera por la mañana te daría un toque, pero me parece que va aser dificil (yo trabajo el viernes, si lo recibiera por la mañana tendria que comprobar que todo esta correcto, controlar los envios, quedar contigo tras el curro .... puff no sé).
En todo caso gracias por el ofrecimiento, ya te diré algo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

panuchi4

OK

Yo en principio saldré para Coruña el viernes después de trabajar (entre las 3 y las 4). Si para entonces no se nada de tí, tiro por la costa. Si te llegan y lo ves factible, no me importa salir más tarde (no tengo prisa ninguna).

Gracias a tí por recoger el paquetón y preocuparte de que la gente reciba lo suyo

T.HENDRIX

 Si alguno de los gallegos se anima y circula por la A-6 podemos conectar esa parte del envío en Ponferrada y que siga hasta galicia..

Salu2

Desertorx

Abril 23, 2009, 04:12:10 am #14 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 04:21:36 am por Lsuperleti
bueno,va en marcha la cosa ...si llega el paquete para este fin de semana,bajo volando por ellas...que hasta 200km/h no hay que ir a ver al juez .meparto .meparto .meparto