[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

oye que me lo pasao en mi corta estancia de puta madre,cada dia me gusta esto mas,gracias a sunsink por el trato que le dio a marimar,al final le han escayolado la pierna,bueno luego si tengo ganas pongo fotos ,pues yo tb estoy en la cama con fiebre,pami que he cojido un gripaso de cojones,un saludo pa todos,que ya estareis pa volver.

Mano Bus

Ke ha pasado? lesinoes en el Palmar?? Ke es lo ke habeis hecho?  .confuso2

cordobes

que pasa manu bus?tú como estas?
pues nada que la cordobesa se torcio el tobillo y se a echo un esguince,al llegar a casa le han puesto una escayola,y yo de meterme en el agua con el bugy que me trajo lomboard he pillado una gripe,pues estoy que me duele todo el cuerpo y con 40 de fiebre.

Mano Bus

Joé Cordobé amo a tené ke pilla un seguro pa SCDP!! ke os mejoreis los 2 y a cuidarse!!

elRobles

Nosotros ya volvimos tb despues de jartarnos de pescaito con eneko joaki y long  ;D vaya rollo lo de maria del mar cordobes dile ke se mejore de mi parte y ke un beso y tu campeon la proxima con un neopreno largo joe ke asi vas a durar 2 dias ... ya buscare alguna foto pa colgar por lo demas lo de siempre gracias a todos por aportar cada uno su granito de arena para que las kdds sean cada vez mas de puta madre.  .sombrero

Mano Bus

cordobes

caravello

joe que chungo lo de marimar tuvo que ser fuerte la caida, espero que se mejore, y tu tambien, es que el agua esta mu fria campeon.
vaya fotukas me jarte de rei, bueno ya nos vemos en otra
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

Acabo de llegar.. destrozaito que estoy vaya...

Sipote cordobé a ver si cuidas a la parienta.. vaya leche.. y tú chungo tb? eso es de ir a currar..fijo jejeje.

Como nunca hacemos fotos.. pues na sin fotos..

Por cierto.. el srobles de los kohone me zumbo una hostia a la furgo aparcando así que tened cuidado si se os acerca que las distancias las lleva fatal el pavo jajaja

caravello

destrozao estoy yo que no veas que pecha de fiesta y de curra jejejeje, pero fiestuki si jejeje
illo sroble que le has hecho al eneko? hay que ver que no se os puede dejar solo si es que tenemos que poner un gorrrilla alli jo, jejejej.
espero que no sea mucho eneko
lo imposible esta en la mente de los incapaces

elRobles

cawen to ... el eneko este como no le iba a dar si cuando voy a entrar el va y pone la marcha atas ....  .meparto ademas una rallita de na ke los de bilbao so mu sageraos pa to  ;D ademas coño entre er comeeeeee er bebeeeeeeee er jumaaaaaaaaaaa y er cajheeeeeeeeee ke sipote kieres ya uno no ve na de na  .meparto

hellena

Weno kabern0 y yo ya hemos llegao, ha sio un gran puente de estreno de furgo  .palmas, ya pondremos fotikos q tenemos muxas!

A ver si la proxima mas cerkita :P

Saludos! .meparto

kabern0

ottias pichurri despues de la parrafada ni niñopiruli ni niñipichurri ni na

DR. PICHURRI en toda regla :)

Mano Bus

weno Kabern0 kuentate algo del Palmar  y estirate un poco!!  .meparto

kabern0

jajajaj es ke e llegao a kasika ace poko i estoi reventao, pero nada mano todo mu bien la verda q de puta madre. la primera noche por lo ke parecen me putearon (pero ni menteere) i nos ataron las furgos al pichurri i a mi jejej, tajo mamones!!! i q sepas q los señores jefes del SCDP eneko robles i longboard (mi kerido padrino) nos abandonaron en kuanto kalleron dos gotitas i se fueron, kuales señores mayores, a refugiarse en la kasita de long pa no enfriarse :D

mañnaa iremos subiendo fotos q no  las tengo pasadas ni al orde aun!!!!!

nanit