[EUSKADI] [15|16|17|MAYO|09] Korres- Parque natural Izki. Araba.

Iniciado por aztiria2, Abril 02, 2009, 01:11:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

crispi

Cita de: sorgin bat en Abril 12, 2009, 06:31:54 am
Aupa danoi,

Soy nueva en esto de las kdd y me encantaria ir. Recojo mi furgo en 2 semanas y no veo el día. El unico problema es que me la preparan en Junio pero pienso hacer algo casero para poder dormir en ella antes.
Van niños a estas kdds? Porque yo iria sola con dos niñas. Como lo veis?

El parece muy apropiado para niños.Los mios tienen 4 y 9años. A lo mejor me animo también viendo que van más niños pero esperaré un poco a apuntarme por si acaso. ¿vais a ir la nacional?  .palmas

leazpi

Cita de: crispi en Abril 19, 2009, 08:53:53 am
El parece muy apropiado para niños.Los mios tienen 4 y 9años. A lo mejor me animo también viendo que van más niños pero esperaré un poco a apuntarme por si acaso. ¿vais a ir la nacional?  .palmas

nos cae un poco lejos para tan poco tiempo. otra vez sera. ario

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

ya lo habia comentao, pero como no estamos en la lista me reapunto, si nos dejais si no, nos pondremos 10m mas lejos y punto ;), lo dicho dos y medio mas.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aSi eS

esque el encargado norte no esta a lo que tiene que estar.....psssss axi....in pulamentua dediooo!!!  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

leazpi

Cita de: aSi eS en Abril 22, 2009, 06:50:31 am
esque el encargado norte no esta a lo que tiene que estar.....psssss axi....in pulamentua dediooo!!!  .meparto .meparto

Pero que es eso de llamarle encargau, al presi, si se entera, ta va mandar organizar la siguiente qdd. .meparto .meparto

aSi eS

axi es de buen corazon...ya me perdonara ....espero...  ;D

aztiria2

Cita de: leazpi en Abril 22, 2009, 07:08:57 am
Pero que es eso de llamarle encargau, al presi, si se entera, ta va mandar organizar la siguiente qdd. .meparto .meparto

Amaia pues en la siguiente kdd te voy a poner de secretaria. yo elijo el sitio y todo eso y tu lo pones en el foro. ke te parece?

y wurssi de fotografo .meparto .meparto

aSi eS

jajajja.....creo que tu secretaria no es muy eficiente....xk cada vez que le mandas un trabajo....no lo cumple....dicen que anda en el cuarto de las fotocopiadoras tirandose al de mantenimiento que a su vez esta casado con la de contabilidad....tela marinera....  .meparto

aztiria2

Cita de: aSi eS en Abril 22, 2009, 22:11:01 pm
jajajja.....creo que tu secretaria no es muy eficiente....xk cada vez que le mandas un trabajo....no lo cumple....dicen que anda en el cuarto de las fotocopiadoras tirandose al de mantenimiento que a su vez esta casado con la de contabilidad....tela marinera....  .meparto

pues te subo de categoria, eres presidenta de la zona norte de furgovw. dimito el cargo yo .meparto

estaras agusto con el cambio no?

UNTZILLA

hola me gustaria ir pero mas adelante confirmo con seguridad seriamos 1 adulto y dos niños

eskerrikasko aupa

aSi eS

Cita de: aztiria2 en Abril 22, 2009, 22:27:37 pm
pues te subo de categoria, eres presidenta de la zona norte de furgovw. dimito el cargo yo .meparto

estaras agusto con el cambio no?

si te digo la verdad...no me lo merezco...no tengo meritos suficiente .....ademas...me aprobecharia y beneficiaria de los pobres infelices desprebenidos y les haria pasar por la piedra pomez ..... .meparto .meparto
untzila....animatu....dudik ez in!!

xauxar

animate crispi ke los mios se lo pasan muy bien,8 y 11años...iremos viendo calendario....aissssss

WURSSI

amimaros q el sitio esta guapo de verdad con culumpios y la ostia   .sombrero
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

rodry

si eso columpios kiosko, cafeterias, super,cafeterias. .meparto

el sitio esta de cine. ;)

salu2
sin furgo