[EUSKADI] [15|16|17|MAYO|09] Korres- Parque natural Izki. Araba.

Iniciado por aztiria2, Abril 02, 2009, 01:11:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginak

Epa danoi!
Untzilla y Crispi, animaros venga... que yo voy con dos niñas de 5 y 8 años, y ya sabeis, los niños necesitan mas niños para pasarselo bien. Para mi sera la primera kdd y seguro que dormiremos en el suelo de la furgo con colchonetas... ala animaros.
Para mi es la primera kdd pero tengo muchas ganas. Como organizais lo de las comidas?
Muxu  bana danoi!

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

leazpi

Kaixo, gabon.
Para acerte una idea de komo va lo de las qdd,s, si ves fotos de qdd,s anteriores te aras una idea,aunque yo, tambien soy un nobato,generalmente,se juntan las mesas, y cada uno saca lo que tiene y a comer.
Kuando tenemos barbakoa, alguno lleva, una kosa, otros otra, otro saca sidra, el otro el vino  bueno, que ya me entiendes.En auzolagun, pa resumirlo de alguna manera.
Espero, que me cambie la suerte, y pueda ir yo tambien, con los crios. Ario.

Sorginak

Atsaldeon!
Eskerrik asko Leazpi, a ver si tienes suerte y nos vemos alli.

Besarka bat!

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

mikis

dos mas que se apuntan, y encima cerquita de casa para no marear a nadie diciendoles por donde se llega al sito, que no, que no, amaia, que llegamos sin preguntar,jajajajajajajaja............
txatxangorri

WURSSI

Cita de: mikis en Abril 26, 2009, 22:02:34 pm
dos mas que se apuntan, y encima cerquita de casa para no marear a nadie diciendoles por donde se llega al sito, que no, que no, amaia, que llegamos sin preguntar,jajajajajajajaja............
wno ya q veo q te saves el camino me tocara preguntar a mi   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 26, 2009, 22:56:30 pm

wurssi, no te hace falta preguntar, pon en el gps y listo. ya kedaremos para ir juntos y pa ke no te pierdaas

aztiria2

lista actualizada con los participantes, espero que no me haya olvidado a nadie

Murphytron

Estoy convenciendo a mi chica.Segun los ultimos pronosticos me da de que si,pero ya sabeis,depende del aire como sople.Si vamos ¡ojala! iremos el dia 14 por la noche,es que en Madrid el viernes es fiesta.Estamos al tanto del hilo.

xauxar

aztiria2

Leazpi, no vale rajarse en esta kdd eh? ke va a hacer buen tiempo segurisimo. ya me encargare de llevarle los huevos a las clarisas .meparto

mikis

Cita de: WURSSI en Abril 26, 2009, 22:56:30 pm

sin ningun problema, incluso atajos que nadie sabe.
txatxangorri

leazpi

Cita de: xauxar en Abril 28, 2009, 00:55:54 am
benga Leazpi animatu!!

Espero que esta sea la que pueda ir, ya siento no poder haber ido, tanto a urkulu, como a sempere.
Despues de enredar tanto por el foro, me tuve que quedar si ir :-\ :-X
Axier, si vamos, que intentare ir, de verdad, ya te pegare un toque. ario.
Argi, te trata mejor ahora tu nausi??? .meparto .meparto

aSi eS

Cita de: mikis en Abril 26, 2009, 22:02:34 pm

txikos...si kereis os indiko otra vez sin indikar....  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: leazpi en Abril 28, 2009, 06:27:39 am
Espero que esta sea la que pueda ir, ya siento no poder haber ido, tanto a urkulu, como a sempere.
Despues de enredar tanto por el foro, me tuve que quedar si ir
Axier, si vamos, que intentare ir, de verdad, ya te pegare un toque. ario.
Argi, te trata mejor ahora tu nausi??? .meparto

A argi siempre se le trata de categoria eh? pero sin ninguna duda, es la señora de la casa .meparto .meparto

WURSSI

Abril 28, 2009, 22:07:14 pm #89 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 22:08:51 pm por WURSSI
Cita de: aztiria2 en Abril 27, 2009, 02:27:05 am
wurssi, no te hace falta preguntar, pon en el gps y listo. ya kedaremos para ir juntos y pa ke no te pierdaas
ok aztiria vamos juntitos ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura