Reparto zona Levante C.C.duchas 12V y cortinas

Iniciado por Maratonito, Abril 22, 2009, 01:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maratonito

Abro el hilo para la distribución de la zona de Levante. En principio me encargo de ir a buscar el bulto a Bigues, Ves se quedara con las que se repartiran el jueves en Montjuich, aqui no van incluidas las que se iran a recoger personalmente a Lulukabaraka. Al menos es lo que tengo entendido y si no es asi o alguien no este de acuerdo que se manifieste.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Ves

Perfecto, seguimos con el plan jejeje a falta de duchas  ;D

fuera bromas por el momento tengo a:

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Lai           1 ducha   1 estructura
Coll0ons    1 ducha

PD: Ramovil no te lo tomes a mal pero como estas apuntado como recogida directa.... y yo hasta que no me lo confirme colorines que me canvia el pedido estoy tambien como recogida directa jejejjeje. espero que lo solucione pronto.

Maratonito

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Coll0ons    1 ducha
Barrenes   1 ducha
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

i.van

Abril 22, 2009, 01:33:18 am #3 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 04:12:00 am por i.van
Como he dicho en el otro post, me apunto a pasar por Montjuic y conocer gente... intentaré aclarar si los que me dijeron que las bajara a Tarragona aun están dispuestos, sino, recojo solo las mías...

Lista para Montjuic:

Opa         1 ducha
Coll0ons    1 ducha
Barrenes   1 ducha
i.van        2 duchas

Ves

ok si te las piden ponlas en la lista igualmente, asi las tendre contadas para cuando le recoja a Maratonito

colorines

Hola gente...

Maratonito ¿cuando tienes pensado pasaete por lulukabaraka? es por saber...

Ves

GRACIAS COLORINES!!!

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Coll0ons    1 ducha
Barrenes   1 ducha
i.van        2 duchas
Ves          1 ducha

Maratonito

Buen amigos, id comprando jabón biodegradable.
Mañana a la 1 paso a buscar las duchas por Bigues, a partir de entonces por la tarde puede pasar a buscar las duchas de Montjuich Ves, cuando le vaya bien claro, y si encuentra mi guarida tambien...

El paquete de Benicassim al final quien lo recoge? .pesas

barrenes

Gracias por apuntarme Maratonito;

Nos vemos en Montjuic..  .baba

monsidolenta

Cita de: Ves en Abril 22, 2009, 01:16:03 am
Perfecto, seguimos con el plan jejeje a falta de duchas  ;D

fuera bromas por el momento tengo a:

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Coll0ons    1 ducha

PD: Ramovil no te lo tomes a mal pero como estas apuntado como recogida directa.... y yo hasta que no me lo confirme colorines que me canvia el pedido estoy tambien como recogida directa jejejjeje. espero que lo solucione pronto.

Hola Ves!!!!
ahora lo pongo en el post de las duchas, pero puedes llevar la mía a Montjuic???
Gracias guapo.
Suerte el dia 29!!!!!
Petonets.

barrenes

Buenas Ves,
Sobre que hora llegarás a Montjuic??
Mersi...

KiKiVan

Hola compañeros,

Hoy recogido mis duchas directamente en Bigues i Riells y como comenté en el post me ofrecí para bajar las duchas que necesitáseis a BCN, lo digo para que no penseis que no he querido colaborar eh?!?  ;D

En respuesta a mi ofrecimiento un forero de Tarragona se ha acercado esta tarde a BCN y le he dado en mano las suyas. Estan muy bien, son pequeñitas, pero efectivas y parece que la bomba de agua pueda entrar en cualquier bidoncete "con cara y ojos".

Para Maratonito:

No se si conoces Bigues i Riells, de todas maneras te comento que si preguntas por la tienda (aún estan de obras, pero tiene cartel) mejor hazlo preguntando por la antigua oficina de correos. Es una plaza sin asfaltar que queda como patio entre 3 o 4 pequeños bloques de viviendas si pasas un poco rápido por la calle no la veras.. Para llegar cruzas Bigues (como si vinieses desde l' Atmetlla del Valles) dirección "Sant feliu de Codines", tras pasar la última rotanda, has de coger la primera calle a la izquierda (que hace bajada), dejar atras un pequeño cruce de calles y enseguida en el lado izquierdo veras la entrada al susodicho patio.. Deseo haber resultado de ayuda...

Victor (el amo y señor de la tienda) es muy amable y enrollado, vamos me da la sensación que ha montado la tienda por que es su hobby, tiene caravana y le gustan mucho los bricos que hacemos por aqui en el foro .sombrero

Bueno lo dicho, id preparando el jabon biodegradable  ;)
Un saludo a todos!

P.D.: Colorines se lo hacurrado un monton.

Ves

jacob compy gracias de todos modos pero como maratonito, se ofrecio creo que era mas comodo para todos ya que tu y yo tendriamos que haver cuadrado horarios con los del curro cosa que maratonito estar el tan tranquilico en su casita, y el menda passara asaludar y vaciar la carga para llevarla a la jungla jejejejejjee .meparto .meparto

venga gene esto es un llamamiento a todos los que no haveis dicho nada!!! los de las quedada en montjuic ligerado el tema de mensages   .latigo que sino esto se ara eterno  y Maratonito no esperara eternamente a que recojais el pedido, que en sanvi se monta mercadillo cada finde jejejejejejej .panico

Ves

por cierto barrenes, estare apartir de las 20:30 mas ho menos pero, si subis por lo de las duchas yo verificaria antes si las tengo, por no hacer el viaj en valde.

Maratonito como tenemos el tema?? saves cuando puede passar a recoger el paqueton jejejejeje

patoso

Abril 22, 2009, 08:23:49 am #14 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 08:28:45 am por patoso
¿sabéis si ya hay alguien que acerque las duchas que corresponden a la zona de levante sur, o sea alicante y murcia?

P.D: Ya encontre el hilo de levante sur, es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164961.0

Lo dejo aquí por si llega otro despistado como yo