[ITALIA][Camping] Camping Serenissima(Venecia)

Iniciado por flagonet, Septiembre 13, 2007, 15:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hagorastas

Cita de: tra´fi:k en Agosto 04, 2008, 16:05:28 pm
   Lo corroboro. Nosotros tambien caímos en Fusina y no es para nada recomendable: caro, ruidoso (conciertos de música dentro del camping) y lleno de mosquitos.  >:(
  Ló único bueno es que en 20 minutos te plantas en Venecia con el vaporetto.

Un saludo

yo estuve en fusina y de ruido y tal no me parecio tan exagerao...pero lo de los moskitos...buff,yo creo q los contratan para q consumamos repelente en la tienda

deltaflus

Y de ir con perrines? sabe alguien donde aceptan los cuadripedos? Gracias
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

tra´fi:k

Como nos estabamos desviando mucho de lo que era el furgoperfecto, todos los mensajes relacionados con la petición de información sobre ferries por parte de Malagacamper se han llevado a un nuevo tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164869.msg1218508#new
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

VolksW

Buena opción para visitar venecia o para estar de paso. Hay autobuses que te llevan desde allí al centro.

tritina

Para volver de noche, esta muy solitario desde la parada al camping? A q hora es el ultimo bus de venecia al camping?

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Zoed

El camping me parecio normalito, pero tienes la parada de bus enfrente, hay que estar al loro a la vuelta porque no se ve muy bien donde parar.

En cuanto a horarios, creo que estaban hasta las 23 horas o así, no te lo podría decir al 100%.

argot schnell

Estuvimos en este camping la semana pasada... y los precios ya no son los mismos...

Una Furgo y dos adultos : 33 euros (9,5 por persona y 14e la furgo)

En cuanto a las instalaciones.... muy correctas, bastante bien en limpieza, buena sombra y parcelas en buenas condiciones. Además el nombre le viene que ni pintado porque a las 11 de la noche no se oía un alma... así que recomendable ...

En cuanto al bus pasa cada media hora desde la misma puerta y el coste es de 3e por persona i/v. (los vende el mismo camping) y si te fijas en donde te deja en Venezia se coge en el mismo sitio a la vuelta...
En cuanto al wifi se paga aparte y creo que eran 3e

Eso si.... llevar metralla pesada para los mosquitos....  como en muchas partes de Italia acribillan... nada mas llegar y en el tiempo que bajamos de la Furgo para hacer el check in y sin darnos tiempo a echar repelente se pusieron las botas ... así que ya ir aderezados... si no en la tienda del camping tienen de todo para alejarlos...
Nosotros nos compramos allí una especie de espirales como de incienso para comer fuera y muy bien..

guadarrama

oye y lo bonito que es ver como se monta la película cada uno para combatir a los mosquitos!!!!
Yo vi aunténticas obras de ingenieria............pero con las velas!!!

jabo

Buen camping en lineas generales, lo unico el wifi no os molesteis en comprarlo, hay tanta gente enganchada que no te descargas ni una foto de whasup, por cierto hay que actualizar el precio, 15 euros la furgo y 9.5 por persona, aun asi esta muy bien, viejo pero limpio y el autobus a la puerta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jonymepeino

Nosotros pagamos este septiembre 29€ dia por furgo, 2 personas y un perro. El camping esta bastante bien, el dueño y trabajadores son muy majetes, el primero habla español y los demas se defienden, creo que para el año que viene ponen piscina, que con los calores de alli...creo que es la guinda

Nosotros hemos estado la tercera semana de septiembre 2 dias, y en recepcion si nos hemos podido apañar con el wifi
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jabo

Cita de: jonymepeino en Octubre 06, 2015, 00:54:19 am
Nosotros pagamos este septiembre 29€ dia por furgo, 2 personas y un perro. El camping esta bastante bien, el dueño y trabajadores son muy majetes, el primero habla español y los demas se defienden, creo que para el año que viene ponen piscina, que con los calores de alli...creo que es la guinda

Nosotros hemos estado la tercera semana de septiembre 2 dias, y en recepcion si nos hemos podido apañar con el wifi

Pues a ver si es verdad y ponen la piscina porque cuidado que hace calor alli, es lo unico que le faltaba

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bukubiye

Hola,

¿Alguien de los que habéis estado en el Serenissima en verano reservastéis la parcela antes de ir? Es que les he mandado un mail, pero no he recibido respuesta. En su propia web indican que las parcelas no es necesario reservarlas...  .malabares

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

guadarrama

Pues no recuerdo sinceramente, pero es un camping muy grande, yo fui en pleno agosto y desde luego no había problemas para nada.

guadarrama

Mira lo acabo de revisar y no hice reserva me fui directamente para allá!!