C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

beasko

Yo si quereis puedo recoger en galdakano los de la zona de Durango y alrededores.
Haria una pequeña quedada en (Eroski-Abadiño) para repartirlos,pero creo que el problema que tenemos es quien recibe el pedido grande(paqueton).

agur,Roberto

colorines

Cita de: melero en Abril 20, 2009, 18:18:22 pm
hola a todos,yo no tengo problema para recibir el pedido de andalucía, y repito málaga y granada lo reparto personalmente, para el resto, los puedo acercar a un punto intermedio y quedar con algún otro distribuidor de otras zonas.
un saludo

Pues si no hay alguien más "centrado" que se ofrezca el "paquetón" lo recibirás tú, pudiendo llevarlas hasta Málaga y Granada no creo que haya mucho problema...
¡Ojo! quizá alguien se haya ofrecido y yo no me haya dado cuenta, si es así que lo diga y lo miramos... (digo lo mismo para los de la zona norte).
Falta poco.

Arlekin

Hola a todos!, vaya hilo lio hilo!

Bueno, mi cuestión, que creo que es importante y nos interesa a más de uno:

¿Cómo, a Quién y Cuando pasamos nuestra dirección? (aquellas personas que hemos decidido un envio directo).

Se entiende que a cada receptor de zona..pero cómo no queda claro y seguro que hay mas personas con la misma dua, pues si se puede aclarar para todos mejor.

salu2.

Alvoroto

hola  a todos a  mi plaza castilla me viene bien para ir a recoger los de mi zona sin ningun problema
un saludo

chachek

yo vivo en moratalaz....no me importa acercarme a  Plaza Castilla

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

patoso

Hola a todo el mundo,

¿alguien sabe algo de scorpiomurcia? Le mande un mail para intentar organizar el reparto por Murcia pero aun no he recibido respuesta.

colorines

Cita de: colorines en Abril 20, 2009, 18:47:38 pm
Por cierto, la compra ya está cerradísima, al final hemos sido 306 participantes, con 393 duchas y 215 estructuras  :o

Bueno, a última hora me he apiadado de Eldelar y como ha tenido la suerte de que su ingreso ha entrado justo antes de que yo hiciese la transferencia pues está dentro.

Hemos sido 307 participantes con 394 duchas y 216 estructuras.

colorines

Cita de: Arlekin en Abril 20, 2009, 18:54:02 pm
¿Cómo, a Quién y Cuando pasamos nuestra dirección? (aquellas personas que hemos decidido un envio directo).

Pronto os pediré datos, pero que nadie me los mande todavía.

e_izdo

Abril 20, 2009, 19:54:18 pm #1298 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 20:01:46 pm por e_izdo
Hola, mi mujer trabaja en plaza de castilla por lo que recoger ahí la ducha perfecto
Saludos
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

melero

Pues los dicho Colorines, si no hay nadie que se oponga yo recibo el pedido de andalucía, voy a esperar a mañana pra ver si nadie protesta y si todos están de acuerdo temando mi dirección y datos para el envío.

Haber para nosostros los del sur, lo ideal séría si os parecen bien tener tres voluntarios por zonas:
Voluntario para málaga: yo les acerco las duchas de málaga y cádiz
Voluntario para granada: les acerco las duchas de granada y almería
Voluntario para sevilla: les acerco sevilla y huelva
y luego dentro de cada ciudad quedais para repartir las duchas.
un saludo

Peyo

Abril 20, 2009, 21:41:19 pm #1300 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 05:35:43 am por Peyo
Gentes del Norte,
Creo que de momento no hemos concretado nada para la recepcion del paquete de nuestra zona, (si se ha concretado algo decirmelo que me lo he perdido), tendriamos que empezar a resolver el problema y si el paqueton es muy grande tal vez tengamos que pensar dividirlo en zonas mas pequeñas (con el consemiento de Colorines).

¿que dice el personal?

CitarZona Norte:
Pais Vasco: Xaft (Tolosaldea), xabimonge (Bilbao), JGI (Gipuzkoa), Furgoazkarra (Gipuzkoa), Bat (Gipuzkoa), Barrio (Guipuzcoa y Huesca), Davitxinn (Galdako)

Navarra: Iru, Basajaun (Pamplona)

La Rioja: Peyo

Aragón: hujaypi (Huesca), Ismaelillo (Zaragoza), Barrio (Guipuzcoa y Huesca)

y otros colaboradores...

compay

Gente del centro, buenos dias.

Yo estoy por la zona noroeste, las rozas, majadahonda. bajo a madrid a menudo, y tambien subo bastante hacia el escorial, villalba, los molinos o robledo de chavela. podria recogerlo por el centro y subirlo si alguien esta por esa zona de la sierra.

saludos.

Corocotta

Para los del Noroeste,

Veo que posiblemente las reciba Cima (León) y también en la misma zona esta Vejextoris que pone que puede estar en la zona de (León, Asturias, Cantábria) con lo cual mi pregunta es para el , para saber si el podría acercar las de la zona de Cantabria y ya despues hacerme yo cargo del reparto de los de la zona de Cantábria, sino pues ya veremos como lo hacemos.

Gracias y Saludos a todos...

Ves

bueno penyia de Catalunya, visto que el 29 de abril voy a ser papi, voy a comprometerme a recoger( con la ayuda de jacov, que muy amablemente se a prestado hacercarme las duchas que le pida  .ereselmejor ) las duchas de la gente que suba a la quedada semanal de montjuic que se hace todos los jueves ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.0 ) necesito saver quien las recogera alli, devido a que jacov las tiene que recoger antes y como mas tardemos en organizar mas tarde llegaran.

Para el resto de gente creo oportuno empezar a organizar la distribucion por zonas ya que somos vastantes y bien repartidos, de esta manera el resto de gente pueda dirigirse a la persona en cuestion para el susodicho reparto, Que hos parece??

Maratonito

Felicidades Ves, duerme bien lo que te queda de mes.
Pues me parece bien, yo tambien puedo ir el jueves a Montjuich y echarte una manita, de momento solo una persona se ha puesto en contacto conmigo para que recoja su pedido en luluk.

Salut
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....