C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

A mi me iria bien recoger por aqui tambien, Barcelona o zona de Granollers

Lista para recogida en lululabaraka:

Num.        Nick:
203          jacob_aguilera    (repartidor de zona: puedo acercarlas a Barcelona, Vic, Manresa)
191          Ves                  (posible Repartidor de zona Barcelona)
056          Maratonito         (posible repartidor de zona Barcelona-Baix Llobregat)
210          moonshine
082          Forest
068          Minyó (posible repartidor provincias BCN y Girona)
293          Brinzon (podría llevar alguna a la Nacional)
317          xaia (posible repartidor de zona Girona)
305          California99
335          davidpompier69
356          RAMOVIL
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

forest

Saludos.Quien quiera qeu se la baje de lulalubaka (o como se llame)que me mande un privado.

forest

Tengo que subir a berga un dia si alguien se la subo o manresa.

milikk

perdonadme la ignorancia pero la llamada lululabaraka es el sitio del distribuidor?? o sea la tienda???

saludos
SaluT!!!!

KiKiVan

Cita de: milikk en Abril 20, 2009, 16:58:33 pm
perdonadme la ignorancia pero la llamada lululabaraka es el sitio del distribuidor?? o sea la tienda???

Hola Milikk,

Sí, por lo que comentan en páginas anteriores se encuentra en "Bigues i Riells" entre "Atmetlla del Valles", "Lliça", "Caldes de Montbui" i "Sant Feliu de Codines". Esta en el mismo pueblo, en una plaza de tierra cerca de la oficina de Correos, por lo que deduzco que será sencillo localizarla..

Un saludo,

Comecaminos

Muy buenas, lil y yo vivimos en mota del cuervo (cuenca) y la recogeremos en madrid. lil recogera su ducha y la mia. Seguiremos al corriente del hilo.
Saludos a todos.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

nascar

suzukidtb, yo mi ducha la recogeria por tu zona , me muevo por tema de trabajo y por plaza castilla o bernabeu siempre paso una vez al dia. Gracias

colorines

Cita de: witget en Abril 20, 2009, 08:48:58 am
yo en principio la recogere en la nacional pero no se ni a quien. jejjje

como puedo saber si mi ducha va para alli y a quien se la tengo que recoger?

Las de la Nacional las bajará alguien desde Barcelona, yo quedo con él, y con el resto, y tras el brindis, hacemos lucha a muerte y el que gane se lo queda todo... ;D

colorines

Cita de: milikk en Abril 20, 2009, 16:58:33 pm

saludos

Aquí tenéis el enlace a la página, en realidad se llama lulukabaraka (joé con el nombre...).
http://www.lulukabaraka.com

En la portada encima de las ofertas aparece el móvil de Victor para poneros en contacto con él...

tarado

Yo vivo en Rivas, pero ir a Plaza Castilla no me viene mal, ya ireis comentanto.

Colorines me parto el ojete kontigo jejejejejee
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

lalovit

Cita de: lalovit en Abril 18, 2009, 19:35:45 pm
hola colorines,seria posible que otro miembro del foro me pueda recoger mi paquete en la kedada? tendria que mandarte un privado con su dni?es necesario que el te presente el resguardo del ingreso? olee tus ... por el curro que te estas dando.
un saludo

melero

hola a todos,
Cita de: malditopoldi en Abril 20, 2009, 05:21:47 am
Hola desde Almería, según veo en el listado somos cinco de aquí, a ver si podemos contactar para organizar la recepción de las duchas, en la organización de la zona de Andalucia, hemos quedado un poco al margen, como estamos alejados. Pero según veo por la disponibilidad de Melero de Antequera, podríamos contactar con el para traer nuestra duchas hasta Antequera ö Granada y recogerlas allí, siempre que el estuviera de acuerdo claro está,.
Windalo, he recibido tu privado y te he contestado, no estoy seguro de que lo reciba, pues tengo problemillas con las comunicaciones, si quieres puedes poner en el hilo lo que precises

yo no tengo problema para recibir el pedido de andalucía, y repito málaga y granada lo reparto personalmente, para el resto, los puedo acercar a un punto intermedio y quedar con algún otro distribuidor de otras zonas.
un saludo

joci

wenas.a mi también me va bastante bien recogerlas en la tienda,si alguien lo necesita y es de barcelona o cercanias k me mande un mp.

Lista para recogida en lululabaraka:

Num.        Nick:
203          jacob_aguilera    (repartidor de zona: puedo acercarlas a Barcelona, Vic, Manresa)
191          Ves                  (posible Repartidor de zona Barcelona)
056          Maratonito         (posible repartidor de zona Barcelona-Baix Llobregat)
210          moonshine
082          Forest
068          Minyó (posible repartidor provincias BCN y Girona)
293          Brinzon (podría llevar alguna a la Nacional)
317          xaia (posible repartidor de zona Girona)
305          California99
335          davidpompier69
356          RAMOVIL
299          Joci

se sabe quando empieza la distribución?

colorines

Cita de: lalovit en Abril 20, 2009, 18:15:47 pm
hola colorines,seria posible que otro miembro del foro me pueda recoger mi paquete en la kedada? tendria que mandarte un privado con su dni?es necesario que el te presente el resguardo del ingreso? olee tus ... por el curro que te estas dando.
un saludo

Si estuvieses en Badajoz pues sí, pero tú estas en el centro de Andalucía, y tenéis una zona de distribución para vosotrosos solos... tenéis que organizaros.
Date cuenta de que si hago la "vista gorda" en un caso como el tuyo habría un montón de gente que también recurriría al "recado de la Nacional".
El premio para los asistentes a la Nacional es su ducha.

He hablado con victor de lulukabaraka, me ha dicho con respecto al envío de los cuatro paquetones de los que se hará cargo él (gracias a ese euro que hemos puesto todos a mayores) que seguramente sobrará un poco de dinero y se ha ofrecido a enviar también algún paquete a los foreros que to tienen peor para organizar la distribución (principalmente isleños, extremeños, etc.)
Lo he hablado con él hace un rato, luego mirarmos a ver como hacemos...

Por cierto, la compra ya está cerradísima, al final hemos sido 306 participantes, con 393 duchas y 215 estructuras  :o

colorines

Cita de: joci en Abril 20, 2009, 18:46:41 pm
se sabe quando empieza la distribución?

Mañana o pasado, dentro de un rato hago el ingreso.