[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Rebelde

Cita de: danielito en Abril 18, 2009, 05:05:11 am
Buenas tardes Rebelde... como no tengo el placer de conocerte. De donde vienes ... creo que de La Palma, no ???

Sin mas un saludo y ya estás fichado. Gracias

bueno fichado no estoy todavia, pero apuntado veo que si, ahi has dado de la Isla Bonita, salú y suerte.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

.-RAYCO-.

muy bueno sqp, de momento va ganando jeje

Por cierto, sólo nos faltan 2 islas para unir Canarias entera  .palmas (en La Graciosa no hay furgos xddd)

MONZONCAN

danielito

Sqp, buenos dias. el diseño va por buen camino. Ahora pienso en alto)

- Estaria bien poner información por si alguien que no conoce nuestro foro sepa un poco mas de que va esto de la  II KDD Canaria.

II KDD Canaria de VW Furgo
Tenerife 4,5 y 6 de Septimbre 09

Los amantes Canarios el camper te invitan a dar la vuela a la isla en 3 etapas... no te lo pierdas...

Vaya lo lanzo como idea, creo que estaría bien poder pegar esos cartela no solo en nuestras furgos y vínculos mas cercanos, sino en camping, lugares frecuentados por furgoneteros, zonas de acampadas, centros comerciales...
" Mas mochila y menos maleta "

Rebelde

ahí, ahí, piensa en alto y en grande, tenemos tiempo y tenemos que procurar que sea sonada  .palmas

.panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

sqp

Ok Danielito, creo entender tu idea

¿más o menos esto?

*imagen borrada por el servidor remoto

Para que no pareciera que sea algo exclusivo de VW, y que algún usuario de otra marca de furgo se sintiera excluido, incluí varios logos. (si se me queda alguno fuera que lo diga, para ponerlo)

Creo que deberíamos definir si estaría bien trabajar el cartel para un formato en DIN-A4 (el tamaño de una hoja de papel normal, vamos), para de esta forma pensar en la distribución y el tamaño de los elementos del cartel y dejar espacio para los posibles patrocinadores.

Jonite

Hola señores,

Llevo tiempo echandole un ojo al foro y por motivo de la KDD Canaria escribo mi primer mensaje. Soy del lado oscuro como dicen ustedes (Nissan Primastar), y me apunto con mi señora a ir pa Tenerife.

Por cierto, soy de Gran Canaria  .loco2

cukiyo25

Cita de: jonite en Abril 19, 2009, 04:43:36 am
Hola señores,

Llevo tiempo echandole un ojo al foro y por motivo de la KDD Canaria escribo mi primer mensaje. Soy del lado oscuro como dicen ustedes (Nissan Primastar), y me apunto con mi señora a ir pa Tenerife.

Por cierto, soy de Gran Canaria  .loco2
jeje,te iva aenviar un privado para invitarte,pero como no me has enseñado la furgo....  .lengua2

.meparto  .meparto

neidas

Abril 19, 2009, 05:31:39 am #68 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 09:25:37 am por neidas
k bien mas gente pa nuestra gran KDD CANARIA

sqp, me encanta ese letrero, muy guapo, lo suyo seria ponerle tb un numero de telefono movil de alguno k se ofrezca, por k es verdad k mucha gente no tiene o no maneja internet y eso podria cerrarles las puertas a esta pedazo experiencia k vamos a vivir

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Nando canario

Cartel guapisimo, felicidades, opino que deberia ser un din -a3 aproximadamente, y tener en cuenta los colores cromaricos del mismo, ok. sobre el coste del mismo yo puedo moverme pa ver cuanto sale, y con colaboracion puede ser gratis.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

;D Hola Jonite bienvenido al foro otro canario mas, aver si puede subir  .fotografo,nos conoceremos antes  de la quedada yo tambien voy.Un saludo

danielito

Buenos dias a todos, lo que no estan disfrutando de este pedazo de Domingo soleado en algún lugar furgonetero de nuestras islas ( por cierta Nananino has de colgar como furgoperfecto Pata La Vaca )

En cuanto al cartel vamos por buen camino, creo que los procesos de creación colectivos son útiles y efectivos, yo creo también que un A-3 puede ser buena medida y aunque soso, votaría por blanco y negro así abarata costes ... pero si como bien dice Nando, alguien consigue una copisteria que a cambio de publicidad nos haga una tirada, pues mejor. Eso tb ayudara a posibles empresa colaboradoras, dado que los logos empresariales en color son mas llamativos y por lo tanto mas efectiva es la publicidad.

Jonite ya estás fichado tanto tú como tu mujer y por cierto BIENVENIDO !!
" Mas mochila y menos maleta "

elperinque

Para lo del tema del cartel y basándome en el modelo que sqp ha creado, tengo una ideilla para hacerlo en color, por si al final se decide por esta variante. Sólo necesito unos cuantos recursos fotográficos que voy a ver como los consigo. Desde que tenga algo lo pongo por aquí para ver que dice la peña al respecto. Un saludo para todos.
Por cierto, Jonite, si te sirve de consuelo yo estoy más allá del lado oscuro, como diría el amigo Surman soy un "sin lado"  .meparto .meparto .meparto

ba_cuco

Me dejáis ir desde Zamora?? jeejjjjejejejej. que pena  :'( con lo que me gusta Tenerife, dar la vuelta con las furgos sera la pera, humm, tres etapas, no se, ami no me daría tiempo, soy muy mirón y hay mucho que verrr.
Bueno es cachondeo. Pasarlo bien, e tenido la suerte de conocer la isla en varias ocasiones, y de las que conozco, la mas guapa, felicidades por tener la suerte de vivir en esas islas tan chupis, haaaa. nadie dice nada del Tenerifeeee..... estamos en 1ª, aupaaaa  eeeeeeeeeeesechicharrerooooo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-