C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

alberto vito

Heyy no veo que se ofrezca nadie de tarragona,somos pocos,podria interceptar las duchas que bajen de barna o ir a buscarlas alli.haber como hacemos esto que ya casi lo tenemos¡¡
Muy buena participacion de los foreros,muchas gracias por montar todo esto colorines¡¡

intaunte

Cita de: colorines en Abril 17, 2009, 20:07:02 pm

En la zona de levante, con que alguien de Cataluña se encargue de bajar los pedidos de Valencia y Murcia (de paso que alguien baja a la nacional, no son muchos) creo que tambien estará bastante controlada...
Los Catalanes también se tienen que encargar de bajar las duchas de los asistentes a la quedada de Benicassim...
No creo que vayan a tener problema ya que son bastantes...

Yo pensaba que había envío postal a esta zona de Levante, pero bueno, en parte pq entendí que a la nacional sólo se bajaban las duchas de los asistentes.
No obstante, si alguien de Bcn baja todas las de Levante sur, no creo que mis vecinos asistentes a Benikasim se opongan a recogerlas.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

i.van

Cita de: alberto vito en Abril 17, 2009, 22:31:16 pm
Heyy no veo que se ofrezca nadie de tarragona,somos pocos,podria interceptar las duchas que bajen de barna o ir a buscarlas alli.haber como hacemos esto que ya casi lo tenemos¡¡
Muy buena participacion de los foreros,muchas gracias por montar todo esto colorines¡¡

Como va esto de acelerao... yo pensaba quedar con alguien de los que recoje el pedido en Lulukabaraka para la gente de Barcelona, ya sea ir a la puerta de su casa a buscarlo, o acercarme a Monjuic y de paso conocer a la gente que se reune allí... soy de Cerdanyola y me acercaré sin problemas donde se me diga...

En cuanto a Tarragona, pues yo puedo hacer de enlace ya que bajo de vez en cuando a ver a mis suegros a Roda de Bará... puedo bajar unas cuantas (no sé cuantos soys por allí) y quedar con 1 o varios de vosotros...

colorines

Cita de: xaia en Abril 17, 2009, 22:22:52 pm
wenas..

pues yo tambien ire a buscarlo directamente en lululabaraka
allí tendremos que identificarnos y eso para recoger la ducha? con que..tambien dni y recibo??

yo puedo recoger los d la parte de Girona si quereis, ya direis algo los de la zona si os interesa!
y otra cosita colorines...en la lista aparece que he pedido una ducha y una cortina, pero lo modifique para quedarme solo con la ducha y el pago lo hice tambien solo de la ducha como bien aparece en la lista, pero no se ha modificado que solo quiero la ducha y no la estructura. no se si me he explicado bien..lo digo para que cuadre todo y eso..

muchas gracias por todo el curro que supone todo eso!!
saludos!

En lululabaraka igual que en el resto de sitios vuestro DNI, si lleváis el recibo a mayores, pues mejor, pero no es imprescindible.

Ya está resuelto el tema de la cortina.

milikk

holass a todos..tengo una questión y es la siguiente:

puedo saver la dirección de la tienda donde habria que hir a buscarlos directamente?? se que esta en barcelona pero por que zona.

gracias
SaluT!!!!

Hierro

wenas..rsialfonso es kien se va encargar de la zona de andalucia (cadiz,sevilla y cordoba)??
saludos a todos

aeg

Iepa

para el reparto yo estaria dispuesto a hacer el enlaze goierri-debagoiena, los giputxis ya me entenderan, cuando se concrete mas ya hablaremos.

ala

Iru

Buf k rápido va esto  .loco2

Colorines podríamos saber cuantos palets ocupan las duchas?
En nuestro caso las ciento y pico de la zona norte.

Hay que pensar muy bien donde recibimos el paquetón. Está claro que lo mejor sería en Álava por cercanía al resto de provincias, excepto la zona de Aragón pero estas podrían tener una escala en Pamplona y listo, yo suelo ir bastante por Jaca podría acercalas allá y luego que siga su curso.
Otra opción más centrica para toda la zona norte sería Pamplona.

Pero el problema que el groso de las duchas se las llevan Bizkaia y Guipuzkoa, como se llevan luego 88 duchas y estructuras?

colorines

Cita de: Iru en Abril 18, 2009, 00:19:24 am
Buf k rápido va esto  .loco2

Colorines podríamos saber cuantos palets ocupan las duchas?
En nuestro caso las ciento y pico de la zona norte.

Hay que pensar muy bien donde recibimos el paquetón. Está claro que lo mejor sería en Álava por cercanía al resto de provincias, excepto la zona de Aragón pero estas podrían tener una escala en Pamplona y listo, yo suelo ir bastante por Jaca podría acercalas allá y luego que siga su curso.
Otra opción más centrica para toda la zona norte sería Pamplona.

Pero el problema que el groso de las duchas se las llevan Bizkaia y Guipuzkoa, como se llevan luego 88 duchas y estructuras?

Pronto (a ver sipor la noche) pondré una foto en el segundo post, al final tanto la ducha como la estructura ocupan menos de lo que pensaba...

xiviri

Me apunto

Lista para recojer duchas en Benicasim

016. Colorines         La Coruña
293. Brinzon           Barcelona
078. Arnoldo           Valencia
226. Mozolo           Galdakao (Bizkaia)
091. richarachero    Valencia
194. mamrau          Jerez
110. hujaypi           Huesca
116. filiprim            Barcelona
187. Sataka           Zaragoza
075. sildavia           Valladolid
108. canca             Logroño
244. cuidache         Madrid
212. fordfita           Basauri (bizkaia)
261. S I L V I A       (monsidolenta) Barcelona     
221. unaialonso       Guipuzcoa
230. jmiro               Elche (Alicante)
158. ooznak            Guipúzcoa
046. Caspes            Zaragoza(Caspe)
291. Nekane            Barcelona
334. Nananino         Gran Canaria (Islas Canarias)
304. Minoe              Lleida
347. Laia.arnau        Valencia
350. themisterymachine  Velez Rubio (Almeria)
351. Ovichu              Madrid
237. erinai               vitoria ( alava)
282. dpa_racing        Santander (Cantabria)
027. xiviri                  Lleida

CIMA

Cita de: colorines en Abril 17, 2009, 22:09:03 pm

Yo prefiero que al menos de momento lo hagamos todo aquí, por lo menos hasta que los "paquetones" llegen a sus destinatarios..., si no tendría que pasar a supervisar 5 hilos  .loco2 .

Por supuesto colorines, yo me refería (tal vez no bien explicado) a cuando tenga el "paquetón" en mi poder.
¡Ya queda menos!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ooznak

puede haber pasado algo con la lista? ahora aparezco como no pagado ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

vale. no he dicho nada. en la de distribución si aparece como pagado

la recojo en benicassim ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vvmmaa

me apunto recogida en Benicassim

Lista para recojer duchas en Benicasim

016. Colorines         La Coruña
293. Brinzon           Barcelona
078. Arnoldo           Valencia
226. Mozolo           Galdakao (Bizkaia)
091. richarachero    Valencia
194. mamrau          Jerez
110. hujaypi           Huesca
116. filiprim            Barcelona
187. Sataka           Zaragoza
075. sildavia           Valladolid
108. canca             Logroño
244. cuidache         Madrid
212. fordfita           Basauri (bizkaia)
261. S I L V I A       (monsidolenta) Barcelona     
221. unaialonso       Guipuzcoa
230. jmiro               Elche (Alicante)
158. ooznak            Guipúzcoa
046. Caspes            Zaragoza(Caspe)
291. Nekane            Barcelona
334. Nananino         Gran Canaria (Islas Canarias)
304. Minoe              Lleida
347. Laia.arnau        Valencia
350. themisterymachine  Velez Rubio (Almeria)
351. Ovichu              Madrid
237. erinai               vitoria ( alava)
282. dpa_racing        Santander (Cantabria)
027. xiviri                  Lleida
338.vvmmaa              Valencia

Gator

Hola! Yo vivo en lugo, creo que soy el unico, pero si puedo ayudar en algo contad conmigo.
Muchas gracias y un saludo!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...