C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

A no ser que se echen atrás... (que aquí nadie obliga a nada) CIMA recibirá el "paquetón" de la zona noroeste y OLVP el de la zona centro. Yo creo que en estas zonas la distribución ya está bastante controlada...

En la zona de levante, con que alguien de Cataluña se encargue de bajar los pedidos de Valencia y Murcia (de paso que alguien baja a la nacional, no son muchos) creo que tambien estará bastante controlada...
Los Catalanes también se tienen que encargar de bajar las duchas de los asistentes a la quedada de Benicassim...
No creo que vayan a tener problema ya que son bastantes...

En cuanto a las zonas norte y sur, son las más complicadas.
La norte más que por extensión por número de participantes, aunque también hay quilómetros...
La sur sobre todo por la extensión...
Pero bueno, Roma no se conquistó en una hora..., coordinándoos un poco lo conseguiréis, ánimo.

Pachorra

muy buenas, como ya he comentado, yo podria traer paquetes de Asturias para Galicia o llevarlos de Galicia para Asturias (preferiblemente zona de Aviles).

asi que contar con nosotros si hace falta

CIMA

Pues aunque quizás sea un poco pronto todavía (no tengo las duchas en mi poder y ya estamos repartiendolas  .meparto), por supuesto que cuento contigo y/o con vanette para "emplumaros" las duchas gallegas, podría llevarselas a Junkito (que se mueve por Avilés, segun dice) y tu recogerselas ahí, o sino por mediación de Vanette que parece ser que se desplaza habitualmente a León....
Cuando esto esté mas avanzado os daré un toque y vemos como organizarnos, quizás para eso sería mejor abrir otro post para el reparto por zonas y no embarullar este (que bastante lio tiene).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

.-RAYCO-.

Cita de: colorines en Abril 17, 2009, 18:04:11 pm
Desde mi desconocimiento..., lógico pensar que lo Canarios estábais "desconectados" de la península (la distancia se hace notar), pero pensaba que internamente estábais más "conectados" entre islas, pero creo ver que no... es como si fuérais "islas" dentro de un conjunto de islas...

Lo has definido muy bien, aquí es como si estuviéramos atrapados cada uno en su isla, sin poder moverse (bueno sí, a partir de 100 € el pasaje de avión por persona  >:( ).

Por suerte, Correos es de lo poco que no nos discrimina, aunque bueno, desde hace un tiempo, aquí se han inventado una especie de aduanas, independiente de Correos, pero que si te toca, algo barato te puede salir caro...

xabimonge

Pensaba que había mandado este mensaje al hilo pero veo que no ha llegado así que vuelvo a mandarlo:

Es para decir que yo me ofrezco a recibir el "Paquetón" de la zona Norte. Decía que trabajo en una escuelita de Bilbao y hablando con el conserje me haría un huequecito para recibir las 129 duchitas y las 66 estructuritas. La cuestión es que los colaboradores de las subzonas deberían andar al loro para retirarlas cuanto antes para que en la escuelita se recupere el espacio perdido cuanto antes. Ok?. No obstante si algún otro forero de la zona norte se ofrece porque piensa que sería mejor recibir el Paquetón en otra zona más equidistante(por ejemplo en  Iruña-Pamplona) pues por mí de acuerdo. Un saludo.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

wavs

Hola Colorines,
acabo de revisar la lista de los envíos y para la gente de la zona centro está publicado el DNI, ¿es esto necesarío y seguro?
Solamente es por si se te ha escapado el detalle a la hora de hacerlo.

Un saludo y gracias por todo el curro.

bat

Abril 17, 2009, 21:22:49 pm #1221 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 21:31:36 pm por bat
""para la zona Norte"" como xabimonge yo tambien podria recibir el paqueton (azkoitia guipuzcoa) pero  en mi opinion lo ideal seria Vitoria ,  no tenemos ningun voluntario??que os parece??

xabimonge

Cita de: bat en Abril 17, 2009, 21:22:49 pm
""para la zona Norte"" en mi opinion lo ideal seria Vitoria ,que os parece? pero no tenemos ningun voluntario??

A mí no me parece mal pero ha de presentarse voluntario alguien para recibirlas. ¿Alguien puede?
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Mayita

Colorines en la lista de reparto debes separar a Crist y a Satuisa, que son de Gran Canaria, de los que somos de Tenerife ok?¿ yo recibiré los pedidos de:
                        DUCHAS                      ESTRUCTURA
Maped:                                                      1
1CHE:                    1
Nectardefrutas:       1                                   1
Chicatenerife:         1

TOTAL DUCHAS:      3  TOTAL ESTRUCTURAS:   2

Un saludo.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Peyo

CitarHola!
Ya se ha empezado a organizar algo para La Rioja? o solo se va a hacer un envio a un sitio de la zona Norte?
Alguien sabe algo?

No esta definido aun pero casi seguro se haga uno a zona norte, todavia por concretar.
Luego los encargados de zona tendriamos que recogerlas en el punto donde se haya entregado el paqueton.

Como encargado de Rioja me pondre en contacto con vosotros cuando se sepa algo concreto. De todas formas siguiendo el hilo es como mejor informado/a vas a estar.

colorines

Cita de: CIMA en Abril 17, 2009, 21:02:44 pm
Cuando esto esté mas avanzado os daré un toque y vemos como organizarnos, quizás para eso sería mejor abrir otro post para el reparto por zonas y no embarullar este (que bastante lio tiene).

Yo prefiero que al menos de momento lo hagamos todo aquí, por lo menos hasta que los "paquetones" llegen a sus destinatarios..., si no tendría que pasar a supervisar 5 hilos  .loco2 .

colorines

Abril 17, 2009, 22:11:18 pm #1226 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 22:15:26 pm por colorines
Cita de: wavs en Abril 17, 2009, 21:20:55 pm
Hola Colorines,
acabo de revisar la lista de los envíos y para la gente de la zona centro está publicado el DNI, ¿es esto necesarío y seguro?
Solamente es por si se te ha escapado el detalle a la hora de hacerlo.

Un saludo y gracias por todo el curro.

Modifiqué la lista, lo quito ahora corriendo...
esto si que se dice por privao...

...Ya está resuelto, los del centro os perdísteis durante un rato y os saqué del excel que yo manejo, y al copiar todo el rango no me acordé de borrar la columna del nombre y el DNI...
Gracias por avisar...

colorines

Cita de: Chicatenerife en Abril 17, 2009, 21:37:40 pm
Colorines en la lista de reparto debes separar a Crist y a Satuisa, que son de Gran Canaria, de los que somos de Tenerife ok?¿ yo recibiré los pedidos de:
                        DUCHAS                      ESTRUCTURA
Maped:                                                      1
1CHE:                    1
Nectardefrutas:       1                                   1
Chicatenerife:         1

TOTAL DUCHAS:      3  TOTAL ESTRUCTURAS:   2

Un saludo.

Claro, más que nada es para que los canarios os veais unos junto a los otros... al igual que los del resto de zonas.

La lista de distribución de momento es provisional, más que nada es para que la gente vaya viendo las cantidades que manejamos. La lista definitiva la publicaré cuando cierre la fase de ingreso el lunes por la mañana, en ese momento le haré el ingreso a victor y le diré ya exactamente cuantos grupos tiene hacer y con cuantas duchas y cortinas... (más que nada para ponérselo fácil).

xaia

wenas..

pues yo tambien ire a buscarlo directamente en lululabaraka
allí tendremos que identificarnos y eso para recoger la ducha? con que..tambien dni y recibo??
yo puedo recoger los d la parte de Girona si quereis, ya direis algo los de la zona si os interesa!

amplio el listado:

Lista para recogida en lululabaraka:

Num.        Nick:
203          jacob_aguilera    (repartidor de zona: puedo acercarlas a Barcelona, Vic, Manresa)
191          Ves                  (posible Repartidor de zona Barcelona)
056          Maratonito         (posible repartidor de zona Barcelona-Baix Llobregat)
210          moonshine
082          Forest
068          Minyó (posible repartidor provincias BCN y Girona)
293          Brinzon (podría llevar alguna a la Nacional)
317          xaia (posible repartidor de zona Girona)

y otra cosita colorines...en la lista aparece que he pedido una ducha y una cortina, pero lo modifique para quedarme solo con la ducha y el pago lo hice tambien solo de la ducha como bien aparece en la lista, pero no se ha modificado que solo quiero la ducha y no la estructura. no se si me he explicado bien..lo digo para que cuadre todo y eso..

muchas gracias por todo el curro que supone todo eso!!
saludos!

forest