[CANTABRIA] [18|19|ABRIL|09] Kdda. Parrillera CUPO LLENO

Iniciado por ce77, Marzo 30, 2009, 05:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que os apetece cenar???

costilla
2 (15.4%)
chorizo criollo (choripanes)
0 (0%)
chuletas
0 (0%)
panceta
0 (0%)
lomo
3 (23.1%)
todooooo viva el colesterol!!!!
7 (53.8%)
ni voy ni me interesa ,soy vegetariano y me encanta la soja
1 (7.7%)

Total de votos: 12

Cantabriavanas

Cita de: tuly en Abril 14, 2009, 22:39:01 pm
si jjjjejeje pues an dfamos justos de sitio como pa dejar espacio entre las guaguas, jejeje.
  que esto ni es lluvia ni na, ademas para el viernes dan mejoria.  michael yo si que voy a estar alli aunque sea con paraguas, jejeje. pero dar de papear a 4o se hace un poco dificil si encima andamos con complicaciones.  confio en que mejorara. solo queda esperar y dejarse de conjeturas.........

Mañana dejo la furgo en el taller así espero tenerla el viernes, como muy tarde el sábado otra vez operativa... Así allí nos vemos de todas formas... Sólo habrá que decidirse antes si merece la pena comprar carne o no...

tuly

bueno esa decision la tomo yo.  lo bueno que tiene que la cerveza no se pierde jejejej

El Presi

eso lo mejor rezar.......... .loco1
de todas formas si podemos llevar algunas rafias de esas azules ya buscaremos el apaño de atarlas a alguna parte.......
en el peor de los casos tuly cada uno que cocine algo en su furgo y al final nos juntamos todos...... nose,cada cual que aporte alguna idea,el tema es no abortar la mision .nono que sino al final nos miramos unos a otros,como bobos sin soluciones .malabares

drulls

Ojo!!!, yo no decia abortar la quedada!!! solo replantear el tema cena... por lo de que se ponga dificil hacer barbacoa.... Pero ir se va... (aunque ahora  mismo la furgo este en el taller...  :-\ )
Yo no tengo prisa...., y tu?

Many46

Pero como va a llover si dios piensa en todos, no?
mirad que solecillo tenemos hoy.
El tema de la cena que llevamos todos de todo no? o si se a encargado alguno decir para llevar la pasta, de todas formas siempre llevaremos papeo y birras que es lo importante,SIN OLVIDAR VUESTRA COMPAÑIA CLARO ;)

ba_cuco

Tiempoooooo........Sabado ?nuves,  orballu, chirimiri, asi...asi, poco sol. ???
Domingooooo........ sol, sol, solllllllecillo,  .palmas  ;D   .yupiii
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tuly

buebos dias!   a ver no cagarse eh!!   dan  lluvia desde el domingo. es miercoles y todavia no callo una gota en el pueblo. daban mejoria para el viernes,pero claro como afinen igual que con la lluvia.....
    pero no preocuparse. 
Cita de: Many46 en Abril 15, 2009, 17:54:11 pm
Pero como va a llover si dios piensa en todos, no?
mirad que solecillo tenemos hoy.
El tema de la cena que llevamos todos de todo no? o si se a encargado alguno decir para llevar la pasta, de todas formas siempre llevaremos papeo y birras que es lo importante,SIN OLVIDAR VUESTRA COMPAÑIA CLARO ;)

no miraste bien arriba??   yo por la mañana si tiene buena pinta el dia lo compro.
    si llueve al final pues abra que joderse pero en un principio no cagarse aora mismo rabia el sol por aqui

dpa_racing

Muy wenas a tod@s!!! Lo del cupo lleno que pasa? no puede ir más gente?? yo como igual iba a hacer una marcha este sábado no había dicho nada, pero al final la hacemos el siguiente. He leido un poco por encima, asi en resumen el plan es: quedar el sabado por la tarde- noche, hacer una parrillada, tomar algo y quedarse a dormir no?? Se puede ir?? :) :)

El Presi

El Presi

ala venga que para el sabado dan huevos fritos .palmas

que brille lorenzo  .baba

lolom

drulls

Venga!!!, que desde la agencia estatal de meteorología me dicen que es posible que no llueva el sabado por la tarde-noche, y el domingo bueno (para los que no trabajais...)

Cantabriavanas

Pues, sí!!! Hay que hacer la parillada como sea!!! Sólo espero que me dan hoy mi furgo porque si no, tengo que venir en coche y la copilota tiene que pasar a pilota en medio de la noche....  >:(

drulls

Cita de: Cantabriavanas en Abril 17, 2009, 20:31:17 pm
Pues, sí!!! Hay que hacer la parillada como sea!!! Sólo espero que me dan hoy mi furgo porque si no, tengo que venir en coche y la copilota tiene que pasar a pilota en medio de la noche....  >:(

Estaria bueno que precisamente tú vinieras en coche!!!!  .loco2