C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

juaner

Cita de: Tresvolts en Abril 17, 2009, 09:00:43 am
Pues yo trabajo en el Poligono San Marcos de Getafe, si al final pillas esa parte del pedido, me pondria en contacto contigo ya que me pilla bien  ;D

Un saludo  ;)

Vale no hay problema vamos hablando.
Saludos

colorines

Cita de: Chicatenerife en Abril 17, 2009, 01:44:36 am
Hola colorines.......para los foreros de Tenerife debo hacer una lista igual a la de bigues i riells?¿ o me pongo en contacto con ellos y luego me envias el pedido de todos a mi directamente?

Yo creo que en el caso de Canarias lo mejor sería que os las llevase Nananino a la vuelta de la Nacional y ya desde allí hiciéseis un "envío entre islas", pero vosotros sois los que sabéis lo que más os puede convenir. Si tenéis que hacer una lista, adelante.

colorines

Cita de: brinzon en Abril 17, 2009, 07:40:08 am
Yo la recojo directamente en Lulukabaraka...y voy a Benicassim, puedo llevar alguna pero necesitaría un listado o algo así para tener claro que recojo y para quien son.

Lo habrá, pero como para eso aún falta...

colorines

Cita de: canido29 en Abril 17, 2009, 10:01:50 am
holas colorines
posteo aki

prefiero la distribucion gratuita si es posible; no tengo prisa  y no voi a ka kedada nacional

pero si fuese imposible pues un envio directo y fuera

saluds y gracias por el trabajo çseguimos atentos y gracias por mantenernos ifnormado

A tí te la haré llegar yo...

colorines

Bueno, lista actualizada.

Mañana me imagino que colgaré del segundo post una lista pero ya dividida por zonas, envíos directos, quedadas, recogidas in person y su puta madre... .meparto  para que veamos ya muy aproximadamente a cuanto asciende cada parte del reparto.

Si algún colaborador no se ve inscrito en la lsta del segundo post que lo vuelva a postear, que hoy no he prestado mucha atención al tema y es posible que alguien se me haya pasado...

Me voy a dormir.

Opa

Si puedo ayudar en algo me lo decis.

Vivo en Barcelona, los fines de semana los suelo pasar en La Garrotxa (Girona), y bajo a la KDD Nacional.
Para que os hagais una idea de mis movimientos.

Lo que me sería más difil, es ir a Bigues i Riells en horario comercial.

Un saludo a todos.

Opa/Roser.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

westy

Yo optaré por la distribución gratuita. He visto que en castellón no hay distribuidor, así que me ofrezco.
Lo malo? que creo que soy el único de Castellón...

No iré a la Nacional (pese a que la tengo al lado...  :'( ), así que los distribuidores de la zona, que me tengan en cuenta! ya me moveré yo para recoger la ducha y la estructura.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Ismaelillo

He hablado con mi compañera de Osca (Huesca) y me posiciono como "posible recepcionador" para la zona de Aragón.

Pos eso...  ;D

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

batu

Yo para el fin de semana del puente de mayo bajo a Zaragoza, podria hacer o bajar alguna a Zaragoza el dia 1 de mayo o recoger en zaragoza el 3 y subirlas a Logroño
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

.-RAYCO-.

Cita de: colorines en Abril 17, 2009, 10:16:34 am

Cita de: Chicatenerife en Abril 17, 2009, 01:44:36 am
Hola colorines.......para los foreros de Tenerife debo hacer una lista igual a la de bigues i riells?¿ o me pongo en contacto con ellos y luego me envias el pedido de todos a mi directamente?

Yo creo que en el caso de Canarias lo mejor sería que os las llevase Nananino a la vuelta de la Nacional y ya desde allí hiciéseis un "envío entre islas", pero vosotros sois los que sabéis lo que más os puede convenir. Si tenéis que hacer una lista, adelante.

colorines, a la hora de hacer un envío por Correos, vale lo mismo entre islas, que desde la península a Canarias (céntimo arriba o abajo), así que da igual en ese sentido.

Otra cosa es que alguno de los foreros de Tenerife que va a la KDD Nacional las pudiera traer, aunque no haya participado en esta compra.

Saludos

Iru

Hay algo organizado para la zona norte? es que he estado mirando un poco y no he encontrado nada.

En teoría la idea es llevar aún mismo punto las duchas de Pais vasco, Navarra, La rioja y Aragón no? esas serán unas cuantas duchas  :o

Podemos saber el bulto que sería para saber quien recibe? que lo mismo esta organizado pero no he encontrado nada

Saludos

melero

Bueno como mañana dice colorines que cuelga la lista por zonas, los de la zona sur deberiamos de organizarnos una vez nos veamos en la lista para decidir quien será el que recibirá el pedido sur.
Un saludo.

IBON

Hola Colorines pues nada , que digo que coloques una columna en la cual ponga si has recibido el dni , ya que me parecio entender que se pedira para entregar las duchas.

saludos ;D
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Termi

Hola Colorines, soy Termi, te envio mi dirección para que me envies el pedido por correos puesto que no puedo ir a la quedada, y además no tengo a nadie que me lo pueda hacer llegar.

OCTAVIO ALEXIS ESPINO SOSA
C/ PEREZ GALDÓS, Nº 16, 4ºA
MORRO JABLE, TÉRMINO MUNICIPAL DE PÁJARA
C.P. 35625
Fuerteventura, Canarias
España

Muchas gracias. .ereselmejor

intaunte

Cita de: westy en Abril 17, 2009, 14:53:16 pm
Yo optaré por la distribución gratuita. He visto que en castellón no hay distribuidor, así que me ofrezco.
Lo malo? que creo que soy el único de Castellón...

No iré a la Nacional (pese a que la tengo al lado...  :'( ), así que los distribuidores de la zona, que me tengan en cuenta! ya me moveré yo para recoger la ducha y la estructura.

Un saludete
Westy

Aquí en Valencia creo que recibiré yo el pedido "gordo". Luego sería quedar entre tú y yo.

Cita de: suzukidtb en Abril 17, 2009, 08:15:34 am
Hola Colorines,  .ereselmejor , hola a todos .palmas

Tal y como indique cuando me apunte, me ofrezco a ser punto de distribucion en Madrid Capital zona Bernabeu. 

juaner e intaunte he visto que tambien os habeis ofrecido para madrid. (solo he leido 5 paginas del post....). No se como os habeis organizado anteriormente.

Yo me he apuntado para Valencia, te habrás liado por lo de puerta del Sol, pero eso es porque fui a recoger allí un conversor que llegó desde Alemania a Madrid.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: