compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Hola jimmy, para que todo sea mas claro al final, creo que debes ir poniendo la furgo de cada uno y el destino para lo del reparto ó envío y en mi caso tengo una T4 y vivo en León. Sería bueno que el proveedor nos permitiera elegir entre varios modelos de los que dispone y que no tubieramos que comprar todos el mismo.( Siempre hay alguien que le guste otro color).
Salu2
Wish You Were Here 

jimmyamoniako

Abril 16, 2009, 06:54:56 am #76 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 07:12:19 am por jimmyamoniako
Cita de: vejestorix en Abril 16, 2009, 06:39:31 am
Hola jimmy, para que todo sea mas claro al final, creo que debes ir poniendo la furgo de cada uno y el destino para lo del reparto ó envío y en mi caso tengo una T4 y vivo en León. Sería bueno que el proveedor nos permitiera elegir entre varios modelos de los que dispone y que no tubieramos que comprar todos el mismo.( Siempre hay alguien que le guste otro color).
Salu2

por supuesto... yo tambien creo que lo mejor es poder elegir entre diferente modelos, los proveedores consultados hasta el momento tienen diferentes opciones.
lo de ir poniendo modelo y lugar me parece bien tambien, nos vamos quitando trabajo.asi que los que faltan por dar uno de estos datos que me lo digan  por privado va?.

weisbud

Cita de: jimmyamoniako en Abril 16, 2009, 05:39:26 am
hola weisbud.
si me dices el modelo del que quieres saber el peso y tal lo puedo preguntar...

buenas,

el modelo seria el travel compact

gracias

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Moonshine

sigo el hilo . Según el modelo me podría interesar. :)

La opción del "seconds XL de quechua me gusta mucho , ya tengo el base " seconds normal y me va de lujo. A lo mejor por montaje me encaje más el de quechua( aunque mucho quechua tengo no  .meparto) . El que me gusta también es el de INACA. Los avancés de Inaca siempre me han ido muy bien y són bastante fiables .

Estoy atento   :roll:

Mitxu

ostia mitxu! guay! que modelos habia? no les habras sacado foto no? no es un decuento de la ostia pero ya tendremos tiempo de decidir entre tod@s cual nos interesa pero de momento cuantas masopciones mejor...

Aupa, el modelo que tienen es el Inaca camper, el descuento es por la compra de cinco avances, no tienen mas modelos solo este.

a cual te refieres cuando dices la de 115?.
al ke tiene el de Nopares.com,

coplerasta

VWenas,
yo tengo una T3, me apunto para un avance y algo he leido al principio para los cubrecristales térmicos¿¿¿
Pues también estoy interesada, Soy de Barcelona, y la que salga más barata.
(la pela es la pela) .bebe

Generation01

aupa
yo tengo una t4 y me apunto directamente a la lista, pero quisiera saber como va anclado (por arriva) a la furgo para que no entre agua.  otra cosilla entre la inaca y la travel se diferencian basicamente en que una tiene suelo y la travel no y es mas mas pequeña?  bueno en cuanto me aclare,con vuestras respuestas pongo el modelo.
gracias

jimmyamoniako

bueno gente, daros otra vuela por la pagina principal que hay novedades..... ;D
Cita de: Generation01 en Abril 17, 2009, 05:32:49 am
aupa
yo tengo una t4 y me apunto directamente a la lista, pero quisiera saber como va anclado (por arriva) a la furgo para que no entre agua.  otra cosilla entre la inaca y la travel se diferencian basicamente en que una tiene suelo y la travel no y es mas mas pequeña?  bueno en cuanto me aclare,con vuestras respuestas pongo el modelo.
gracias

aupa generation, apuntado. mas omenos es eso. tienes que fijarte que los hay cn y sin suelo, con y sin puertas laterales, con o sin habita( posibilidad de comprar aparte),medidas, puera trasera para dejala instalada y mover la furgo..
mira un poquillo los enlaces que hay en la pagina de inicio y ya veras como te haces mas lio .baba .baba .meparto.

jimmyamoniako

Cita de: coplerasta en Abril 17, 2009, 01:33:47 am
VWenas,
yo tengo una T3, me apunto para un avance y algo he leido al principio para los cubrecristales térmicos¿¿¿
Pues también estoy interesada, Soy de Barcelona, y la que salga más barata.
(la pela es la pela) .bebe

coplerasta ya estas apuntada.
creo que esa ( la de los termicos) compra conjunta se cerro¿¿¿??? seguro que hay otra...

bueno gente, yo propongo: PONEMOS FECHA PARA APUNTARSE? yo empiezo a tener la cabeza como un bombo y toabia quedan muuuuuchas cosas por atar. podriamos poner un par de semanas ( todabia se apuntarian unos cuantos y ademas se va acercand el buen tiempo...) o que?
bueno que el pueblo diga.
bihararte danoi.

Generation01

aupa. decidido travel compact, estoy en sestao bizkaia y es una vw t4.
seguimos en contacto

coplerasta

Cita de: jimmyamoniako en Abril 17, 2009, 07:23:17 am
coplerasta ya estas apuntada.
creo que esa ( la de los termicos) compra conjunta se cerro¿¿¿??? seguro que hay otra...

bueno gente, yo propongo: PONEMOS FECHA PARA APUNTARSE? yo empiezo a tener la cabeza como un bombo y toabia quedan muuuuuchas cosas por atar. podriamos poner un par de semanas ( todabia se apuntarian unos cuantos y ademas se va acercand el buen tiempo...) o que?
bueno que el pueblo diga.
bihararte danoi.

Hola, siguiendo tu pregunta, si se ha abierto otra para comprar aislantes, también estoy en lista, por eso decía, si se hace el pedido conjunto será más económico.

jimmyamoniako

Cita de: coplerasta en Abril 17, 2009, 07:42:26 am
Hola, siguiendo tu pregunta, si se ha abierto otra para comprar aislantes, también estoy en lista, por eso decía, si se hace el pedido conjunto será más económico.

si entretodos decidimos donde y coincide con el sitio donde se va a comprar los aislantes...

jimmyamoniako

necesito ir rellenando la lista, por fabor decidme de donde sois ( o donde vais a recibir el avance):
CURRA
BURTON2
ZOMBAT
TXO
MIKELFALIA

txo

Aupa peña!!
Yo tengo una t4 con techo elevado ( t4 exclusive ) Sabeis si se pueden instalar bien estos avances ???
Ah!! Yo soy de Ortuella Bizkaia
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

Comecaminos

Muy buenas, yo tambien estoy interesado. soy de Cuenca y el que quisiera es el travel compact junto con la tienda interior.
Seguire al corriente del hilo para ver si se concretan mas cosas
Un saludo y a ver si sale el asunto
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!