compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barrio

Buenas Jimmy!!  .panico .panico
En principio estoy interesado, pero mañana me dejan uno para verlo y probar, con posiblidad de compra.
Sigo el hilo, por que no lo descarto.
El que ha ofrecido Lulkabaraka tiene habitación??
Saludos  .palmas
<a

jimmyamoniako

aupa barrio, pues creo que si la trae.
mañana os confirmo

jimmyamoniako

bueno... nada mas estamos cuatro y esto parece bastante parado. que os parece que hagamos? damos mas tiempo a la gente (personalmente no tengo prisa)? o intentamos  mirar precios ya(cuatro sera mejor que uno?)? no se... que decis ???

CURRA

Yo lo quiero para Julio así que puedo esperar algo mas, pero lo que querais...
¿Sabeis si llevan el suelo por el mismo precio?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Mitxu

Aupa ,por mi parte no me importa esperar.
Podemos segir mirando precios por otros sitios, y lo que tu comentas,no es lo mismo comprar cuatro avances que uno.Si no os importa pudo pedir precio en caravanas Oyartzun.
En Cancar le has comentado algo, igual se estira y nos hace buen precio.
Pos nada seguiremos atentos al hilo. Un saludo ;)

jimmyamoniako

aupa mitxu, benga, preguntales a los de carabanas...
a los de camcar les llame y en un principio ran un poco reticentes. habian tenido una experiencia regular en una compra conjunta anterior, pero aun asi me dijo que todo dependia de la cantidad de gete que fueramos.

Mitxu

OK, despues de estas fiestas seguiremos con el tema,
un saludo, agur ;)

zombat

Abril 09, 2009, 00:43:51 am #52 Ultima modificación: Abril 12, 2009, 16:35:52 pm por zombat
Hola jimmyamoniako, a mi tambien me interesa, apuntame a la lista que yo soy novato y no acierto a hacerlo.
Mi frego es una T4 y el avance que en principio me interesa es travel compac.

jimmyamoniako

bale zombat, ya estas apuntado.

y bienvenido al foro ;)

txo

Aupa gente !! Yo tambien si se puede me uno a la compra
Yo estaria imteresado en un o con habitacion que se ve por hay atras o en un tourmovil dome (creo que es asi) sigo el holo y ya direis...
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

jimmyamoniako

PHILMORE

voa a seguir el hilo porque puede que me interese, alguien tiene la del decatlon base xl, la he estado mirando y tiene buena pinta sobre todo por la rapidez del montaje, os agradeceria respuestas o si hay algun foro que hable del teme me lo comentais, gracias

Trencalòs

Cita de: PHILMORE en Abril 11, 2009, 19:59:19 pm
voa a seguir el hilo porque puede que me interese, alguien tiene la del decatlon base xl, la he estado mirando y tiene buena pinta sobre todo por la rapidez del montaje, os agradeceria respuestas o si hay algun foro que hable del teme me lo comentais, gracias

Yo estoy mirando ese mismo, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que aun no hay ningún forero con el Base XL  ???. A ver si eres el primero y nos cuentas que tal ....   ;)

vejestorix

Abril 11, 2009, 23:22:47 pm #58 Ultima modificación: Abril 11, 2009, 23:32:57 pm por vejestorix
Yo sigo con ganas y no me importa esperar. Mi furgo es una T4 y os pongo una foto del que a mi me gusta .
Salu2
[img=http://img4.imageshack.us/img4/5909/avancetourcompact.th.jpg]

[img=http://img4.imageshack.us/img4/5909/avancetourcompact.jpg]
Wish You Were Here 

vejestorix

He intentado subir la imagen para que se vea en el post pero no he podido; solo me deja poner el enlace.
Seguiré intentandolo
Salu2
Wish You Were Here