C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

juaner

Si Ovip recoje el envio , yo podré recojer una parte para que este más cerca de Madrid. Vivo en Getafe y Aranjuez no me coje lejos, luego quedaria con gente en Madrid, yo trabajo en la zona de manoteras.

Saludos

minyó

Cita de: forest en Abril 17, 2009, 02:45:41 am
Ok yo paso por bigues si alguien que viva cerca mia Hospitalet o cercanias se las cojo y despues las reparto.

Lista para recogida en lululabaraka:

Num.        Nick:
203           jacob_aguilera    (repartidor de zona: puedo acercarlas a Barcelona, Vic, Manresa)
191          Ves (posible Repartidor de zona Barcelona)
056          Maratonito         (posible repartidor de zona Barcelona-Baix Llobregat)
210          moonshine
082          Forest
068          Minyó (possible repartidor provincias BCN y Girona)

Peyo

Colorines, propongo para zona Rioja recoger en la nacional por el forero/a Canca que van a ir a la quedada, ellos me los traerian a Logroño y yo hago el reparto.

Si ninguno de ellos tiene inconveniente podria solicitarles por mail (son 9 foreros) su nº de dni que te canjearian los Canca en la nacional por las correspondientes duchas y cortinas.

intaunte

veo que esto se ha movido bastante en los últimos días y parece que lo del dni ya está claro, pero por lo que a mí respecta, si alguien no me da su dni porque le da yuyu, lo entiendo aunque no lo comparto y la forma de entregar el paquete sería personal; quicir, no quedar por el foro, no voy a decir a las 10 en la plaza de toros para que haya 100 personas esperando recoger 20 duchas, sino que por mensaje privado o por tf quedaríamos en un sitio: yo quedé en el oso de la puerta del sol para recoger un conversor y a pesar de que habría 1000 personas alrededor, tanto él como yo sabíamos quiénes éramos sin habernos visto antes y sin llevar una rosa en el bolsillo.

Un poco de sentido común y todo se arregla.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Peyo, no es que a mí me moleste que te las pudieran llevar, eh, pero creo que el problema no es que alguien te lleve las 9, sino que alguien las baje de Barcelona, pq si cada uno pedimos las que queremos, al final desde Barcelona tendrán que bajar 500 duchas.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

colorines

Cita de: chachek en Abril 17, 2009, 02:48:43 am
¿quien va recibir las duchas de Madrid?

ráfagas:o

¿Y quién se puede hacer cargo del paquetón en Barcelona? se que os estáis organizando pero no lo sé seguro.
Los de Barcelona lo tenéis más fácil, ya que algunos ya la recogerán ellos directamente, además de que ya en la quedada de ¿Montlluic? se repartirán un huevo...
Quizá sería buena idea (para no cargar demasiado unas sóla furgoneta) que alguien recogiese la suya y las de la Nacional y otro las de la zona Levante, pero no es más que una opción, organizáos de la manera que mejor veáis...
Saludos.

evidal

envio directo a los de baleares es decir:
114-evidal y 197-t4 647 saludos a todos.

novatotrafic

A mi no me importaria pasar a recoger unas cuantas pero no se que dia podre ni tampoco si voy o no a la nacional. Asi que si necesitas a alguien para recoger las de la gente de barcelona yo seguro que algun dia me puedo escapar a recogerlas.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

lokaina

A mi tampoco me hace ni p.gracia dar mi dni a alguien que no conozco. Con los nombres y apellidos presentas el dni a quien te vaya a dar la ducha y ya estaria no?
De todas maneras te vas a pegar un currazo...
En la compra conjunta de aislantes se hizo dando el numero de movil
Con el dni y nombres y apellidos solo falta el numero de cuenta para poder hacer alguna faena a alguien.
¿que pasa con la proteccion de dato?
ahi queda eso

milikk

holass a todos..tengo una questión y es la siguiente:

puedo saver la dirección de la tienda donde habria que hir a buscarlos directamente?? se que esta en barcelona pero por que zona.

gracias
SaluT!!!!

T.HENDRIX

Si no he leido mal ¿es posible que CIMA recepcione una parte del envío en Leon??

Salu2

andioak

davideville

VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

miguel palma

Estoy a tiempo de apuntarme para una ducha y cortina?????????????

Si es asi me pido una de cada.
Muchas gracias!!!

Caro

Hola si estoy a tiempo de hacer la compra me gustaria comprar una cortina y una ducha¿que tengo que hacer?