[EUSKADI] [15|16|17|MAYO|09] Korres- Parque natural Izki. Araba.

Iniciado por aztiria2, Abril 02, 2009, 01:11:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: leazpi en Abril 13, 2009, 06:31:04 am
Kon el tiepo que nos izo,y quitando que no subimos a larhun, muy bien. Comentar que la barrera de los 2 metros esta en pie, en las 2 entradas al parquin, y que mi furgo no cabe.

pero si tu furgo no pasa de 2 metros no?

leazpi

la mia, tiene 2050mm.
axi, como se ponen ahora las fotos??? es que,pa cuando aprendo una cosa, o se me olvida,o me cambian el formato .meparto .meparto

aztiria2

Cita de: leazpi en Abril 13, 2009, 06:39:28 am
la mia, tiene 2050mm.
axi, como se ponen ahora las fotos??? es que,pa cuando aprendo una cosa, o se me olvida,o me cambian el formato .meparto .meparto

mandamelas al email y las cuelgo yo, hay que ponerlas de diferente manera, ya te explicare

WURSSI

wenga gente iros apuntando a la qedada q el sitio lo merece la lista de asistentes esta en la 1 pagina del hilo .geroarte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JGI

Esto de las kdds es una epidemia!!!! no tenéis compromisos familiares y cosas así? ;D

Habrá que arreglarselas para ir a esta también!!!
En principio 2 adultos y 2 perros (Xerpa y Lader) Sábado
JGI

aSi eS

JGI te parece poco compromiso con la sekta de la furgoneta o???que con estos tambien hay que cumplir!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: JGI en Abril 17, 2009, 02:41:38 am
Esto de las kdds es una epidemia!!!! no tenéis compromisos familiares y cosas así? ;D

Habrá que arreglarselas para ir a esta también!!!
En principio 2 adultos y 2 perros (Xerpa y Lader) Sábado
JGI

Josu, esto de epidemias nada de nada, esto lo ke pasa ke engancha y no poco. ya he echado el ojo a un par de furgoperfectos nuevos y uno chulisimo. haber si pillo tiempo y lo pongo y organizamos una alli.

gorka y eva

aztiria,tu no tenias antes una pasengger? igual stoy ekivokado de persona jejej.........
nosotros tambien nos animamos,dos personas y una perra
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

jijiji aztiria ya me he percatao del furgoperfecto de alegia abra q ir poniendole fecha .geroarte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: gorka y eva en Abril 17, 2009, 05:49:04 am
aztiria,tu no tenias antes una pasengger? igual stoy ekivokado de persona jejej.........
nosotros tambien nos animamos,dos personas y una perra

te habras equivocado, yo tenia una multivan. nos vemos en izki

ladeljamon

:o y otra mas!!!No se puede echar un vistazo a este foro...Asier vas a ser mi peor pesadilla  .meparto
El sitio esta genial,estuve en la kdd q hicieron el año pasado,en esa fecha creo q tengo una en Madrid!!Pero lo voy mirando y si puedo..ya sabeis  :-*

JGI

Bueno bueno, habrá que mirar un poquito para organizar una kdd, que la del txotx 2009 se me hizo pequeña ;D

aztiria2

Cita de: JGI en Abril 17, 2009, 08:29:22 am
Bueno bueno, habrá que mirar un poquito para organizar una kdd, que la del txotx 2009 se me hizo pequeña ;D

ale pues JGI, ya sabes lo que tienes ke hacer. organizar una .lengua2

ladeljamon

leazpi

Cita de: JGI en Abril 17, 2009, 08:29:22 am

Eso eso, que ya an enbotellado la sidra,ahora, la segunda fase. Buena tortilla,bacalao, txuleton, y sidra en la mesa, sin tener que levantarnos de la mesa .panico .meparto .meparto