C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maratonito

Lista para recogida en lululabaraka:

Num.        Nick:
203           jacob_aguilera    (repartidor de zona: puedo acercarlas a Barcelona, Vic, Manresa)
191          Ves (posible Repartidor de zona Barcelona)
056          Maratonito         (posible repartidor de zona Barcelona-Baix Llobregat)

esperamos confirmacion para subir el martes pues Colorines?

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Opa

169       Opa

A mi también me la puede recojer Ves, que es un tiarrón majííííísimo y que seguro que no le importa nada hacerle un favorcillo a una amiga, con perrmiso de Vanesa, claro está.   .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Moonshine

a mi también me interesa ir a recojerla en bigues i riells. Con víctor ya he tratado, és de buen hacer  ;D

si os interesa yo puedo recojer várias y las puedo guardar, tengo sitio en vic, pero no puedo desplazarme mucho , por lo que puedo hacer de punto de distribución pero no de distribuidor  :)

me apunto a la lista:

Num.        Nick:
203           jacob_aguilera    (repartidor de zona: puedo acercarlas a Barcelona, Vic, Manresa)
056          Maratonito         (posible repartidor de zona Barcelona-Baix Llobregat)
210          moonshine

ulyzz

Colorines apúntame envío a domicilio y muchas gracias por el trabajo que has hecho, mejor imposible, un saludo.

Ves

Opa, como me voy a negar, si un monumento como vos me lo pide, hey i si vanesa no le gusta pues una ducha de agua fria que pa eso la he comprado jejejejejejejjejeje.

Bueno a falta de confirmacion con jacob si las mias la recoge el me caere de la lista pero esperare su confirmacion para hacer la modificacion..... joder parezco barrio sesamo ejejejej

Opa

¡¡¡GUAPO!!!
¡¡¡TIO BUENO!!!

Me voy a dar yo una ducha de agua fria, luego vuelvo.  .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Mayita

Hola colorines.......para los foreros de Tenerife debo hacer una lista igual a la de bigues i riells?¿ o me pongo en contacto con ellos y luego me envias el pedido de todos a mi directamente?
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

KiKiVan

Uy! uy...

A ver si llegan esas duchitas prontito y nos bajan los "ánimos" con el agua fria..  .meparto jejejejeje
VES confirmo que podré acercartelas a casa sin problema. Efectivamente me han cogido para trabajar y empiezo el día 4 de Mayo, así que tendré tiempo de recogerlas y acercartelas.
YUUUJUUU!!!  .panico .sombrero

Si el martes ya se pueden recogerlas duchas tranquilo que te la bajo directamente. Imagino que aun te quedarán calendarios por entregar, así que entre eso y la nueva alegría que esta por llegar no tendrás mucho tiempo para repartir.. digo yo.

Tengo bastante sitio en la furgo así que puedo aprovechar y hacer de enlace para bajar todas las duchas a la zona de Barcelona y entregarlas al forero/os que se encarguen del reparto (además de entregar la suya personalmente a VES, es una gran persona como muchos decís  8) )

Un saludo gente!!

Hierro

colorines si me decidiera x envio directo se podria meter mi pedido y el d marawi_87 q tb es d jerez juntos para una misma direccion y asin pagar solo un porte entre los 2, o no podria ser? serian 3 duxas y una estructura en un mismo paquete.

Rulipi

Hola Colorines, en primer lugar muchas gracias por todo el trabajo que estas realizando, es una pasada.
   También me gustaría que me la mandases por correo la ducha y estructura ya que desplazarme me cuesta más el gasoil y de vacaciones ahora mismo ando muy justo, muchas gracias de nuevo por todo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

CIMA

CIMA, ahí coincidimos, no estamos tratando con oro, pero ¿y si desaparece una sóla ducha? (de 400), en las listas hay gente que no ha mandado el nombre (poca y creo que localizable).

Muchas veces en situaciones controladas cualquier factor inesperado las vuelve incontroladas y se producen errores, habrá duchas que pasarán por varias manos antes de llegar a su destinatario final, más que nada es para que haya un método de trabajo que ayude a tener controlada la distribución. En la inmensa mayoría de casos el DNI no sería necesario, pero no nos podemos permitir ni un 0,025% margen de error (1 ducha).

De todas formas, veo mejor que tu recibas el pedido antes que yo, tu DNI sería uno de los pocos que no haría falta porque a tí te llegaría el "paquetón" a casa.

Saludos colega  ;) .
[/quote]
OK colorines, yo lo del dni lo decía para evitarte el nuevo trabajo de recibir una avalancha de privados, por supuesto que a estas alturas no desconfío en absoluto para mandarte el nº. del dni.
Junkito sin problemas, si recibo yo el envio ya quedaremos para entregarte los de Asturias, ahora que empieza el buen tiempo habrá que ir organizando algo ¿no?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

forest

Ok yo paso por bigues si alguien que viva cerca mia Hospitalet o cercanias se las cojo y despues las reparto.

Num.        Nick:
210          moonshine
082   Forest

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

colorines

Cita de: chachek en Abril 17, 2009, 02:48:43 am
¿quien va recibir las duchas de Madrid?
ráfagas:o

En principio olvp