Mayo 04, 2025, 21:55:26 pm

Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

flapSIX

ingreso realizado esta mañana.

eneko

estanis, habrá zona específica para familias pero además la carpa está super alejada de todas las furgos.

Hay wc´s de obra allí.... pero nada del otro mundo.. es de imaginar siendo el recinto del FIB

Lo de las duchas a día de hoy sigue siendo inviable aunque seguimos haciendo gestiones para intentar conseguir algo si fuera posible... pero vamos que lo vemos difícil difícil. Los alquileres de duchas tienen unos precios desorbitados que suponen del orden de 15 ó 20€ por furgo participante; algo del todo ilógico

Lo de la luz tampoco va a ser posible porque nos exigen legalizar la instalación y ya ni hablemos del coste de todo el tendido.

Ya sólo para la carpa nos han obligado a redactar un proyecto de actividad visado y nos exigen un huevo de certificados, un seguro especial, etc etc.. vamos un movidón que no veas.. y claro, en su día debimos establecer prioridades y entendimos que la carpa era la primera pq en caso de mal tiempo se caía por completo el 60% de la kdda y luego por otro lado está lo que entendemos como "rollo camper autosuficiente" aunque sí entendemos que lo de las duchas estaría de p. madre, por supuesto

Según parece los campings están cerca... en realidad debe estar todo cerca pq Benicassim es pequeño. Por ahí pusimos los precios que había para los campings

itovito

hola muy buenas el pasado lunes 6 hice la inscripcion y aun no he recibido ningun email con el nº de cuenta,soy el 303.haber si el "CONSEJO SUPREMO"me echa una manita,gracias!!!!mi correo es golicoito@hotmail.com.......

eneko

no problem con los pagos....

nosotros llevamos el control de ingresos de forma periódica pero es algo tan "sencillo" como coger la cartilla y movimiento por movimiento ir contrastando.. luego eso lo marcamos en lo que vosotros veis en el foro... pero poco a poco y puede que alguno se escape...

Cuando ya quede poco tiempo avisaremos a los que estén aún en rojo para comprobar que no haya errores

De todas formas también podéis ingresar 2..3... 4.. 5 veces.. no problem jeje los otros 300 los agradecerán jeje

Gobo i Meikko

Hola eneko,

Nosotros hicimos el ingreso el pasado dia 7 (si no me equivoco) y aun estamos en la lista roja  .llorando .llorando 
¿Puedes comprobar si lo hicimos bien o le hemos dado el dinero a otra cuenta? Somos la inscripción 291.

Con la ilusión que me hacia la camiseta!!!!!!!!!

Por cierto: Nosotros vamos con una pareja ajena al tema furgo y nos quedamos en un camping de la zona, ¿Podrán entrar con nosotros a las actividades?

Un saludo, gracias por el curro.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

dpa_racing

Muy wenas!! A mi me pasa lo mismo!! Hice el pago el día 8 y todavía salgo en la lista roja... He estado de viaje estos días y no he podido conectarme. Mandé un privado a kalimocho para ver si me podía confirmar el pago. Cuando podais decirme algo. Soy el 205.
Muchas gracias,

Un saludo.

Tonito

hola a ver me gustaria que me dijerais si tdavia estoy a tiempo para la inscripcion,gracias

montesremotedev

Hay tiempo para la inscripción incluso para hacerlo en la concentración, tenéis todo explicado en la portada, lo único q cuanto más tarde os inscribáis, más posibilidades de quedarse sin camiseta... y si el 28 no hemos recibido el pago tendréis q pagar directamente allí y son 10 euros más.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PANTERA

yo también sigo en los rojos... .meparto .meparto .lengua2

dpa_racing

mmm, entonces kalimocho como puedo confirmar el pago? Tardaáis en actualizar la lista? Porque debería de estar ya ingresado, lo hice el día 8 en una oficina de la caixa. Estoy a la espera de noticias.
Muchas gracias por todo! .palmas
Un saludo

argento

Epa...muchachada...que los tienen locos con los pagos.....quedense tranquilos,guarden el recibo y seguro que no pagaran 2 veces......
Piensen que estan a 1000 con la organizacion....solo con todo lo que les pidieron los Rolling Stones para venir a la fiesta ochentosa ya tienen bastante  :o .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Manolín

Esto de los pagos se soluciona rápido, to el que entre debe de llevar copia del justificante del pago en la boca junto con una cervecita en la mano pal recepcionista ;)

furgokike

Cita de: dpa_racing en Abril 16, 2009, 06:06:01 am
mmm, entonces kalimocho como puedo confirmar el pago? Tardaáis en actualizar la lista? Porque debería de estar ya ingresado, lo hice el día 8 en una oficina de la caixa. Estoy a la espera de noticias.
Muchas gracias por todo! .palmas
Un saludo

Estamos marcando los pagos poco a poco (nos quedan más de 100, esperemos que el finde esten todos marcados), pero hay 4 o 5 que no hay forma de saber de quienes son, cuando tengamos marcados todos, ya avisamos para que los que esten en rojo y hayan pagado nos digan cuando y en que oficina para saber cual es su pago.

De todas formas si hay problemas, como dice Manolin llevais el recibo y tranquilos que lo arreglamos alli in situ.

URDULIZ

Yo tengo un poblema.

¡¡¡¡ no tengo movil ¡¡¡¡¡¡

y no me deja apuntarme si no pongo un movil.

¿quien me deja uno?   8)

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

furgokike

Caguen diezzzz  pues pon nueve 000000000 y ya esta.. que poca imaginación  .meparto .meparto