VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

solwaguen

yo en la pagina en español tampoco la he visto, mira en el siguiente enlace, esta en ingles

http://www.waeco.com/en/258_499.php

Saludos ;)

easyrider

Pues solo eso, la alimentación y un pequeño display donde marca la temperatura.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

LOCO999

Buenas, yo fijo que quiero, que me apunten, que me dan la furgi nueva, en quince dias, alguien podria poner el link de el foro(si lo hay),de como habra que proceder,que no lo encuentro, digo mas que nada, para enterarme bien. Que yo sin nevera no me quedo.
LOCO999---CDF-35

lokaina

Bueno la cdf35 no aparece en espanñol solo en ingles.

Para los que queramos pillarla existe un adaptador para enchufarla luego a 220v osea en casa. Seria este: http://www.waeco.com/en/258_499.php?artOrigID=207&sprID=2

Al tema, si os fiajais la potencia de salida del adaptador es de 25V y las neveras funcionan a 12 no? no entiendo alguien que me lo aclare si sabe alguien. Es posible que buscando otro que no sea de Waeco salga mas barato y de ahi mi interes en las caracteristicas

novatotrafic

Si no me equivoco la nevera trabarja a 12-24v con lo cual es normal que sea de 25 v. De todas formas me parece muy caro para ser un simple transformador. Con una cpu vieja de ordenador ya tienes un transformador de pm
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

ulyzz

Cita de: solwaguen en Abril 15, 2009, 06:33:25 am
ulyzz si no es mucha molestia podrias cambiarme el modelo de nevera a una MDC 50?

ya me dices algo, gracias por el curro que te estas pegando .loco2

solwaguen........MDC 50

Que bien somos mogollon de peña!la fecha se acerca, ay ay esas birritas :D

Saludos
Ya lo tienes cambiado  .brinda, un saludo.

ulyzz

Cita de: RpuntoG en Abril 15, 2009, 08:52:23 am
ulyzz no te olvides de mi, q veo q la lista se ha cortao delante mia!!! Si no puede ser la cf-25 pues la cf-35. Gracias y perdona el por culo q estoy dando.
te he puesto en el 35, con la CF-35, de la CF-25 no me diero precios, un saludo, ahh y por culo no me das te doy yo  .lengua2 .lengua2 jajaja

ulyzz

Cita de: serafin en Abril 15, 2009, 21:12:57 pm
Ulyzz,yo tambien me bajo del tren,lo siento de verdad pues seria mi primer compra conjunta y as negociado unos precios muy pero que muy buenos.Mi reserva era para una nevera cdf 35,asi que por favor borrame pues no da la hucha para tanto,para todos los demas "cerbezas frias este verano"
no te preocupes cerafin, ya te invitaremos a una birrita  .baba

ulyzz

Cita de: zeke en Abril 15, 2009, 22:30:08 pm
¿existe la CDF-35?
veo que daís precios y alguno la pide pero no la veo en ninguna de las páginas... si la CDF-25
La que existe es la CDF-35, por lo menos en el catalogo de España, no se en el extranjero, la diferencia entre CDF y CF mírala en la pagina oficial.

lokaina

Cita de: novatotrafic en Abril 16, 2009, 03:20:01 am
Si no me equivoco la nevera trabarja a 12-24v con lo cual es normal que sea de 25 v. De todas formas me parece muy caro para ser un simple transformador. Con una cpu vieja de ordenador ya tienes un transformador de pm

Pues parece que da igual enchufar a 12 que a 24 , la nevera hace sus movidas de corriente ella solita por lo cual, parece que tienes razon, o eso he entendido leyendo las instrucciones de uso.

EL precio del adaptador que has visto cual es? 60 pleuros?

ulyzz

Cita de: LOCO999 en Abril 16, 2009, 02:02:10 am
Buenas, yo fijo que quiero, que me apunten, que me dan la furgi nueva, en quince dias, alguien podria poner el link de el foro(si lo hay),de como habra que proceder,que no lo encuentro, digo mas que nada, para enterarme bien. Que yo sin nevera no me quedo.
LOCO999---CDF-35
Hola LOCO999, para saber como proceder, mira la primera página, allí voy poniendo de forma actualizada toda la información relativa a la compra, ya te apunto en la lista, saludo.

blueswagen

A quien le pueda interesar, Si quereis alimentar la nevera a 220 VAC si no tiene toma, en el Hipercor en la sección de camping/neveras tienen un transformador  de la marca MOBICOOL, modelo Y50, entrada 220VAC y salida 12VDC con toma de mechero, 5 amperios continuos/60W por menos de 20€.

Yo os puedo decir que tuve en su momento el Mobitronic/Waeco de las mismas caracteristicas, salidas 12VDC/5 Amp con toma de mechero y me costo mas del doble, yo lo pille para la CDF-35 que tuve.

La pagina de la marca esta es www.mobicool.com

miguel palma

inixio

Cita de: ulyzz en Abril 16, 2009, 03:38:30 am
La que existe es la CDF-35, por lo menos en el catalogo de España, no se en el extranjero, la diferencia entre CDF y CF mírala en la pagina oficial.

Hola a todos! yo me pille la CF-35 en la III compra conjunta, tener en cuenta que la cf trae asas, cuando muevo la nevera llena suelo pensar "como se arreglaran sin asas y este peso con la CDF?, luego al funcionar a 220v, la llenas en casa el dia anterior y la enchufas, de esa manera a la mañana esta llena y fresquita, y si vas a camping, y pillas electricidad, la enchufas y no tiras de bateria. Tambien tiene una luz interior que te ilumina lo de dentro, la CDF tiene tambien? bueno, pues eso, muy contento con la CF.
un saludo y suerte con la compra.