VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guillem Plans

Gracias por el curro que te estas pegando ulyzz!!!

Puedes apuntarme una CF-35?
Gracias.
Animus!

elzorro10

Cita de: ulyzz en Marzo 19, 2009, 11:43:29 am
Dejo esta página para ir añadiendo información de las ofertas que nos hagan.

Si tenéis alguna oferta mandármela y yo la pongo en este lugar, no digáis quien es el comercial, algunos hacen pactos de precios y si no cumplen le cortan el grifo cosa que además de ser ilegal, perjudica al consumidor (nosotros), repito no pongáis quien nos da la oferta

MEJOR OFERTA HASTA EL MOMENTO
comercial nº:1                Descuento del 20% en los precios + envío individual gratuito,(falta que me diga el precio y no me contesta)

comercial nº:2                CF-35.....465+5,40 ecotasa...................total:470,40.............envios aparte 15
                                   CF-40.....500+5,40 ecotasa...................total:505,40.............envios aparte 15
                                   CDF-35...366+5,40 ecotasa...................total:371,40.............envios aparte 15
                                   MDC-50...514-No ecotasa.....................total:514.................envios aparte 15
                                   CD-30.....390+5,40 ecotasa...................total:395,40............envios aparte 15
                                   CB-40......500-No ecotasa......................total:500................envios aparte 15

Buenas,

Mi primo estaria interesado en participar en esta compra conjunta... pero me pregunta si os podrian dar precio de la CF-50 (por tener un poco mas de tamaño de refrigeracion). No la he visto tarifada en el post resumen de ofertas

Tambien, si os podrian tarifar lo que seria el kit de anclaje y la funda de proteccion...

Siento andar a estas alturas con estas consultas, mas aun cuando el 19 seria cuando se cerraria la lista de inscritos.

Muchas gracias por adelantado

DIego Cortiñas

ulyzz

Cita de: caroline en Abril 13, 2009, 17:36:40 pm
Gracias por el curro que te estas pegando ulyzz!!!

Puedes apuntarme una CF-35?
Gracias.
Animus!
de nada compi, estas en el numero 28, un saludo.

ulyzz

hola elzorro, ya no podemos pedir mas modelo ofertado, la oferta va por cantidades, concretamente por palees que son de 16 unidades, tras mucho pelear con el comercial conseguí sacarle tres modelos sueltos para 6 unidades de compañeros que estaban apuntados desde el principio, si ahora voy le pido otro modelo me manda con...... .nono
en cuanto a las fundas, cuando terminemos esta compra, intentare organizar otra para ese tema, pero cada cosa en su sitio que ya con las neveras tengo para no aburrirme. .malabares .malabares

trakamon

oye ulyzz lo siento mucho pero me retiro de la compra... acabo de pillar furgo nueva y le dare una tregua a la trivalente que trae y al bolsillo  .meparto

dejo mi puesto libre por si alguien se apunta

gracias por todo y si quieres ver el cacharro nuevo  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164333.new#quickreply
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ulyzz

Muy guapa tu furgo tío, si algún día nos vemos te invitare a una cervecita bien fría para que veas lo que te perdiste  .meparto jajaja

elzorro10

OK... comunicado a mi primo... se lo esta pensando... y te digo algo... dentro de hoy... que ya estoy mereando bastante y casi al final de la compra conjunta

Muchas gracias por todo...  .ereselmejor .ereselmejor

Elzorro10

ulyzz

Cita de: elzorro10 en Abril 15, 2009, 01:42:07 am
OK... comunicado a mi primo... se lo esta pensando... y te digo algo... dentro de hoy... que ya estoy mereando bastante y casi al final de la compra conjunta

Muchas gracias por todo...  .ereselmejor .ereselmejor

Elzorro10
ok, dime lo que sea y te apunto

lokay

solo una cosilla,en la primera pagina , en la lista de precios no sale la cdf 25, que quiere decir que no la hay???
me pareze que somos 4 o 5 apuntados con ese modelo.
bueno y gracias por el curro que te estas pegando .palmas

solwaguen

ulyzz si no es mucha molestia podrias cambiarme el modelo de nevera a una MDC 50?

ya me dices algo, gracias por el curro que te estas pegando .loco2

solwaguen........MDC 50

Que bien somos mogollon de peña!la fecha se acerca, ay ay esas birritas :D

Saludos

RpuntoG

ulyzz no te olvides de mi, q veo q la lista se ha cortao delante mia!!! Si no puede ser la cf-25 pues la cf-35. Gracias y perdona el por culo q estoy dando.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

serafin

Ulyzz,yo tambien me bajo del tren,lo siento de verdad pues seria mi primer compra conjunta y as negociado unos precios muy pero que muy buenos.Mi reserva era para una nevera cdf 35,asi que por favor borrame pues no da la hucha para tanto,para todos los demas "cerbezas frias este verano"

zeke

¿existe la CDF-35?
veo que daís precios y alguno la pide pero no la veo en ninguna de las páginas... si la CDF-25

zeke

alguien podría decirme que diferencia existe entre CF y CDF, aparte de la alimentación ¿? la diferencia de precio es llamativa y las características idénticas