C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Hola buenos dias colorines, en estos momentos no puedo hacer el ingreso hasta mañana,me acabo de enterar que el plazo se adelanto dos dias, puedo tener una mini ampliacion del plazo hasta, mañana por la mañana?
espero tu respuesta colorines. mejor por mensaje privado
Asturias is diferent !!!!

juancarlos

Hola Colorines,

si es posible antes de finalizar hoy el plazo estoy interesado en ducha y estructura.
Escribí hace unos días (pg 54), pero se te ha "colao".

mi nick es juancarlos y estoy en Sevilla

un saludo y gracias por todo el trabajo de organización, que es enorme

coLL0ons!

ei!!!
si es posible quiero una ducha!! (solo la ducha)
es posible o voy tarde???
supongo qe hay qe hacer el ingreso hoy como muy tarde, alguien me pasa el numero???

- nick: coLL0ons!   zona: Barcelona   cantidad: 1 ducha

Astur-Dehler

Wenas collons, supongo q hoy es el ultimo dia para apuntarse y el 20 como ultimo de pago(mejor pagar antes por sino llega la transfe a tiempo), lee las instruciones  de como apuntarte y mandale tu datos a colorines un saludo..

Como se ve va la flapa yo pensando q se habia adelantado para el pago  ahy ahy ahy estas fiestas q mal sientan a uno y mucho mas sin orednador jajaja
Asturias is diferent !!!!

RAMOVIL

Buenas ayer te mande un privado y en respuesta de este te dejo mi inscripción.

RAMOVIL      2 DUCHAS     SANT CELONI BARCELONA

Si hace falta ayuda aqui estoy,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Romir

Hijo mio que alegría tienes con el latigo colorines, que maravilla, que manejo, .meparto provocarón al tio el latigo .meparto . Venga gente leeros al menos el primer post y por cierto este hombre tiene que escapar de esta prision de una vez, intentar adaptaros a lo que colorines dice, en una compra de tropecientos es muy dificil realizar trabajos a medida.

Animo colorines .ereselmejor2
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

alberto vito

hola yo tambien me acabo de enterar de lo de la ducha,me gustaria pedir 1ducha+el inflable si estoy a tiempo.Muchas gracias por montar estas compras.Soy novato por aqui asi que haber si recibo noticias.
Gracias y un saludo¡¡

chimobonfill

Buenos dias. si quieres yo en la zona de tarragona tambien me puedo hacer cargo de algunos repartos o distribuciones o para lo que convenga.

Un saludo Bonfill.

alberto vito

vale bonfill¡ para lo que haga falta pero con quien hablo para hacer el ingreso?
Graciass

colorines

Cita de: Ves en Abril 14, 2009, 19:03:02 pm
Una preguntita el tema de la organizacion de zonas lo hacemos en este mismo hilo o creamos uno propio y colgamos el enlace aqui??

hey los de la zona de levante Catalunya, como lo quereis hacer modo privados o hilo generico?

Se hace todo aquí y a la vista de todos.

colorines

Cita de: juancarlos en Abril 14, 2009, 19:59:31 pm
Hola Colorines,

si es posible antes de finalizar hoy el plazo estoy interesado en ducha y estructura.
Escribí hace unos días (pg 54), pero se te ha "colao".

mi nick es juancarlos y estoy en Sevilla

un saludo y gracias por todo el trabajo de organización, que es enorme

No se me ha "colao" nada juancarlos, juesto en el mensaje siguiente te respondo, y te lo vuelvo a decir ahora, léete los dos primeros posts y sigue las instrucciones al pie de la letra tal y como ponen los ejemplos.
Mientras tanto no estarás inscrito. Saludos.

Ovitxu

Bueno,bueno....k rapidez Colorines!!!muchas gracias ;)eres un fuera de serie organizando c. c.

Veo k ha llegado el ingreso y queria comentarte que nosotr@s vamos a la nacional,y somos de Madrid (zona casa de campo)por si hace falta colaboracion
....para k cuentes con nosotros
Gracias y un saludo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Aure

colorines

Cita de: alberto vito en Abril 14, 2009, 22:12:14 pm
vale bonfill¡ para lo que haga falta pero con quien hablo para hacer el ingreso?
Graciass

Léete los dos primeros posts y sigue las instrucciones al pie de la letra...

colorines

Cita de: Aure en Abril 14, 2009, 22:35:04 pm
soy aure de madrid y quiero una ducha muchas gracias

Léete los dos primeros posts y sigue las instrucciones al pie de la letra...