[T3] servicios técnicos para reparar cocina y nevera (Zona centro)

Iniciado por galis, Abril 05, 2007, 05:06:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Bueno, pues estoy harto de dar palos de ciego con el fuego y la nevera.
La cocina: no he conseguido encender el fuego. Le cambié la valvula alemana por una de Campingaz y no me llega el gas. .lengua2 (con la alemana y un adaptador tampoco)

La nevera: a gas ni la he probado ( claro, el gas no me llega, pero el otro dia la conecté a 220 y no enfriaba na de na. .lengua2

Solución. estoy ya harto. ¿alguien conoce, en Madrid o alrededores) algún establecimiento/taller donde me arreglen alguna de las dos cosas (o  las dos)?
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

AlvaroT3

galis, una sugerencia tonta ( te la pongo por que  a mi me ocurrió). ¿has comprobado que als llaves de paso estén abiertas? Nuestra furgo, como tiene un deposito de LPG externo, tiene unas llaves de paso que como estén cerradas, no entra el gas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

galis

Cita de: alvarogares en Abril 05, 2007, 09:06:11 amgalis, una sugerencia tonta ( te la pongo por que  a mi me ocurrió). ¿has comprobado que als llaves de paso estén abiertas? Nuestra furgo, como tiene un deposito de LPG externo, tiene unas llaves de paso que como estén cerradas, no entra el gas

Pues si que se me ocurrió. De hecho he probado todas las combinaciones posibles. Hay tres llaves, una general y otras dos para cada fuego ( me imagino). Me temo que ese no sea el problema. Casi seguro que es la valvula pero, teniendo en cuenta que el gas es algo serio prefiero que me lo mire un profesional y quedarme tranquilo.

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

brocha

y yo pensaba que era el unico que no entendia su furgo. .loco2 seguro que en alguna parte de este foro hay alguna explicacion de como hacer funcionar la nevera y la cocina. Por favor que alguien nos lo diga .ereselmejor. Me veo dando la brasa en Soria a todo el que se acerque .sombrero

elmaridodelola

a mí me pasó lo mismo. Conseguí encender la calefacción (desmontada y vuelta a montar), y luego de una explosión sin daños que lamentar, no me atrevo a seguir con el rollo "tú puedes". El gas es serio. Busqué TRUMA por aquí. Nada. Busqué Electrolux, y sí tienen servicio, pero de gas ni pajolera idea.
Montar este servicio técnico sería una buena idea, si fuera profesional de este tema

t3

Galis:
Si tu furgo tiene tanque de gas en los bajos, has mirado si tienes abierto el pase de gas?. El gas cuando lleva tiempo cerrado tarda en salir, porque primero empuja el aire que pueda haber en el conducto.
Y una pregunta tonta ¿tienes gas en el tanque?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

galis

Cita de: t3 en Abril 05, 2007, 16:33:37 pmGalis:
Si tu furgo tiene tanque de gas en los bajos, has mirado si tienes abierto el pase de gas?. El gas cuando lleva tiempo cerrado tarda en salir, porque primero empuja el aire que pueda haber en el conducto.
Y una pregunta tonta ¿tienes gas en el tanque?
No tengo tanque. La furgo cuando la compré llevaba la bombona gris alemana. Yo le he puesto la azul de gampingaz.

brocha

yo tambien llevo una azul y pregunto? se pueden poner dos una debajo de reserva y arriva la conectada o es mala idea por algo en concreto. creo que hay espacio suficinte..

galis

Cita de: brocha en Abril 05, 2007, 20:47:14 pmyo tambien llevo una azul y pregunto? se pueden poner dos una debajo de reserva y arriva la conectada o es mala idea por algo en concreto. creo que hay espacio suficinte..

hombre, cuanto mas gas acumulado, pues eso, mas gas, pero si la instalación estuviese bien no veo problema. De hecho yo llevo una azul grande y , asu lado una pequeña, pero vamos, que solo las paseo porque... .lengua2 .lengua2 .lengua2

brocha

Perdon por la ignorancia, que hay botellas grandes y pequeñas?. Yo tengo una t3 joker con el equipamiento original ( para hacernos una idea del espacio que yo veo en mi furgo) y para mi que cabrian dos botellas una encima de la otra pero claro si las hay mas grandes osea mas largas con una arreglao... .sombrero

galis

brocha

Galis tu si que sabes .palmas Hay mas clases de botellas que variantes de t3 .loco2

pregunton

respecto a la salida de el gas tambien puede ser qeu el regulador este dañado se supone que tiene qeu llevar uno. y esta exactamente despues de la salida para los qeu tenemos la original con tanque afuera

saludos

eneko

Llama al fontanero o al instalador de gas del barrio y en un chichá seguro que te lo apaña

Saludos

eneko