C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mayita

Buenos días a tod@s.
Yo voy a ponerme en contacto con las 3 personas de mi isla ( Tenerife): Maped,1CHE y Nectarfdefrutas. Si hay alguién más que se hubiera apuntado y yo no lo hubiera visto que me lo diga para ver como organizamos el reparto.
Colorines en cuanto al envío a las islas... como se hará?¿se enviarán los paquetes a una dirección de correo?¿ y entre nosotros pagaremos los gastos?
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

T.HENDRIX

Ingreso realizado. Nº 324  T.HENDRIX 13€ (en Ponferrada por si hay que colaborar en la distribución).

Salu2

carlitros

Ingreso realizado 28€
322 carlitros carlos bonilla Mejías
Sevilla

.-RAYCO-.

Cita de: Chicatenerife en Abril 13, 2009, 19:05:58 pm
Buenos días a tod@s.
Yo voy a ponerme en contacto con las 3 personas de mi isla ( Tenerife): Maped,1CHE y Nectarfdefrutas. Si hay alguién más que se hubiera apuntado y yo no lo hubiera visto que me lo diga para ver como organizamos el reparto.
Colorines en cuanto al envío a las islas... como se hará?¿se enviarán los paquetes a una dirección de correo?¿ y entre nosotros pagaremos los gastos?

Chicatenerife, los de las islas en principio se llevarán a la KDD Nacional para que alguien los traiga para aquí. El forero nananino, amablemente se ha ofrecido a traerlos, pero es de Gran Canaria, así que sería mejor que si algún forero de Tenerife va a la Nacional, que él traiga los de su isla y así los reparten directamente!

Saludos

Mayita

Gracias rayco00, acabo de enviarles un correo a los de la isla, pero voy a intentar averiguar entonces quien va a la nacional y las puede traer. :)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

colorines

La inscripción a la compra la cerramos mañana por la noche.
En cuanto al ingreso, mejor como mucho el miércoles, pero lo que importa es que yo tenga el dinero en mi cuenta el lunes por la mañana.

melero

hola a todos, bueno ya se ha acabado lo bueno,
colorines veo que ya estais preparando los repartos, yo me ofrezco tambien para recibir el pedido de la zona sur, vivo en antequera, más o menos pilla cerca granada, málaga y sevilla, los de málaga y granada puedo repartirlos yo personalmente porque voy muy amenudo por alli, los demás si a ellos no les importa conozco gente de confianza que trabaja arreglando plantas de hormigón y se mueven mucho por sevilla y cadiz.
un saludo.

themisterymachine

Abril 14, 2009, 01:15:24 am #997 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 01:35:25 am por themisterymachine
Ufff casi llego tarde...  :'(

Yo me apunto con una ducha y una estructura de esas chulas a recoger en la QDD nACIonaL !!!!!! .baba (a ser posible) ***Por cierto Colorines si prefieres que te lo pague en la nacional, mandame un privado o algo, en principio mañana o pasao lo tienes en la cuenta****

Nosotros estamos en Vélez Rubio (Almeria), cerca ya de Murcia, (una miajilla na ma)

Estuve pensandomelo, pero nada, hay que decidirse. El rollo es eso de que la estructura con cortinas no tenga suelo  .confuso2 ¿Cómo os las apañaís?

Nosotr@s haciamos "lavao del gato" en una minipiscina inchable de niño pequeño, supongo que eso valdrá como base para que el agua no se escape, bueno chaval@s, muxas gracias por todo y siento la tardanza.

Ovitxu

COLORINES, gente,gracias por el curro que os dais de moveros por todos.si estoy a tiempo
Ovichu       madrid        1 ducha   
elmaridodelaovichu .meparto 
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

colorines

Lista actualizada con últimos pagos e inscritos.

¿Todos los que habéis ingresado estáis confirmados como "pedido pagado"? Si hay alguien que haya ingresado hace más de dos o tres días y en la lista no aparece como "pagado" que lo diga aquí en el post.

minyó

Colornies, ya te lo dije, pero ahora veo que ya no salgo, si hace falta algun voluntario más para las provincias  de Barcelona y Girona cuenta conmigo.

colorines

Cita de: minyó en Abril 14, 2009, 03:49:27 am
Colornies, ya te lo dije, pero ahora veo que ya no salgo, si hace falta algun voluntario más para las provincias  de Barcelona y Girona cuenta conmigo.

¿Que día ingresaste?

colorines

Cita de: minyó en Abril 14, 2009, 03:49:27 am

Pero vamos a ver, ¿tu has mirado la lista? estás confirmado hace días...
Poned atención, gente!  .latigo

Ya estás apuntado en la lista de colaboradores, gracias.

Xurxocabra

Hola! Antetodo muchas gracias por el curro de la organización de una compra conjunta. Mi pedido sería el siguiente:
Xurxo..........Granada........1 ducha + 1 estructura

Gracias

colorines

Cita de: Xurxocabra en Abril 14, 2009, 04:20:05 am
Hola! Antetodo muchas gracias por el curro de la organización de una compra conjunta. Mi pedido sería el siguiente:
Xurxo..........Granada........1 ducha + 1 estructura

Gracias

Ok, léete los dos priemros posts del hilo.