compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHILMORE

hola jimmy, dando una vuelta por las paginas de alguna tienda vi¡rtual de camper (camcar) he visto el avance que pones en la primera foto por 179 euros, lo que pasa que esta disponible a partir del 15 de abril, echale un vistazo y haber si se le puede bajar el precio comprando muchos, pero creo que ese es buen precio haber que os parece.
http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=9&Itemid=1

jimmyamoniako

ok philmore... camacar esta contactado, no puedo llamarles cada semana, por eso estamos esperando a que mas gente se apunte y poder ntnces negociar con tdos los proveedores que queramos( a mas avances mas poder para nosotros y masganancias para el vendedor).
animate  ;) y apuntate.

jimmyamoniako

Abril 13, 2009, 02:31:22 am #62 Ultima modificación: Abril 13, 2009, 04:20:51 am por jimmyamoniako
VEJESTORIX chequea la pagina principal, te he colgado la foto ;D

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

BURTON 2

HOME IS WHERE YOU PARK IT

jimmyamoniako

la verdad que mola...
voy a ir poniendo en la pagina principal altrnativas que no hayamos contactado aun y que cada un@ encuentre...si me dejo alguno me lo decis.

pd: el castellano no es mi lengua madre y pido disculpas por las faltas de ortografia que pueda publicar... .suda

vejestorix

Cita de: jimmyamoniako en Abril 13, 2009, 02:31:22 am
VEJESTORIX chequea la pagina principal, te he colgado la foto ;D

Gracias jimmy yo todavía no he sido capaz; a ver si aprendo.
Sigo interesado y a la espera de lo que decidamos.
Salu2
Wish You Were Here 

txo

Yo me apunto tambien a ver como sale el tema
A mi me gustaria el tourmobil dome o algo muy parecido
En dcm furgonetas hay bastantes avances para ver(no se poner el enlace ??? )
Apuntame porfa  ;)
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

weisbud

buenas a to2!!

en principio y segun precio final estaria interesado....sigo el hilo

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

weisbud

wenas!!

alguien sabe lo que pesa y lo que ocupa plegado el avance travel compact ?

gracias

a10

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Mitxu

Aupa Jimmy,he estado en carabanas y solo nos hacen un diez por ciento de descuento ,y encima las han subido de precio 222e.
La de 115e no tiene mala pinta que os parace a vosotros. :roll:
              Agur

Mikelfalia

yo tengo una t4 y me interesa un avance

donde me apunto?
gracias

jimmyamoniako

Cita de: Mitxu en Abril 15, 2009, 23:40:33 pm
Aupa Jimmy,he estado en carabanas y solo nos hacen un diez por ciento de descuento ,y encima las han subido de precio 222e.
La de 115e no tiene mala pinta que os parace a vosotros. :roll:
              Agur

ostia mitxu! guay! que modelos habia? no les habras sacado foto no? no es un decuento de la ostia pero ya tendremos tiempo de decidir entre tod@s cual nos interesa pero de momento cuantas masopciones mejor...
a cual te refieres cuando dices la de 115?
Cita de: Mikelfalia en Abril 16, 2009, 01:51:32 am
yo tengo una t4 y me interesa un avance

donde me apunto?
gracias

ya estas apuntado en la pagina principal.
consultala para ver listas,noticias etc. ;)

weisbud

hola a to2!!

en principio yo tambien estoy interesado, como ya dije, alguien sabe el peso y el tamaño que tiene el avancé cuando está plegado? es que en la pagina donde está a la venta no sale!!

a10

jimmyamoniako

Cita de: weisbud en Abril 16, 2009, 05:16:03 am
hola a to2!!

en principio yo tambien estoy interesado, como ya dije, alguien sabe el peso y el tamaño que tiene el avancé cuando está plegado? es que en la pagina donde está a la venta no sale!!

a10

hola weisbud.
si me dices el modelo del que quieres saber el peso y tal lo puedo preguntar...